Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Mucho más de diez producciones de café y otras exquisitas bebidas frías y calientes preparadas con el toque de un dedo, eso es lo que contribuye una cafetera Cremissimo Ariete.
El interruptor giratorio de una cafetera Cremissimo Ariete incrementa o disminuye el volumen de salida de agua y debes ajustarlo a fin de que coincida con la cápsula que has elegido.
Algunas cafeteras tienen función de agua caliente y fría a fin de que consigas elaborar tu bebida según tu elección.
Puedes ajustar aspectos como la temperatura o la intensidad consecuentemente para asegurarte de que se hace justo como a ti te gusta.
- Disco Gran Crema Thermocream, esencial para un café cremoso, compatible con las máquinas de café Ariete:
- Tipo de material: plástico
- Potencia de 400 W
- Capacidad de 4/2 tazas
- Diseño original y atractivo
- Diseño inalámbrico con base 360º
- Diseño delgado y compacto: apto para todas las cocinas por sus formas compactas, se puede guardar en cualquier rincón de la cocina sin renunciar a un espacio precioso
- No solo café: gracias al dispositivo maxi-capuchino y al dispensador de agua caliente, preparar cremosos capuchinos y delicados té, infusiones y infusiones
- Elige tu café: compatible con gofres ESE y café en polvo, posibilidad de regular la altura del café y la altura de la recogida de gotas para cada taza
- Seguro y práctico: sistema de apagado automático después de 25 minutos y indicador de limpieza
- Potencia: 2.000 W
- Capacidad: 4-12 tazas
- Cuerpo metálico - ABS
- Temporizador
- Función de programación
- Cafetera hogareña
- Doble jarra
- Diseño compacto y elegante
Cafetera Cremissimo Ariete
Después de dedicar su tiempo a la elaboración del café perfecto, sellan herméticamente la cápsula para eludir que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromatizada y fría en todo momento.
El mercado de las cápsulas de café en el Reino Unido está gobernado por 2 potencias indiscutibles: Nespresso y Dolce Gusto. Las dos tienen cientos de clientes del servicio fieles, que adquieren colectivamente millones de cápsulas de café en todo el país cada día.