Cafetera de filtro programable

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bandeja de goteo de una cafetera de filtro programable es ajustable y asimismo interesante, con un diseño bien pensado que posibilita su desplazamiento hacia arriba o hacia abajo.

El funcionamiento de una cafetera de filtro programable radica en bombear agua en sus cápsulas de café a una presión máxima de 15 bares.

Estamos seguros de que no deseas eliminar la decoración y el estilo de tu cocina con un diseño poco entretenido, en consecuencia, debes elegir un diseño limpio con muchas funcionalidades integradas.

Una mayor presión no significa necesariamente un mejor resultado con las máquinas de espresso estándar.

Más vendido Nº 1
Cecotec Cafetera de Goteo Programable Coffee 66 Smart Plus. 950W, Capacidad 12 Cafés, Tecnología ExtemAroma y Función AutoClean, Acabados en Acero Inox, Pantalla LCD, 1,5 L
  • Cafetera de goteo programable 24 h de 950 W que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada
  • Jarra de vidrio termoresistente con boquilla antigoteo para verter el café a la taza de una manera cómoda y limpia con capacidad de 1,5 litros para preparar hasta 12 tazas de café
  • Función recalentar para tomar el café caliente en cualquier momento y función mantener caliente que mantendrá el café a la temperatura adecuada una vez finalizada la preparación
  • Función AutoClean que ayuda a limpiar la máquina y mejora los procesos de descalcificación y función de autoapagado que desconecta la cafetera cuando ha terminado de preparar el café
  • Dos filtros permanentes para el café molido que se puede quitar y limpiar. También permite usar filtros de papel y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café
Más vendido Nº 2
Aigostar Benno - Cafetera de goteo,1.5L(12 Tazas)con Temporizador Programable, Filtro Reutilizable, Pantalla LCD, 800W, Cafetera americano con auto apagado, Función Mantener Caliente. Acero Inoxidable
  • ☕【Funcional】Cafetera de goteo potencia de 800W permite preparar de 1 a 12 tazas de café en pocos minutos, la jarra es de resistente cristal de borosilicato y cafetera filtro permanente extraíble se limpia fácilmente. Además, es totalmente libre de BPA.
  • ☕【Cafetera Programable】Disfrute siempre de un café recién hecho sin madrugar por la mañana o téngalo listo cuando sabe que lo necesita, solo tiene que programar la cafetera con hasta 24 horas de antelación, es muy sencillo con su pantalla LCD.
  • ☕【Mantener caliente】Cafetera goteo La función mantener caliente mantendrá la temperatura de su café hasta 40 min después de haberse hecho, una vez finalizado ese tiempo, la cafetera se apagará automáticamente.
  • ☕【Anti-goteo】Cafeteras electricas dispone de la función pausar & servir por la que si está activada puede servirse café mientras la cafetera aún está trabajando y dejará de gotear café durante 30s para evitar manchas.
  • ☕【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros Cafetera de goteo programable, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla LCD, Temporizador Programable, Función Recalentar y Mantener Caliente, 900W
  • ☕【Temporizador programable】¿Necesita café pero no tiene tiempo para esperar? Con la cafetera programable de Yabano, ahora puedes despertarte con el olor a café. Enciende la cafetera 8 minutos antes de despertarse.
  • ☕【Extraction à température constante】 La température d'extraction optimale de 92°C permet d'obtenir les meilleurs résultats d'extraction, d'équilibrer l'acidité et l'amertume du café, de déployer tout son arôme, son meilleur goût de café et un arôme complet. La fonction d'arrêt automatique assure la sécurité de votre maison si vous oubliez d'éteindre la cafetière.
  • ☕【Jarra de vidrio ultrarresistente de 1,5 l】La cafetera de filtro Yabano con jarra de vidrio ultrarresistente tiene capacidad para 12 tazas (1,5 l) de café y satisface las necesidades de su familia. El cómodo mango antideslizante permite un vertido rápido y sin goteo.
  • ☕【Fácil de usar】La cesta del filtro se quita fácilmente para rellenarlo rápidamente y limpiarlo fácil y a fondo. La ventana transparente de agua muestra el nivel de agua en el tanque, para que pueda ver claramente la cantidad de agua.
  • ☕【Promesa】Si esta cafetera/jarra de vidrio que recibió tiene algún defecto, le enviaremos una nueva directamente con 100% de garantía. Te ofrecemos atención al cliente las 24 horas. Si no obtiene una respuesta o encuentra algún problema con la respuesta, contáctenos nuevamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Russell Hobbs Cafetera de Goteo Textures Plus - 10 Tazas, Capacidad de 1,25L, Soporte de Filtro Extraíble, Tecnología de Rociado Avanzada, Cuchara Medidora, Programable, Negro - 22620-56
  • Acabado de alta gama que combina dos texturas de negro: esmerilado y brillante
  • Ducha de pulverización de tecnología avanzada combinada con una temperatura óptima para extraer todos los aromas del café
  • Gran capacidad de 1,25 litros, 10 tazas grandes
  • Soporte de filtro extraíble para un fácil mantenimiento
  • Sistema antigoteo para usar en cualquier momento
Más vendido Nº 5
Taylor Swoden Darcy - Cafetera de goteo, pantalla LCD, filtro reutilizable, programable, función auto limpieza (descalcificación), capacidad 1,5L(12 tazas), función mantener caliente. Sin BPA.
  • 【Potente y rápida】Elaboración rápida del café gracias a sus 950 W, que le permiten realizar de 1 a 12 tazas de café recién hecho en pocos minutos.
  • 【Función auto-limpieza】El proceso de descalcificación limpia los depósitos de cal que se forman en las partes metálicas de la cafetera. Su cafetera le avisará cuando sea necesario iniciarlo mediante un indicador luminoso. Fácil y práctico.
  • 【Programable & Mantener caliente】Disfrute todas las mañanas de café recién hecho en cuanto se levante, solo tiene que programar a la que quiere que la cafetera empiece a preparar el café en su gran pantalla LCD. Dispone de 24 horas para programarla y tras el proceso se iniciará el modo mantener caliente durante 40 min.
  • 【Función “strong”】Si le gusta el saber del café más intenso, está función le permitirá preparar el café más fuerte ya que prolonga el tiempo de preparado del café, aumentando su intensidad.
  • 【Función pausar & servir】Esta función le permitirá servirse una taza de café en cualquier momento durante la preparación, la cafetera dejará de gotear durante 30s para que pueda servírselo en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera de filtro programable

La cara redonda de la Mini Me también tiene dentro un botón de encendido circular junto con un interruptor de agua, que es un poco engañoso. Este botón, ubicado en la parte de arriba trasera de la cabeza del Mini Me, actúa mucho más bien como una palanca de la que se tira a la izquierda o a la derecha, en dependencia de si se desea una bebida fría o ardiente.

La línea de máquinas Vertuo de Nespresso aparentemente también hace café espresso y café, pero podemos encontrar el café Vertuo, que está cubierto con una gruesa cubierta de crema, desagradable. Asimismo tiene un depósito de agua colosal que posibilita la preparación de café de manera sucesiva, tal como una plataforma de trabajo alcanzable para los principiantes.