Cafetera francesa Starbucks

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Espera sólo un par de minutos y vas a poder disfrutar de un café recién hecho tan bueno como el que le proponen en su cafetería favorita merced a una cafetera francesa Starbucks.

Cuando vuelvas a casa tras un día duro de trabajo, lograras disfrutar en el instante de esa bebida particular que tanto disfrutas gracias a una cafetera francesa Starbucks.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para detener el vertido de agua, lo que quiere decir que en el momento en que estés satisfecho con la proporción de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

Escoge el diseño de la cafetera que quieres obtener en función de tus opciones.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
wedrink Cafetera de Prensa Francesa de 1L, Prensa Francesa de Bambú con Doble Filtro, Cafetera de Prensa de Vidrio de Borosilicato Resistente al Calor con 2 Vasos Taza
  • Resistente al calor - Recordatorio amistoso: recomendamos enfriar el café cocido durante 3-5 minutos antes de verterlo en la cafetera. Nuestras cafeteras French Press están hechas de vidrio de borosilicato realmente engrosado, que puede reducir significativamente la rotura para soportar fluctuaciones extremas de temperatura.
  • Tapa de café de bambú: el diseño ecológico de la tapa de bambú contribuye a la protección del medio ambiente y disfruta de un delicioso espresso. Además, el bambú, el vidrio y el acero inoxidable 18/8 forman la cafetera de prensa francesa. ¡Sin plástico en absoluto! Puedes experimentar un café con cuerpo completo con confianza.
  • Potente sistema de filtración: el sistema de filtración de 2 etapas y el matraz de acero inoxidable 18/8 crean un doble efecto que te ayuda a minimizar los posos de café y darte una taza de café puro como si hubiera sido producido por profesionales. Las marcas precisas en el exterior de la botella de vidrio son una guía precisa para medir el agua.
  • Bonito juego de regalo: viene con 2 tazas de regalo, una base de silicona antideslizante extraíble y un manual de instrucciones (idioma español no garantizado), nuestra cafetera de 1 L agrega una herramienta sofisticada a tu cocina. También puede ser un bonito regalo para cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, celebraciones y todos los amantes del café/té/leche elaborada o para usted mismo.
  • 3 minutos para una taza de café: además, el diseño simple de nuestra prensa francesa puede hacer tu vida más cómoda. Y si no estás satisfecho con tu prensa francesa por alguna razón, recibirás tu dinero en los primeros 30 días sin si.
Más vendido Nº 2
Vier - Cafetera/tetera de prensa francesa de 1 litro / 34 Oz. Vidrio borosilicato resistente al calor. Filtro acero inoxidable y cubierta negra.
  • Cafetera embolo de 1L ( 34 Onz ) de capacidad perfecta para preparar tanto café como té para 4 - 6 personas.
  • Recipiente de vidrio de borosilicato resistente a altas temepaturas con boquilla anitgoteo .
  • Carcasa elegante con asa ergonomica y pestaña de sujeción para mantener de forma firme y segura la jarra del interior.
  • Filtro extraible de acero inoxidable 304 (18/10) facil de usar.
  • Facil de lavar y apta para lavavajillas. Se puede usar en el microondas ( sacar el filtro anteriormente )
Más vendido Nº 3
Vappore Cafetera Francesa de Prensa 350ml,Cafetera Embolo,Cafetera y Tetera con Triple Filtro de Acero Inoxidable para Café e Infusiones,Vidrio Borosilicato Resistente al Calor,Tetera Embolo
  • ✅ CAFE GOURMET: la cafetera francesa es perfecta para preparar deliciosas tazas de cafe gourmet. Gracias a su sistema de preparación, permite que el cafe y las infusiones conserven todos sus aceites esenciales, proporcionando un sabor y aroma únicos. Disfrutarás de esa taza cafe que siempre has soñado.
  • ✅ FACIL DE USAR: esta cafetera embolo es muy sencilla de usar, siendo más fácil y segura que las cafeteras de goteo y cafetera italiana. Vierte café molido grueso, agrega poco a poco agua muy caliente, tapa la prensa y espera 4 min; después presiona suavemente el embolo hasta el fondo para conseguir una infusión con rico sabor y aroma.
