Tapa cafetera

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El interruptor giratorio de una tapa cafetera aumenta o reduce el volumen de salida de agua y debes ajustarlo a fin de que coincida con la cápsula que has elegido.

Una tapa cafetera se encargará de todo para prepararte un exquisito café.

Las cafeteras monodosis Nescafé Dolce Gusto crean la experiencia de café ideal.

Es esencial adecentar a menudo la máquina para evitar el mal fragancia.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tapa reservoir MS-624829 para cafetera - Expresso amoladora KRUPS DOLCE GUSTO PICCOLO XS
  • Compatible con las siguientes marcas: KRUPS
  • Compatible con los siguientes modelos: KP1A0810HG0,KP1A0510HG0,KP1A0110HG0,KP1A3B10HG0,KP1A3510HG0,KP1A3510RU0,KP1A3B10RU0,KP1A0110RHG0,KP1A351A0,KP1A0,KP1A0,KP1A0,KP1A0,KP1A3B10RHH. G0, KP1A3110HG0, KP1A3110RU0
Más vendido Nº 3
Para Cafetera, KINHARD 360 ML Tetera de Cristal Térmico, Jarra de Café Universal, Jarra con Jarra Tapa, Tetera de Cristal Apta Para Servir Bebidas de té y Café en Restaurantes y Hoteles
  • ☕ Elaboración: Esta jarra para cafetera está hecha de vidrio de borosilicato de alta calidad, que se cuece a alta temperatura durante mucho tiempo, se moldea a mano y se controla para garantizar la calidad de cada proceso.
  • ☕ Diseño: Capacidad de la jarra con tapa es de 360 ML, el cuerpo de la olla es delicado y suave, el mango grande es conveniente para preparar y tomar, y el pico aerodinámico presionado a mano garantiza un flujo de agua suave sin gotear.
  • ☕ Resistencia a Altas Temperaturas: Usar tetera de cristal, no tienes que preocuparte de que el agua hirviendo esté demasiado caliente y se rompa, incluso puedes calentarla directamente sobre una llama abierta.
  • ☕ Exterior es Completamente Transparente: Cuerpo de vidrio de la tetera de cristal térmico es altamente transparente, lo que le permite maximizar los colores vivos de su café preparado, mientras puede observar las esquinas internas mientras limpia sin dejar suciedad.
  • ☕ Escenarios de Aplicación: Jarra de café universal se puede utilizar para servir bebidas de té y café en restaurantes y hoteles, y también es ideal para la preparación personal de café y té en oficinas domésticas.
Más vendido Nº 5
Tikhell Mini válvula especial antipulverización de acero inoxidable 304, tapa para salpicaduras de café, herramienta de cocina, accesorios para cafetera Moka
  • Notas sobre el uso: cuando la cafetera Moka esté en uso general, simplemente cubra ligeramente la tapa del rociador. No presione con fuerza para evitar obstruir el puerto de café.
  • Material: protector contra salpicaduras Moka Pot nuevo y de muy alta calidad, hecho de acero inoxidable 304, no fácil de oxidar, hermoso, seguro y fácil de limpiar. Accesorios indispensables para moka pot.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos después de recibir el artículo.
  • Función y diseño: la válvula antisalpicaduras de la cafetera para evitar que el café salpique cuando se usa la cafetera moka para hacer café. El diseño microporoso científico hace que el café fluya más suavemente.
  • Universal: la tapa a prueba de salpicaduras de la olla moka de acero inoxidable universal, solo colóquela ligeramente cuando la use.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de tapa cafetera

Los filtros de café de papel son mejores que los de metal porque los primeros ayudan a achicar la cantidad de cafestol. El cafestol es un aceite del café que eleva los escenarios de colesterol tras tomarlo.

Esta es la máquina Nespresso con la que quizá esté mucho más familiarizado, desde nuestra máquina (la De’Longhi EN80B) hasta las cápsulas. La mayor parte de las máquinas hacen dos tamaños de tazas de espresso, usando la misma cápsula.