Cafetera de goteo en frío

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estimula tus sentidos con una cafetera de goteo en frío de calidad profesional basada en la presión, desarrollada para adaptarse con perfección a tus pretensiones de preparación de tazas individuales, café negro y especialidades.

En una cafetera de goteo en frío es suficiente con ajustar las barras de la máquina para que coincidan con las de la cápsula para conseguir el mejor gusto.

Transcurrido el tiempo, la cal ralentiza el fluido de agua a través de tu máquina y puede achicar la efectividad de la resistencia, haciendo que tu bebida esté menos caliente.

No es que vayas a romper tu máquina si empleas una cápsula dos veces, pero al llevarlo a cabo, andas comprometiendo la calidad de tu café.

Más vendido Nº 1
Coffee Gator Cafetera de Goteo - Vaso Termico Reutilizable Portatil - Botella de Acero Inoxidable Inteligente - Café Frio y Caliente, Agua, Infusiones
  • Perfecta Para Tus Viajes: La cafetera portatil para llevar de Coffee Gator te permitirá disfrutar de té, café e infusiones calientes o fríos en cualquier lugar y momento, sin sacrificar la calidad y el sabor
  • Filtro Reutilizable: Nuestra cafetera de viaje está equipada con un filtro de malla antioxidante multiusos que facilita la extracción por goteo del café. Dígale adiós a los filtros de papel desechables costosos y contaminantes
  • Cierre Hermetico: La tapa de la botella termica garantiza un cierre hermético total que evita la entrada de aire y la salida de gotas. El revestimiento de acero inoxidable mantiene tus bebidas calientes o frías por más tiempo
  • Seguridad Y Calidad: Esta increíble botella isotermica está elaborada con materiales preciosos que perduran en el tiempo, no contienen BPA y respeta tanto el medio ambiente como tu salud. Puedes lavarla fácilmente a mano o en el lavavajillas
  • Idea De Regalo: Gracias al diseño refinado y elegante, nuestras cafeteras de viaje inoxidable son el regalo ideal para los amantes del café y los viajeros frecuentes. Compra tu favorito ahora y contacta con nuestro equipo ante cualquier duda
Más vendido Nº 2
Dreiklang - be smart® Cold Brew Drip Coffee Maker - Cafetera de diseño moderno y elegante, cafetera de café en frío, extracción en frío precisa, suave y rápida para inmersión, 400 ml
  • Precisión para un disfrute perfecto: ajusta la velocidad de goteo externamente en la válvula giratoria, indicador de trazo exacto. Valor: diseño elegante. Ideal también como regalo para entusiastas del café y principiantes.
  • Más rápido, más suave y cómodo que la inmersión: determina la velocidad de goteo, la cantidad de café y agua. Disfruta de hasta 2-3 tazas en el filtro de 30 gramos, preparado en 2 – 4 horas.
  • Se adapta a cualquier refrigerador, en cada esquina. Con sus delgados 30 x 8 cm para 400 ml de café, tiene un efecto de alta calidad: jarra de cristal, válvula de ajuste de aluminio y filtro ultrafino de acero inoxidable 304.
  • Fácil de limpiar y seguro: fácil de montar y desmontar. Apto para lavavajillas, excepto lavar a mano, depósito de agua sin BPA. Soporte estable para preparar café frío.
  • Consejos y pruebas – utilizar agua filtrada. Cubitos de hielo para una mejor distribución del agua, ahorra filtros de papel opcionales. Instrucciones con recetas y recomendación para probar con garantía de devolución de dinero.
Más vendido Nº 3
i Cafilas 2 en 1 Cold Brew Dripper Cold Brew Coffee Maker, Helado Goteador de goteo 300 ml - Cafetera para café y té en frío, cafetera para extracción en frío
  • La nueva cafetera: ahora con 2 en 1 función – Cafetera para café y té hechos en frío. Esta cervecera Ice Drip puede producir hasta 300 ml de concentrado de café frío rico y vibrante en solo 3 horas, añadir hielo o disfrutar con leche o incluso con recetas creativas de cócteles.
