Cafetera Electrolux

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquier persona que busque una cafetera compacta de solo una porción va a estar contento después de obtener una cafetera Electrolux.

Con funciones exclusivas como control de temperatura, una cafetera Electrolux está diseñada para satisfacer perfectamente sus pretensiones.

Lo destacado es que tomes tu resolución de compra en función de las distintas características que precisas, como el diseño, el tamaño del depósito de agua o un espumador incorporado o independiente.

El valor de un electrodoméstico es algo más esenciales en las que se fijan los consumidores, y la cafetera no es una excepción.

Más vendido Nº 1
ELECTROLUX - Create 4 E4CM1-4ST Filter Coffee Machine
  • Cafetera hogareña
  • Modelo: 910003592
  • Botón de "aroma"
Más vendido Nº 3
ELECTROLUX Create 3 Cafetera E3CM1-3ST, 1.25 L, 10 tazas, apagado automático, antigoteo, jarra de vidrio, grado de agua, acero inoxidable
  • FILTRO DE AGUA PARA CAFÉ MÁS BUENO: el filtro de agua Pure Advantage tiene un avanzado sistema de filtración en cuatro pasos que elimina el cloro, el mal sabor y el olor para una taza de café más sabrosa
  • Indicador de nivel de agua para una preparación correcta: el indicador de nivel de agua y dosis claramente visible garantiza medidas precisas para 2-10 tazas de café recién hecho
  • FUNCIÓN ANTIDROP: retire la jarra de vidrio incluso si el café no se haya agotado sin preocuparse por los derrames. La función antigoteo garantiza que la placa calefactora se mantenga limpia.
  • RENDIMIENTO AUTOMÁTICO: prepare su café y manténgalo caliente sin pensar si la máquina está encendida o apagada. La función de apagado automático seguro apaga la cafetera después de 40 minutos
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la cesta de filtro extraíble es convenientemente ergonómica y fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Electrolux

La cafetera Dolce Gusto Esperta tiene un precio muy ajustado, que está bastante bien teniendo en cuenta lo que se obtiene. Está disponible en 2 colores, blanco y negro, y los dos son muy bonitos.

El primer «café instantáneo» se fabricó en Enorme Bretaña en 1771 y fue patentado por el gobierno británico. En Estados Unidos, el primer producto de café instantáneo se creó en 1853 y se dieron «pasteles» de café instantáneo a los soldados en la Guerra Civil.