Cafetera Fagor vItalia

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si eres un apasionado del café y gozas del gusto intenso de los espressos, tienes que hacerte con una cafetera Fagor vItalia.

Una cafetera Fagor vItalia es una de las preferidas pues es fácil de utilizar y rápida para elaborar el café.

Algunas máquinas de café tienen un display táctil simple de emplear.

Las cápsulas de aluminio contienen café molido fresco y permanecen debidamente selladas para mantener su lozanía hasta el momento en que las uses.

Más vendido Nº 1
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 2
Cafetera Americana BEPER BC.060 Color Negro, 6 Tazas, de Goteo
  • Cafetera de goteo
  • Ideal para 6 tazas
  • Potencia de 600w
  • Antigotep
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fagor cafetera de goteo eléctrica colección Vinttage Crema. 870W de potencia, capacidad de 1.25L y precioso exterior color crema retro.
  • Potencia 870W
  • Capacidad de 1.25L (10/12 tazas)
  • Apagado automático (40 min)
  • Jarra de cristal y Indicador de nivel de agua
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Taurus Cafetera Goteo Verona 12, 680 W, 1.2 litros, plástico, Color Negro
  • Jarra de 1.2l con sistema antigoteo prepara hasta 12 tazas de café gracias a su gran depósito de 1.2l, la cafetera de goteo cuenta con sistema de antigoteo que detiene la preparación del café cuando detecta que la jarra está fuera de su lugar, retírala en cualquier momento de la preparación y no esperes a que ésta termine para disfrutar de tu café
  • Filtro permanente la cafetera de goteo verona 12 no necesita recambios de ningún tipo, el filtro de la cafetera es permanente, de manera que podrás utilizar la cafetera cuantas veces quieras, para facilitar su limpieza, es extraíble
  • Placa calefactora situada en la base de la cafetera, debajo de la jarra, gracias a la placa calefactora el café permanecerá caliente durante un tiempo después de la preparación, para que puedas disfrutarlo siempre en su punto
  • Apagado automático presenta un sistema de apagado automático para reducir el consumo de electricidad, se apaga a los 40 minutos
  • Elegante diseño elegante acabado de cuerpo en negro con depósito de fácil rellenado y visor graduado para conocer en todo momento la capacidad de agua restante
Más vendido Nº 5
Fagor Etnica Cafetera Italiana, Inducción, Acero Inoxidable 18/10, Express, 6 Tazas Café, Apta para todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Cierre de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia a la corrosión. Depósito de aleación AISI 430 y jarra AISI 304. Acabado exterior en acero pulido espejo.
  • 【6 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 6 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica e Inducción. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 7 - 4 tazas / Ø 8 - 6 tazas / Ø 9 - 10 tazas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera Fagor vItalia

El soporte de almacenamiento de cápsulas de café Boston Warehouse kup keepers con diseño de diamante para tazas de café es una manera servible y ornamental de guardar sus cápsulas de café o espresso. El sistema de máquinas de café de diseño único combina la experiencia y la historia del café NESCAFÉ con una ingeniería superior y una enorme destreza técnica.

No, si bien el aspecto es afín al de las cápsulas OriginalLine de Nespresso, no se pueden usar en una máquina Nespresso. No obstante, si eres fan de Starbucks, puedes comprar sus cápsulas de café fabricadas para Nespresso.