Cafetera Fagor

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Fagor es la máquina perfecto para un entusiasta del café, en tanto que ofrece vivencias de cafeína iluminadoras de todo el mundo.

En lo que se refiere al cuidado de una cafetera Fagor, es muy simple obtener la bandeja de goteo y el depósito de agua para limpiarlos en el fregadero, al tiempo que el resto se puede adecentar con un paño.

Para los fanáticos de las bebidas calientes, también hay cápsulas para elaborar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate caliente, cortado y té con limón.

Para un uso medio diario de 4 tazas y si el agua es dura, aconsejamos descalcificar la máquina al menos cada 3 meses.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fagor Tiramisú Cafetera Italiana Aluminio, Express, 9 Tazas Café, Apta para Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ALUMINIO】 Fabricada en aluminio de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia. Acabado interior pulido espejo y exterior de un elegante acabado de tres colores.
  • 【9 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 9 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA PARA CASI TODO TIPO DE COCINAS】Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas excepto en inducción. Es apta para: Vitrocerámica, Gas y Eléctrica. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 9 - 3 tazas / Ø 10 - 6 tazas / Ø 11,5 - 9 tazas / Ø 12,5 - 12 tazas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fagor Etnica Cafetera Italiana, Inducción, Acero Inoxidable 18/10, Express, 10 Tazas Café, Apta para todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Cierre de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ACERO INOXIDABLE】 Fabricada en acero inoxidable 18/10 de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia a la corrosión. Depósito de aleación AISI 430 y jarra AISI 304. Acabado exterior en acero pulido espejo.
  • 【10 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 10 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica e Inducción. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 7 - 4 tazas / Ø 8 - 6 tazas / Ø 9 - 10 tazas.
Más vendido Nº 3
Cafetera de Goteo WAKEUP 750W
  • Una cafetera ideal para los amantes del café que buscan una experiencia excepcional en cada taza. Esta cafetera combina estilo y funcionalidad a la perfección. Con un diseño elegante y moderno, se convertirá en el complemento perfecto para tu cocina. La cafetera WakeUp te brinda la posibilidad de preparar el café perfecto de manera rápida y sencilla, para que comiences cada día con energía y buen sabor.
Más vendido Nº 4
Fagor Cupy Cafetera Italiana, Inducción, Aluminio, Express, 6 Tazas Café, Apta para todas las Cocinas, Vitrocerámica, Gas, Eléctrica, Junta de Silicona Gran Durabilidad
  • 【ALUMINIO】 Fabricada en aluminio de alta calidad que garantiza, durabilidad y resistencia, con fondo encapsulado por impacto (acero y aluminio) especial inducción. Acabado interior y exterior pulido espejo.
  • 【6 TAZAS】 La cafetera tiene capacidad para 6 tazas de café de gran calidad preparado de forma tradicional, con cuerpo y con la intensidad que deseas.
  • 【APTA TODO TIPO DE COCINAS】 Se pueden utilizar en todo tipo de cocinas: Vitrocerámica, Gas, Eléctrica e Inducción. Es aconsejable lavarla solo con agua para mantener el aroma en las paredes de la cafetera.
  • 【MANGO DE NYLON】 Su mango de nylon termoaislante proporciona un agarre cómodo y seguro protegiendo de posibles quemaduras.
  • 【MEDIDAS DISPONIBLES】 La gama de cafeteras Etnica están disponibles en las siguientes medidas: Ø 10 - 6 tazas / Ø 11,5 - 9 tazas / Ø 12,5 - 12 tazas.
Más vendido Nº 5
Fagor Cafetera programable WAKEUP BARISTA
  • Descubre la excelencia en café con la Cafetera Programable WAKEUP BARISTA. Con 20 bares de presión, manómetro intuitivo y depósito de 1.5L, esta cafetera ofrece una experiencia única. Prepara Espresso, Cappuccino e infusiones con su vaporizador versátil. Controles intuitivos y bandeja de goteo desmontable hacen que WAKEUP BARISTA sea la elección perfecta para los amantes del café en casa.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera Fagor

¿Realmente es necesario que las máquinas de café se hagan mucho más inteligentes y funcionen desde nuestros teléfonos? Nescafé piensa que sí, y de ahí que creó la Dolce Gusto Esperta, que no solo hace un gran café, sino además viene con una aplicación.

Nescafé Dolce Gusto se ha lanzado en 42 países de todo el mundo y es líder en 11 de los 16 principales mercados europeos. Europa representa la mayor parte (80%) de las ventas de las máquinas. El producto logró un crecimiento orgánico de precisamente el 30% en Europa en 2012.