Cafetera 3 grupos

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La presión de una cafetera 3 grupos se mide en bares (de 1,5 a 19), con lo que cuanto mayor sea la presión en bares, mucho más rica y espesa va a ser la espuma.

El interruptor giratorio de una cafetera 3 grupos aumenta o reduce el volumen de salida de agua y tienes que ajustarlo para que coincida con la cápsula que has escogido.

Estamos seguros de que no deseas destruir la decoración y el estilo de tu cocina con un diseño poco entretenido, por lo tanto, tienes que elegir un diseño limpio con muchas funciones integradas.

Ciertas máquinas de café poseen una capacidad masiva de 1,7 litros con un estilo increíble que agregarán belleza a su cocina y va a facilitar el juego de ser útil a mucho más convidados a la vez.

Más vendido Nº 1
fancility® Set para unidad de preparación DeLonghi & AEG, 25 g de grasa de silicona para cafeteras automáticas, 3 juntas, entre otros, grupo de preparación y cepillos ECAM ESAM ETAM ETAM, juntas
  • ✅ Juego de mantenimiento para cafeteras De'Longhi. 3 juntas tóricas (aptas para alimentos) – Dimensiones: interior DM: 35 mm, exterior 43 mm, grosor 4 mm, 25 g de grasa de silicona (en lugar de 8 g habituales) y 2 cepillos premium
  • ✅ 0 anillos de sellado de alta calidad (3 piezas/piezas de repuesto), aptos para alimentos, en calidad premium – para grupo de preparación DeLonghi 7313251441 – Unidad de preparación 7313251451 – Anillos de pistón para pistón superior, pistón de presión, pistón de caldera, bloque térmico
  • Compatible con máquinas automáticas de Longhi y espresso EAM, ESAM, ECA, ECAM, ETAM, EPAM, EABI, por ejemplo, Dinamica, Magnifica, Perfecta, Dedica Style EC 685, Primadonna y modelos similares de AEG, ya que los anillos tienen el mismo diámetro
  • Grasa de silicona: grasa de silicona de grado alimenticio fabricada en Alemania para juntas de, entre otros, cafeteras automáticas como grasa para grifos sanitarios, grasa de sellado, grasa lubricante
  • ✅ Juego de limpieza completo incluye 2 cepillos de limpieza XL para cafeteras automáticas para la limpieza del grupo de preparación, eje del molinillo, molinillo y mucho más
Más vendido Nº 2
Piebert - Grasa de silicona especial para grupos de preparación en cafeteras automáticas, 3 unidades de 10 ml
  • ✅ Grasa especial de silicona para el cuidado de cafeteras automáticas y grupos de preparación
  • ✅ Universal para todos los grupos de preparación, por ejemplo, para Bosch, DeLonghi, Jura, Melitta, Nivona, Philips, Saeco, Siemens.
  • ✅ Extremadamente duradero ✅ Tubo removible ✅ Apto para alimentos ✅ Fabricado en Alemania.
  • La marca Piebert te ofrece productos de limpieza y cuidado de alta calidad, así como piezas de repuesto y juegos de cuidado especialmente para cafeteras automáticas.
Más vendido Nº 3
Cepillo para manguera de leche, cepillo de limpieza Ø 3 mm para cafeteras automáticas, boquillas, sistemas de leche, grupos de preparación
  • Cepillo de limpieza original Piebert para la manguera de leche en el sistema de cafeteras automáticas
  • Diámetro del cabezal del cepillo: 3 mm. Para mangueras de leche con un diámetro interior de 3 mm. Adecuado (manguera de leche estándar para cafeteras automáticas)
  • Longitud del cabezal del cepillo: 5 cm. Longitud total del cepillo: 22 cm. Diámetro del anillo de agarre: 0,7 cm.
  • El cepillo está hecho a mano y está hecho de alambre de acero inoxidable enrollado y flexible. El cabezal del cepillo está hecho de fibras de nailon de alta calidad.
  • Nota de limpieza: utiliza este cepillo de limpieza después de cada preparación de una bebida de leche con tu cafetera automática. Esto evita que los residuos de leche se fijen a la pared interior de tu manguera de leche. Cambia tu manguera de leche cada tres meses como máximo. Si no utiliza cepillo, por favor, renueva el tubo de leche con mayor regularidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Orbegozo KFM 330 – Cafetera italiana de aluminio, 3 tazas de capacidad, negro y silver
  • La capacidad de 3 tazas es para tazas de café de 60 ml.
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Más vendido Nº 5
Junta tórica para Philips Saeco, Ancable 3 unidades, junta tórica para cafetera, unidad de preparación de cafetera, pistón de presión compatible con Philips Saeco, etc
  • Piezas de repuesto para cafetera: contiene 3 juntas tóricas para la unidad de preparación de infusión y pistón de presión. Sirven como sustitutos de los anillos de sellado viejos o sucios y mantienen el correcto funcionamiento de la máquina de café.
  • Material de alta calidad: esta junta tórica está hecha de material VMQ/EPDM de alta calidad, que cumple con los estándares de la FDA. Son resistentes a la abrasión, resistentes a la corrosión y tienen una larga vida útil.
  • Amplia compatibilidad: estos anillos de sellado se adaptan a muchas marcas y modelos de cafeteras automáticas. Compatible con la mayoría de Philips Saeco y algunas otras marcas como Gaggia Spidem Miele, etc.
  • 【Dimensiones precisas】El diámetro exterior de estos anillos de sellado es de 40 mm, el diámetro interior de 32 mm y el grosor de 4 mm para garantizar un buen ajuste con la cafetera.
  • Fácil de usar: la instalación y el reemplazo de estos anillos de sellado son fáciles y no requieren habilidades especiales. Se recomienda utilizar grasa de silicona de grado alimenticio para lubricar los anillos de sellado.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera 3 grupos

Si andas resuelto a comprar una máquina basada en cápsulas, recomendaríamos el sistema Nespresso sobre cualquier cosa. Éramos incrédulos sobre el botón de impulso de espresso, pero la diferencia es la noche y el día. Al pulsar el botón de refuerzo antes de ir, cambiará el proceso de elaboración del café, lo que resulta en un volumen más bajo, un espresso mucho más rico, con una crema bastante superior.

Todas y cada una de las máquinas y cápsulas Nespresso se fabrican en Suiza. Todas estas cápsulas de café en grano molido se introduce en la máquina y luego se trata. Los clientes tienen la posibilidad de evaluar las lujosas mezclas de café de países como Perú, Etiopía y otros.