  • SIN CAFÉ FRIO: El café frío de Brew tiene un sabor afrutado dulce, es muy digerible y contiene mucha cafeína natural. A saber, la preparación con agua fría en lugar de caliente se disuelven más sabores, pero menos ácido y sustancias amargas. El té frío también es un placer.
  • EXTRACCIÓN MISIONAL: use un disco de filtro de papel en el café molido para ayudar a distribuir uniformemente el agua sobre los posos de café y evitar el riesgo de extracción excesiva y amargura resultante.
  • CUERPOL RICO, AROMAS EQUIPADOS: Gotas por gotas, el lento proceso hipnótico de la cafetera i Cafilas Slow Cold Brew crea un cuerpo más rico y le permite experimentar una claridad incomparable de sabores y un aroma intenso.
  • TAMAÑO COMPACTO Y FÁCIL LIMPIAMIENTO: la construcción delgada permite colocar este sistema de goteo en frío en el refrigerador en su conjunto sin ocupar mucho espacio al preparar, lo que lo convierte en una gran adición a cualquier hogar u oficina este verano.
Más vendido Nº 4
Cecotec Cafetera de Goteo con Termo Portátil Coffee 66 Drop&Go. 700 W, Capacidad 420 ml, Boquilla Antigoteo, Filtro Permanente o de Papel, Función Autoapagado, Depósito con Ventana
  • 700 W: cafetera de goteo que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable.
  • Termo portátil incluido de hasta 420 ml de capacidad.
  • Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana.
  • Incluye cucharilla dosificadora.
Más vendido Nº 5
Ice Cold Brew Dripper Cafetera, Cold Brew Drip Tower 600ml Filtrado De Vidrio Reutilizable Soporte De Acero Inoxidable Transparente DIY Ice Coffee Brew Tower
  • 【Gotero regulable】Esta torre de goteo de cerveza fría cuenta con un gotero regulable que le permite controlar con precisión la velocidad del goteo del hielo. Esto lo ayuda a lograr el sabor y la fuerza perfectos en su café en todo momento.
  • 【Fabricación de bricolaje】 Con esta torre de preparación de café helado, puede hacer fácilmente su propio café y controlar el tiempo y el sabor a su gusto. Esto lo convierte en una excelente opción para los entusiastas del café que desean experimentar con diferentes sabores y métodos de preparación.
  • 【Color transparente】La cafetera de goteo para cerveza fría tiene un diseño brillante y un soporte de acero inoxidable, con un color transparente que le da un toque de elegancia a tu cocina. También tiene una capacidad de 600 ml, por lo que es perfecto para servir café a los invitados.
  • 【Amplia compatibilidad】Ya sea que prefiera usar hielo o agua fría, esta cafetera de preparación en frío es compatible con ambos. Con un tiempo de extracción de 6 a 12 horas, se puede usar para preparar una variedad de bebidas frías, como agua, leche, té helado, café y limonada.
  • 【Ámbito de aplicación】Este elegante juego de café frío es adecuado para uso doméstico y en la cocina, satisfaciendo sus necesidades diarias de preparación de café. También es una gran idea de regalo para los amantes del café que aprecian el café de alta calidad y el diseño elegante.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera de goteo en frío

Todas y cada una de las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto quiere decir que puede eludir que se generen salpicaduras reduciendo la separación al usar tazas más cortas. También le permite emplear tazas mucho más altas si es necesario.

Para insertar una cápsula de bebida, hay que alzar la palanca de bloqueo y sacar la bandeja de cápsulas de la máquina. A continuación, introduce una cápsula, desliza la bandeja de nuevo en la ranura y tira de la palanca de bloqueo hacia abajo. Esto causa que una aguja afilada se introduzca en la cápsula de bebida y perfore su sello. En este punto es conveniente corroborar que se ha ajustado correctamente el nivel de agua: los cambios recomendados se indican tanto en la cara de la cápsula como en el envase.