Cafetera de brazo Saeco

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El apagado automático después del último café y la presión de la bomba con la capacidad de una cafetería son varios de los puntos positivos de una cafetera de brazo Saeco.

El cuerpo de una cafetera de brazo Saeco es excelente y es una de las mejores máquinas de café que tienes que evaluar como amante del café.

Ciertos modelos tienen una alternativa agregada de temperatura y una función de refuerzo del espresso, que ofrece un gusto de café aún mejor.

No tenemos la posibilidad de ignorar el hecho de que las máquinas de café automáticas son mucho más cómodas que las no automáticas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cecotec Cafetera Express Cafelizzia 790 Steel para Espressos y Cappuccinos. 1350 W, Brazo portafiltros con Doble Salida y Dos filtros, 20 Bares de Presión, Depósito Extraíble de 1,2L, Acero
  • Cafetera espresso de acero inoxidable con diseño elegante y compacto para los amantes del buen café; permite hacer todo tipo de cafés con una potencía máxima de 1350 w y también emite agua caliente para las infusiones
  • Su sistema de calentamiento rápido por thermoblock garantiza que la temperatura se mantenga en su intervalo óptimo para obtener el mejor café; su potente bomba de presión con tecnología forcearoma de 20 bares consigue la mejor crema y el máximo aroma en cada café
  • Incluye vaporizador orientable con protección para texturizar la leche a tu gusto y conseguir la mejor espuma para tu café
  • Emite agua caliente a la temperatura idónea para las infusiones; brazo portafiltros con doble salida y dos filtros para preparar uno o dos cafés automáticamente; depósito de agua extraíble con 1,2 litros de capacidad; bandeja calientatazas de acero inoxidable; apta para tazas espresso y tazas de desayuno
  • Bandeja de goteo desmontable para fácil itar una rápida limpieza; sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by; indicadores luminosos de cada función
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Saeco GranAroma Cafetera Superautomática - 16 Variedades de Café, Pantalla en Color Intuitiva, 6 Perfiles de Usuario, Molinillo de Cerámica (SM6585/00)
  • 16 Opciones para tomar: Explora el mundo del café y elige con facilidad tu favorito en la pantalla TFT en color - Expreso, capuchino, macchiato y una variedad de bebidas especiales
  • Hecho a tu gusto: Con CaffeeMaestro puedes seleccionar tu perfil de sabor deseado - La cafetera automáticamente ajusta la intensidad y volumen.
  • Obtén orientación interactiva para la personalización automatizada: CoffeeEqualizer permite personalizar intensidad, café, volumen de leche, temperatura, sabor, espuma y más - Usa la función ExtraShot para un aumento a la intensidad.
  • Guarda tus preferencias: Con 6 perfiles de usuario, guarda tus cafés favoritos, para selección immediata. Personaliza cada perfil hasta el último detalle con facilidad.
  • Temperatura, aroma y crema perfecta: Taza tras taza, el extractor de aroma logra un equilibrio inmejorable entre la temperatura de elaboración y la extracción de aroma - Con potente molinillo con 12 ajustes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Orbegozo Ex 6000 - Cafetera Para Espresso y Cappucino, 20 Bar De Presión, Depósito 1.5 L, Apta Para Monodosis, 1050 W De Potencia, Color Negro
  • Cafetera automática para espresso y cappucino EX 6000 de Orbegozo con bomba italiana de alta presión y 20 bar de presión con la que preparar tus cafés favoritos de la forma más fácil y cómoda posible
  • Permite utilizar café molido o monodosis para que puedas seleccionar el que más te guste en cada momento
  • Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche y válvula de seguridad que libera la presión del aparato automáticamente
  • Panel de control táctil con luces indicadoras de funcionamiento que facilita su uso, depósito de agua transparente de 1,5 L con el que estar al tanto de la cantidad de agua que contiene el aparato, sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y bandeja superior calientatazas para tenerlas siempre a punto
  • Incorpora accesorios: cucharilla dosificadora, prensa y 3 cacillos de café de distinta medida

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera de brazo Saeco

La Genio 2 luce por su aspecto delgado, ya que solo mide 6,5 pulgadas de ancho. Además, el diseño general atraerá a quienes les agrade una estética bonita. Su forma se semeja a la de un pingüino, conque es bastante adorable.

Todas y cada una de las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto significa que puede evitar que se generen salpicaduras reduciendo la separación al usar tazas más cortas. También le permite utilizar tazas mucho más altas si es requisito.