Cafetera con calienta leches

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A sus propietarios les agrada dado que una cafetera con calienta leches «no es bastante estruendosa «, «hace la taza impecable en todo momento, hasta en las capas», y pues «se para sola, conque puedes estar ocupado y dejarla trabajar».

Una cafetera con calienta leches está diseñada para preparar un excelente café con un cuidado mínimo.

La mayoría de las cafeteras de cápsulas funcionan prácticamente igual, todo cuanto tienes que realizar es atestar el depósito de agua, poner la cápsula de café y activar el interruptor para entablar si deseas una taza de café ardiente o fría.

El modo de ahorro de energía apaga la máquina de manera automática después de varios minutos sin empleo.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera Semiautomática Power Espresso 20 Steel Pro Latte. 1350 W, Thermoblock, ForceAroma de 20bars, depósito Full-Milk, Instant Capuccino, Bandeja Calienta Tazas, Brazo Doble
  • Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccino con solo pulsar un botón gracias al sistema Instant Cappuccino, que añade el café y la leche directamente a la taza ahorrando tiempo.
  • Cafetera semiautomática con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1350 W que prepara todo tipo de cafés. Tiene dos sistemas de calentamiento Thermoblock que facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua y también de la leche.
  • Potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma. También incluye depósito de leche Full-Milk de 700 ml de capacidad como accesorio que se conecta a la cafetera.
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones. Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez.
  • Depósito de agua extraíble con 1,3 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Power Instant-ccino Cafetera Express Semiautomática, Tanque de Leche, Cappuccino en un Solo Paso, 20 Bares de Presión y Sistema Thermoblock, Inox
  • Cafetera semiautomática que prepara todo tipo de bebidas calientes y cappuccinos con solo pulsar un botón. Añade el café y la leche directamente a la taza con el sistema InstantCappuccino.
  • Tecnología Force Aroma con bomba de presión de 20 bares y 1450 W de potencia. Consigue la mejor crema y el máximo aroma. Sistema CustomCoffee: totalmente personalizable, programa automáticamente la cantidad de café o espuma que desees.
  • Incluye depósito de leche Full-Milk de 400 ml de capacidad, se conecta a la cafetera y puede guardarse en la nevera. Sistema de calentamiento Thermoblock: facilita un calentamiento más rápido y homogéneo del agua.
  • Brazo con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés a la vez. Bandeja calientatazas para almacenar y calentar las tazas previamente. Consigue mayor intensidad y aroma en tu café.
  • Depósito de agua extraíble con 1,4 litros de capacidad. Acabados en acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café. Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza.
Más vendido Nº 3
Newaner 600ml Jarra Leche Barista 304 Acero Inoxidable, Jarra de Leche con Marca de Medición 21oz, Jarra Cafe para Capuchino, Espresso, Latte Art, Perfecta para Los Amantes del Café, Plata
  • 【Capacidad】Jarra leche 600ml con doble escala, puede medir el líquido con este espumador de jarra leche, es más fácil controlar la cantidad de leche o crema por taza de café.
  • 【Jarra lechera de alta calidad】La jarra de leche de acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304, no se oxida fácilmente, es antiincrustante, anticolisión y resistente al calor, especialmente para usar en la cocina, es una elección perfecta.
  • 【Artesanía única】El mango de diseño ergonómico y la forma artesanal de la boquilla antigoteo no estropearán ni causarán tensión en sus manos.
  • 【Latte Art】 Un buen compañero para los baristas, jarra de leche barista es muy adecuada para los que les gusta hacer café en casa, puede hacer su café con hermosos diseños.
  • 【Multiuso】 Puede usarlo para espumar leche, crema, llenar y medir jugos, bebidas, etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
De'Longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.R, Rojo
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Express Power Espresso 20 Pecan Pro. 1100 W, Tecnología ForceAroma de 20bars, Vaporizador Orientable, Brazo Doble, Bandeja Calienta Tazas, Cucharilla Dosificadora Prensador Negro
  • Cafetera espresso con diseño elegante y compacto. Potencia máxima de 1100 W que prepara todo tipo de cafés.
  • Cucharilla dosificadora con prensador, la medida perfecta en cada café y una potente bomba de presión con tecnología Force Aroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Incluye vaporizador orientable con protección que texturiza la leche y te consigue la mejor espuma. Además, emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones.
  • Brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar hasta dos cafés automáticamente.
  • Depósito de agua extraíble con 1,25 litros de capacidad. Bandeja calienta tazas de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

Cafetera con calienta leches al mejor precio

Una cosa que provoca que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco convencional, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que suelen ocupar bastante espacio en la encimera. Asimismo viene con colores elegantes y modernos que se aúnan perfectamente a ese ámbito de cocina moderna. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto realmente ofrece el arte moderno de la experiencia del café.

En la gama Dolce Gusto, encontraras una variedad de mezclas simples y agradables. Estas mezclas tienen dentro Latte macchiato, caramel macchiato, café au lait, cappuccino, dark roast, medium roast, skinny cappuccino y caramel latte macchiato.