Cafetera Fagor inox 9 tazas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generoso tamaño y su llamativo diseño, transforman a una cafetera Fagor inox 9 tazas en una aceptable opción si deseas una máquina de calidad.

Una cafetera Fagor inox 9 tazas puede preparar otras bebidas que están bajo su control.

de Nescafé y de fabricantes como Starbucks.

La mayor parte de las máquinas se apagan de manera automática tras un periodo de tiempo corto de inactividad, con lo que ahorra en el consumo de energía.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fagor Cupy Cafetera Italiana, Inducción, Aluminio, Express, 9 Tazas Café, Apta para todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ALUMINIO】 Fabricada en aluminio de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia, con fondo encapsulado por impacto (acero y aluminio) especial inducción. Acabado interior y exterior pulido espejo.
  • 【9 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 9 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica e Inducción. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 10 - 6 tazas / Ø 11,5 - 9 tazas / Ø 12,5 - 12 tazas.
Más vendido Nº 2
Fagor - Cafetera Inox Etna4, 4 Tazas, 380 Ml, Acero Inox, Asa Soft
  • Cafetera inox fagor pae etna4, 4 tazas, 380 ml, acero inox, asa soft
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BRA KAFFE - Cafetera acero inoxidable 9 tazas, negro y cobre, apta para todo tipo de cocina e inducción
  • La cafetera Kaffe está fabricada en acero inoxidable,con un vanguardistadiseño, asa ergonómica y en colores dorado y negro que dotan a esta cafetera de una gran polivalencia, seguridad y resistencia al uso, para poder disfrutar del aroma y sabor del café de siempre
  • Está fabricada en acero inoxidable 18/10, muy resistente al desgaste y con fondo difusor full induction, apto para todo tipo de cocinas, incluida la inducción.
  • Con reductor para posibilitar la media carga a la hora de preparar el café; Capacidad: 9 tazas espresso
  • Asa ergonómica de baquelita con recubrimiento softouch para seguridad y una estética moderna
  • Triple fondo difusor forjado con disco de aluminio en el interior para un reparto del calor en la base; En inducción, utilizar con un diámetro similar o ligeramente que el diámetro base de la cafetera
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Fagor - Cafetera Inox Etna10, 10 Tazas, 900 Ml, Acero Inox, Asa Soft
  • Cafetera inox fagor pae etna10, 10 tazas, 900 ml, acero inox, asa soft

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Fagor inox 9 tazas

Aunque cada diseño es diferente en la gama Dolce Gusto, no hay mucha diferencia en la manera de preparar el café ni en su desempeño. Los aparatos funcionan, según la serie, con 14 o 15 bares de presión.

Si el botón de encendido/apagado parpadea en rojo /verde, significa que la máquina ha detectado la carencia de agua. Verifique que la cápsula no está bloqueada y que hay bastante agua en el depósito antes de comenzar una exclusiva preparación.