Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si te apetece tomar un café de mucho lujo en el hogar, merece la pena echar una ojeada a una cafetera Bialetti dos tazas, pero no aguardes nada similar al auténtico sabor del espresso.
La extracción del café de una cafetera Bialetti dos tazas se efectúa a una temperatura óptima, a fin de que dé un café perfecto.
Hay máquinas de café que ajustan de forma automática los factores a la configuración óptima para cada cápsula.
Si tu preocupación es obtener mucho más café de la cápsula, entonces puedes acrecentar sutilmente el volumen de agua en el tirón o colado inicial.
- Un icono italiano: desde 1933, símbolo del Made in Italy en todo el mundo
- Seleccione el tamaño del quemador para que se ajuste a la parte inferior de la cafetera. La llama nunca debe envolver la cafetera, sino que debe permanecer en el fondo de la cafetera.
- Tenga en cuenta que el tamaño de la taza se refiere a una taza de espresso de aproximadamente 30 ml.
- Capacidad: 2 tazas.
- Tazas de 90 ml.
- Moka Express Bialetti: es la cafetera original, un símbolo de Made in Italy, que ofrece la experiencia del verdadero rito italiano para preparar un buen café. Su forma única se remonta a 1933, cuando Alfonso Bialetti la inventó. Lo que la hace aún más distinguible es el icónico Hombrecito con bigote.
- Calidad Bialetti: Made in Italy de alta calidad. Ofrece un asa ergonómica para facilitar el agarre del producto. La cafetera está disponible en muchos tamaños y puede utilizarse con gas, electricidad e inducción (exclusivamente con la placa de inducción Bialetti).
- Cómo preparar el café: llena con agua la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y agrega el café molido para moka sin presionar, cierra la moka y colócala sobre la fuente de calor. ¡Espera a que termine de salir todo el producto dentro del colector, apaga la fuente de calor y disfruta de un buen café!
- Un tamaño para cada necesidad: el tamaño de la Moka Express se mide en tacitas, el café se puede disfrutar en tacitas de café expreso o en tazas más grandes, según tus necesidades. Para ello, Moka Express está disponible en diferentes tamaños (1 / 2 / 3 / 4 / 6 / 9 / 12 /18 tazas). Cuántos ml por formato: 60 ml / 90 ml / 130 ml / 185 ml / 250 ml / 410 ml / 595 ml / 800 ml
- Instrucciones de limpieza: la Moka Express Bialetti debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.
- Moka Induction es la primera Moka apta para su uso en placas de inducción, con una parte superior de aluminio, el mismo material que la clásica Moka Express, combinada con una caldera de acero inoxidable, apta para placas de inducción
- La nueva Moka Induction está fabricada en Europa por Bialetti, el inventor de la cafetera Moka Express original reconocible por el icónico logotipo del caballero con bigote que la adorna, un símbolo de originalidad y calidad
- Cómo utilizar la Bialetti Moka Induction: llene la caldera hasta la válvula de seguridad, llene el filtro con café molido, cierre la olla moka y colóquela sobre la estufa, en cuanto la Moka Induction comience a hervir, apague el fuego y el café estará listo
- Un tamaño para cada necesidad: Los tamaños de Bialetti Moka Induction se miden en Tazas Espresso, el café se puede disfrutar en Tazas Espresso o en recipientes más grandes
- Instrucciones de limpieza: simplemente lávela con agua, su Bialetti Moka Induction sólo debe limpiarse enjuagando cada componente con agua, no utilice ningún detergente ni la meta en el lavavajillas, ya que daña el producto y el sabor de su café
- Mini Express Induction es la combinación de creatividad e innovación. Ofrece un perfecto espresso italiano servido directamente en las tacitas. Mini Express Bialetti está diseñada para una cita muy especial con el placer del sabor de un buen café.
- Como todos los productos del grupo, se caracteriza por el icónico Hombrecito con bigote y permite disfrutar de un buen café en las tacitas que se mantienen calientes gracias a la placa de soporte de aluminio especial.
- Cómo preparar el café con Mini Express Inducción: añade el agua dentro de la caldera hasta la válvula de seguridad, inserta el embudo y añade el café molido para Moka sin presionar. Cierra bien Mini Express Inducción y colócala sobre la fuente de calor a temperatura media. El café se distribuirá directamente en las tacitas proporcionadas, descansando sobre un plato especial de aluminio que se calienta durante la elaboración.
- Bialetti Mini Express Induction se mide en tacitas de café expreso, en las que se disfruta el café; dos se incluyen en el paquete. Café dispensado 90ml.
- Instrucciones de limpieza: Bialetti Mini Express Induction debe enjuagarse solo con agua después de su uso. No utilices detergentes. El producto no debe lavarse en el lavavajillas, ya que esto le podría provocar daños y, por lo tanto, alterar el sabor del café.
- Mini Express es la mejor máquina de café espresso que combina creatividad e innovación, y ofrece un espresso italiano perfecto en tu taza
- Este Mini Express representa al icónico caballero bigote en una forma geométrica que, junto con líneas, círculos y colores, representa el estilo del artista
- Preparación: llene la tetera con agua, llene el inserto con café y atornille bien, el café se prepara directamente en las 2 tazas que se colocan sobre una placa de aluminio calefactora
- El Bialetti La capacidad de Mini Express se mide en tazas de espresso
- Instrucciones de limpieza: el Bialetti Mini Express solo debe enjuagarse con agua limpia, no lo ponga en el lavavajillas, ya que esto dañará el producto y el sabor de su café
La mejor selección de cafetera Bialetti dos tazas
Cuando charlamos de Nespresso y Dolce Gusto, calificar a una de las 2 como «mejor» o «peor» que su análoga sería confundirse por completo. Hablamos de dos tipos de cafeteras muy dispares, compatibles con distintos géneros de cápsulas de café y comercializadas para públicos diferentes.
Si conoces el funcionamiento de tu Dolce Gusto, lo habitual es que se quede en rojo a lo largo de unos segundos tras pulsar el botón de encendido y luego pase a verde fijo, sin parpadear. Esto señalaría que la cafetera ahora ha calentado el agua y está ya lista para su empleo.