Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Tras el preciso desarrollo de preparación, llega el instante de que una cafetera Delonghi Nespresso Inissia crema extraiga un espresso cremoso, espeso y aromático mediante su unidad de infusión concreta.
La primordial ventaja de una cafetera Delonghi Nespresso Inissia crema es que puedes preparar tu café en cuestión de minutos y no tienes que ir corriendo a la cafetería más cercana para tomar una taza de café.
Si tu cafetera no es automática tendrás que observar la taza mientras se prepara el café para poder saber la cantidad de agua y leche que necesitas.
Las máquinas Dolce Gusto tienen solo una palanca de mando para controlar todo el proceso de elaboración del café.
- Compacta, ligera y con asa ergonómica
- Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
- Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
- Bomba de presión de 19 bares
- Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
- Compacta, ligera y con asa ergonómica
- Parada de flujo automático Flow Stop: 2 botones programables (espresso y lungo)
- Sistema de calentamiento rápido Thermoblock: lista para usar en 25 segundos
- Bomba de presión de 19 bares
- Función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
- Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
- Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos). 19 bares de presión y un alcance aproximado de 86ºC.
- Modo de autoapagado a los 9 minutos
- Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.8 l
- Expulsión de las cápsulas usadas
- La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8.4 x 20.4 cm
- Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada: Café corto o largo; también puedes personalizar las cantidades como más te guste
- Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
- Cafetera individual con capacidad del contenedor de cápsulas usadas 9 cápsulas a pesar de su pequeño tamaño
- Sistema Nespresso Intenso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos la máquina estará lista para hacerte cafés óptimos y calientes desde la primera gota
Cafetera Delonghi Nespresso Inissia crema al mejor precio
El mercado de las cápsulas de café en el Reino Unido está gobernado por dos potencias indiscutibles: Nespresso y Dolce Gusto. Las dos tienen miles de clientes del servicio fieles, que compran colectivamente millones de cápsulas de café en todo el país cada día.
Para insertar una cápsula de bebida, hay que levantar la palanca de bloqueo y sacar la bandeja de cápsulas de la máquina. A continuación, introduce una cápsula, desliza la bandeja nuevamente en la ranura y tira de la palanca de bloqueo hacia abajo. Esto hace que una aguja afilada se introduzca en la cápsula de bebida y perfore su sello. En este punto es conveniente corroborar que se ha configurado apropiadamente el nivel de agua: los ajustes recomendados se indican tanto en la cara de la cápsula como en el envase.