Cafetera Cooks professional

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Disfruta de tus favoritos de la cafetería – introduciendo un rico espresso, un cremoso latte macchiato y decadentes capuchinos – sin salir de casa merced a una cafetera Cooks professional.

Una cafetera Cooks professional se diferencia del resto pues es más elegante, confiable y eficaz.

Una vez que la preparación de la bebida haya finalizado y el botón de encendido haya dejado de parpadear en rojo, retira y desecha la cápsula.

Muchas máquinas de café dan la opción de personalizar la taza a fin de que sea ardiente o fría a través de una palanca, que también ajusta la pantalla LED para escoger el tamaño del café que quieres y la fuerza de la infusión.

Más vendido Nº 1
METRO Professional Cafetera/Urna de café GCM4015, Caldera Catering Comercial, acero Inoxidable, 15 L, 100 tazas, 1650 W, indicador nivel de agua, función conservación del calor, plata
  • Cafetera profesional de acero inoxidable macizo: Ideal para comedores, gastronomía, oficinas, industria, grandes cocinas, buffets de hotel y fiestas gracias a su generosa capacidad de 15 litros hasta para 100 tazas. La cafetera tiene las siguientes dimensiones (ancho x fondo x alto): 35 x 38 x 53.5
  • Con función de mantenimiento del calor, indicador de calentamiento y reinicio, protección contra el sobrecalentamiento e indicador de nivel externo, esta cafetera es perfecta para su uso en grandes eventos con muchos invitados.
  • Equipada con un filtro permanente de acero inoxidable 18/8, la cafetera no necesita filtro de papel y puede preparar grandes cantidades de café (100 tazas) en un período de 50 minutos.
  • El diseño inteligente de acero inoxidable y las robustas asas de plástico de este depósito facilitan que su pared exterior y sus asas se mantengan frías mientras el café conserva caliente en su interior.
  • El práctico bidon termo consta de cierre de seguridad para la tapa, control y regulador de temperatura y un grifo dispensador de fácil manejo, que garantizan un uso sencillo y seguro, incluso cuando es necesario servir el café rápidamente.
Más vendido Nº 2
METRO Professional Máquina de café GCT2001, Cafetera de goteo, 2.3 litros, 2000 W, incluye 100 filtros papel, plata
  • Dimensiones (B x T x H): 21.5 x 41.5 x 52 cm.
  • Esta cafetera goteo está hecha de acero inoxidable y tiene una capacidad de 2.3 litros y una potencia de 2000W.
  • La maquina de cafe dispone de botón de reinicio, válvula de drenaje para una limpieza sencilla y de una luz de advertencia que indica cuándo es necesario descalcificar.
  • A través de su panel de control mecánico, el producto trabaja en un rango de temperatura de entre 30°C y 98°C.
  • En la entrega del producto se incluye una jarra térmica de 2 litros de capacidad (con un diámetro del fondo 10.5 cm) y 100 filtros para cafetera de papel, con un diámetro de 24.5 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Cooks professional

La Enorme Lattissima (normalmente 650 dólares ) puede elaborar nueve tipos de bebidas con un solo toque. Y en el extremo mucho más alto, la nueva Creatista Pro (comúnmente 800 $) semeja ser una Creatista Plus equipada con pantallas táctiles digitales y la aptitud de producir agua caliente.

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es impresionantemente fácil de utilizar. Cada bebida no solo viene con su cápsula, sino que asimismo tiene una cápsula de leche, por lo que no es necesario espumar leche fresca. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y también espuma la leche.