Tamper cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas de chocolate, las bebidas frías y los tés son algunas de las especialidades de una tamper cafetera.

Crea cafés de calidad profesional con una crema densa y aterciopelada, gracias al sistema de alta presión de una tamper cafetera.

Para las bebidas frías, usa agua a temperatura ámbito, nunca agua refrigerada, y coloca dos o mucho más cubitos de hielo en la taza.

El agua se excita hasta alcanzar la temperatura especial cuando pasa por la resistencia.

Más vendido Nº 1
Gvolatee prensador de café, 51 mm de diámetro, Sello de Espresso, portafiltros, prensador de café de 51 mm con Alfombrilla de Silicona
  • Tamper de café y espresso Gvolatee de 51 mm: diámetro de 51 mm adecuado para la mayoría de las cestas de filtro. Es un producto de diseño de alta calidad fabricado en acero inoxidable con un mango ergonómico de madera auténtica.
  • Base de polvo prensado de acero inoxidable 304: hecha de acero inoxidable 304 sólido para garantizar un centro de gravedad estable y uniforme, puede suavizar bien el café en polvo
  • Este producto viene con un posavasos de prensa: Es conveniente para nosotros tener una herramienta de prensa de polvo al exprimir los granos de café, que no ensuciará la mesa ni rayará, etc. y fácil de limpiar.
  • Compatibilidad: compatible con todas las cafeteras portafiltro y espresso de DeLonghi, Saeco, Ascaso y muchas más. Con otras marcas, tenga en cuenta que la base del tamper tiene un diámetro de 51 mm; por lo tanto, el portafiltro debe tener un diámetro ligeramente mayor.
  • Fácil de usar: la instalación y el desmontaje son más convenientes. Solo necesita girar el mango para separar el mango del fondo plano de acero inoxidable.Es fácil de limpiar e impermeable, brindando una mejor protección para el mango.
Más vendido Nº 2
HAU'OLI - Prensador de Cafe Acero Inoxidable con Base de Silicona - Barista Accesorios - Tamper Cafe - Tamper 58mm - Prensa Cafe - Accesorios Cafe para Cafetera Espress - Prensador Cafe - Tamper -
  • ☕ MATERIAL DE CALIDAD: Fabricado en acero Inoxidable certificado por SGS y el mango en madera de acacia de primera calidad, resistente a rayaduras y a posibles óxidos
  • ☕ COMODA BASE: Dispone de una base en silicona para una mejor comodidad de uso y mantenimiento en la limpieza de su concina o mesa de trabajo
  • ☕ SEGURIDAD: Nuestros productos vienen certificados con el Test de productos en contacto con Alimentos por SGS SS304
  • ☕ PAQUETE DE PRESENTACION: El Tamper viene presentado en caja de cartón donde lo podrá guardar o utilizar para regalo. Incluye base de silicona
  • ☕ ACCESORIO IMPRESCINDIBLE: Una de las herramientas indispensables para los amantes del café espress
Más vendido Nº 3
HAU'OLI Kit Barista - Set Barista - Prensador de Cafe Acero Inoxidable - Tamper Cafe - Distribuidor Cafe - Barista Accesorios - Accesorios Cafetera - Tamper 58mm - Distribuidor Café 58mm - Tamper -
  • ☕ SEGURIDAD: Nuestros productos vienen certificados con el Test de productos en contacto con Alimentos por SGS. SS304
  • ☕ AHORRO: El poder ofrecer este Set en una sola compra nos permite ofrecerte un precio mucho más ajustado que si lo compras por separado.
  • ☕ TAMPER: Fabricado en ACERO INOXIDABLE certificado SS 304 y madera de primera calidad fácil de limpiar y resistente a arañazos y roces
  • ☕ DISTRIBUIDOR DE CAFE: Fabricado en Acero inoxidable certificado SS304 de primera calidad. Con rosca para su perfecto ajuste a cualquier altura de café.
  • ☕ BASE STATION: Base o Soporte para guardar el Tamper y el nivelador y como soporte para tu portafiltros en el momento de la carga de café. Fabricado en acero inoxidable y silicona de primera calidad. Fácil de limpiar con una perfecta sujeción de nuestros accesorios.
