Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una las mejores cafeteras superautomáticas puede ser uno de los modelos mucho más económicos, no obstante, la calidad del café que genera es idéntica a la de las máquinas mucho más caras.
Las bebidas de chocolate, las bebidas frías y los tés son algunas de las especialidades de una las mejores cafeteras superautomáticas.
Hay una clara diferencia de diseño entre las máquinas de café Nespresso y Dolce Gusto.
Al paso que las cafeteras funcionan a un bar de presión y otras máquinas no sobrepasan los 2 bares, el sistema NESCAFÉ Dolce Gusto puede marchar hasta los 15 bares.
- Espuma suave y sedosa: LatteGo prepara automáticamente espuma de leche para tus cafés con leche. LatteGo es el sistema de leche más rápido de limpiar: 2 piezas, sin tubos
- Fácil selección del café: Selecciona fácilmente tus bebidas favoritas gracias a la moderna pantalla táctil con iconos de colores
- Fácil personalización: Haz tu café a tu manera con la función My Coffee Choice: elige la intensidad y cantidad de café, y el nivel de espuma de leche que prefieras, a tu gusto
- SilentBrew: Prepara silenciosamente café aromático con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector
- Filtro Aquaclean: Sutitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas***, mientras disfrutas de tu café con agua purificada
- La cafetera superautomática compacta prepara espressos y americanos de café en grano recién molido pulsando un botón gracias al sistema Plug&Play.
- Bomba de presión de 19 bares para conseguir la mejor crema y el máximo aroma en cada café.
- Sistema de rápido calentamiento por Thermoblock que garantiza un café perfecto en tan solo unos segundos. Incluye vaporizador para espumar la leche.
- Se adapta a todos los gustos, puedes personalizar y memorizar fácilmente la cantidad y la intensidad del café.
- El depósito de 150 gr de café en grano hermético garantiza el mantenimiento del aroma. Depósito extraíble de agua con 1,1 litros de capacidad. Limpieza automática para mantenerla siempre a punto.
- DEL GRANO A LA TAZA: Disfruta de un café a la taza. La cafetera muele los granos frescos antes de su uso. Incluye un recipiente para granos de 250 g y un estuche para café premolido
- TECNOLOGÍA DE MOLIDO: Tecnología integrada para disfrutar de granos recién molidos con un nivel de molido ajustable. Molinillos cónicos de acero calibrados con absoluta precisión
- EL CAFÉ MÁS FRESCO: La tecnología de la cafetera muele la cantidad exacta de granos y no deja restos de café en la unidad, lo que garantiza la misma frescura en cada taza
- CONTROL DE LA TEMPERATURA: El sistema Thermoblock de De'Longhi prepara el café a una temperatura óptima. Calienta el agua necesaria para cada bebida
- LIMPIEZA FÁCIL: Muchos de sus componentes extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas para una limpieza fácil
- Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
- Café a tu gusto: 12 tipos de café, 20 opciones de personalización del café y 5 de leche: Disfruta de todos los matices, desde el más intenso espresso hasta un suave capuccino.
- Pantalla TFT y display táctil: Controla y recibe información de tu cafetera gracias a su intuitiva interfaz.
- Más fuerza: Con la función ExtraShot - Añade un extra de sabor e intensidad a tu café.
- Guarda tus preferencias: Configura los ajustes de hasta 4 personas para seleccionar de un solo toque el café tal y como os guste.
- Mejor sabor por más tiempo: El innovador filtro antical para el agua AquaClean garantiza que no se elimine la cal en un máximo de 5000 tazas.
- No más obstrucciones: El filtro microporoso elimina la cal de forma natural.
- Fácil instalación: Sin esfuerzo e intuitiva con el sistema Click&Go.
- Para protección confiable del aparato, úsalo solo con productos Philips.
- Usa solo el filtro AquaClean de Philips para garantizar la máxima vida útil y la seguridad de tus dispositivos Philips y Saeco.
Las mejores cafeteras superautomáticas
Asimismo hay cápsulas reutilizables patentadas que marchan en las máquinas Nespresso y Dolce Gusto. Inicialmente, estas cápsulas se diseñaron para la cafetera Dolce Gusto. Por suerte, ayudan a eliminar el tener que preocuparse por el tamaño o el género de café.
En la parte de arriba de la cafetera Dolce Gusto Esperta se encuentran los controles para encenderla, escoger la cantidad de café y el botón de ardiente o frío según la bebida que se quiera preparar. Estos botones no están retroiluminados, lo que hace que preparar el café antes del amanecer sea un tanto bien difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y aloja un envase de goteo extraíble que facilita la limpieza de la máquina.