  • ✅ DISEÑO Y CALIDAD: diseñada en España, esta cafetera embolo está fabricada con vidrio de borosilicato, resistente a golpes y altas temperaturas, pudiendo soportar agua hirviendo sin agrietarse ni romperse. El cuerpo de vidrio de la cafetera francesa esta recubierto de un protector con asa ergonómica para tener un agarre seguro y protegerla de posibles golpes. Apta para microondas (sin filtro).
  • ✅ PRACTICA Y VERSATIL: tetera cafetera francesa ideal para preparar cafe, te e infusiones, tanto calientes como frías. Su filtro de 3 capas con malla de acero inoxidable asegura una filtración sin posos ni residuos. Su capacidad de 350ml es suficiente para 3 tazas. Su reducido peso y tamaño hacen que esta cafetera sea perfecta para llevarla de camping, viaje, autocaravanas, a la oficina... Lleva agua caliente en un termo y disfruta de un delicioso cafe en tu lugar favorito.
  • 🇪🇦 GARANTIA 🇪🇦 : Somos una empresa Española con más de 15 años de experiencia y estamos consolidados como una de las empresas más rápidas y eficaces en nuestro sector. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Aun estando seguros de la alta calidad de nuestros productos, ofrecemos garantía de devolución en todos nuestros artículos...sin preguntas y de manera inmediata.
Más vendido Nº 4
GUHAOOL Cafetera de Prensa Francesa, 1000ML Cafetera Francesa de Prensa Cafetera émbolo con Jarra de Cristal y Filtro con Acero Inoxidable, Cafetera Filtro para Casa,Cocina, Oficina y Viajar
  • ☕【SÚPER PRÁCTICA】 La cafetera tiene una capacidad de 1 litro y tiene un sistema de preparación probado con un filtro permanente de acero inoxidable. Se pueden preparar hasta ocho tazas de café al mismo tiempo en un solo proceso. Esto hace que esta cafetera sea perfecta para familias, universidades o apartamentos compartidos: en casa, mientras viaja o acampa.
  • ☕【FILTRO ULTRA FINO】El filtro de estas cafeteras está hecho de una malla muy fina, que filtra eficazmente los posos del café y extrae los aceites aromáticos y sabores sutiles del café. Disfrute de un café de primera calidad sin averías causadas por una válvula de flujo obstruida con posos de café, bolsas de filtro dobladas o similares. Se garantiza en todo momento un uso fluido y sin problemas.
  • ☕【SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 Robusta, ligera y elegante, 100% adecuada para el uso diario, el mango resistente garantiza una sujeción cómoda y segura, jarra de vidrio hecha de vidrio de borosilicato resistente al calor con pico antigoteo. El mango y la base revestidos también lo protegen a usted y a las superficies de su cocina del calor.
  • ☕【Fácil de usar】Prepara una taza de café en minutos. La prensa francesa de 35 oz/1000 ml prepara la taza de café perfecta. Las rejillas de filtro y las tapas de nuestra cafetera son extraíbles y todas las piezas son fáciles de limpiar.
  • ☕ 【MÚLTIPLES FUNCIONES】 Esta cafetera se puede utilizar como prensa de café, tetera o espumador de leche. Adecuado para oficina en casa y actividades al aire libre como camping, reuniones familiares.
Más vendido Nº 5
STARBUCKS Espresso Roast, Tueste Intenso, Café Molido 200g (6 Bolsa)
  • Café molido de STARBUCKS con intensas notas a caramelo
  • Café de molido fino adecuado para cafetera italiana o máquinas de café espresso
  • Disfruta de STARBUCKS en casa Tu café favorito sin salir de casa
  • Los cafés de tostado intenso de STARBUCKS tienen intensidad y carácter
  • Comprometidos con el abastecimiento ético de café al 100% en colaboración con Conservation International

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cafetera francesa Starbucks

En cuanto a las cápsulas, Dolce Gusto solo funciona con sus propias cápsulas. Por ende, es imposible utilizar Nespresso, Keurig K-Cups o cualquier otra cápsula con ella. Las cápsulas Dolce Gusto se pueden conseguir más de manera fácil en tiendas físicas y supermercados, al paso que las cápsulas gourmet Nespresso acostumbran a tener que solicitarse por Internet.

Otra característica de control que hallarás en la parte frontal de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de cantidad de agua, al mover esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la proporción de agua que fluirá mediante la cápsula y en su taza.