Más vendido Nº 4
LEUOVE Prensadores de Café 58mm, Tamper de Café con Silicona Alfombrilla, Accesorios para Cafetera Expresso Porta Filtro
  • Tamper de Café ajusta perfectamente con los filtros de 58 mm. Diseño bonito y cómodo de usar.
  • El mango esta hecho de madera maciza de buena calidad y con un buen tacto y la base prensadora de acero inoxidable.
  • Pesa bastante y compacta el café en su justa medida para que el expresso salga con una espuma envidiable.
  • Si eres amante del café y tienes una cafetera de expresso, este es tu accesorio ideal.
  • Dado que confiamos al 100% en la calidad de nuestro manipulador de espresso para su máquina portafiltros, le permitimos realizar un pedido sin ningún riesgo: si no está satisfecho, simplemente puede devolver el manipulador de café.
Más vendido Nº 5
efuturetime Coffee Tamper Station 58mm Ajustable, Soporte de Espresso Tamperstation de Madera Antideslizante, 5 Agujeros para Portafiltro y para Guardar Utensilios de Café
  • ✅【𝐀𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐄𝐥𝐞𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞】Nuestra estación de manipulación de espresso está hecha de madera de haya dura, resistente a los impactos y duradera. La superficie es limpia, redonda y suave, y se siente cómoda en la mano. Cada soporte de manipulación tiene un patrón único, tonos suaves y una forma exquisita que lo hacen lucir de buen gusto. Toque rústico y elegante para tu preparación de espresso.
  • ✅【𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚】La estación de manipulación de espresso tiene un peso decente y 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que se tambalee. Minimiza el riesgo de vuelcos accidentales. Incluso si presiona con fuerza, no se deslizará y reducirá el ruido producido por la pólvora. No solo ahorra más esfuerzo, sino que también produce una torta de café en polvo más compacta.
  • ✅【𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞】Nuestra estación de manipulación de café tiene 5 orificios para almacenar herramientas como agitadores de café y portafiltros. Todo está perfectamente guardado en un solo lugar. Máximo aprovechamiento del espacio para mantener la mesa ordenada y espaciosa. La tuerca ajustable en altura permite la compatibilidad con diferentes portafiltros sin inclinar la estación debido a una presión desigual.
  • ✅【𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢𝐮𝐬𝐨𝐬】La estación de bateo de café es adecuada tanto para uso profesional como para uso doméstico. Póngalos en la esquina de la mesa, cafetería, cocina o panadería y agregue un toque de elegancia a su experiencia de café.
  • ✅【𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨】Después de su uso, se puede lavar con agua o pasar un paño húmedo, luego se seca con un paño seco y se guarda en un lugar seco y ventilado. (Para alargar la vida y mantener la textura y el brillo).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en tamper cafetera

Desde septiembre de 2010 existe una novedosa serie, Creativa Melody2, que tiene un display LCD. Esto deja desarrollar y ajustar la máquina, por ejemplo, configurarla para que se prenda de manera automática a una hora determinada y prepare la cápsula que ya está en el soporte. Además de esto, se puede ajustar el fluido de salida, para obtener exactamente el mismo sabor con independencia de la taza usada. Hay cambios preprogramados para diferentes variedades de cápsulas, que tienen la posibilidad de personalizarse aún mucho más.

Un punto que nos alegró bastante fue el hecho de que Nespresso, y en concreto esta máquina, es una máquina ecológica. Esto quiere decir que cuando llega el final de la vida útil de la máquina, las cápsulas y las máquinas usadas se pueden recoger para su reciclaje.