Cafetera Gaggia carezza

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con espumosos capuchinos, atrevidos espressos y ricos cafés con leche justo como a ti disfrutas merced a una cafetera Gaggia carezza.

En una cafetera Gaggia carezza, el agua se calienta o se enfría sobre la marcha al pasar por el elemento refrigerante, con lo que puedes tener tu taza de café ardiente en menos de 30 segundos.

Muchas máquinas de café tienen cápsulas patentadas que se sellan para sostener el café fresco cada vez que lo preparas.

Si quieres hacer una espuma espesa para tu capuchino, algunos modelos enlazan un espumador ajustable que te va a ayudar en el proceso.

Más vendido Nº 1
Gaggia Cafetera manual Carezza Deluxe RI8525/01 para café molido y cápsulas, 230 V, 50 Hz, 1900 W, gris/negra
  • Cafetera espresso manual con colador de crema
  • 100% fabricado en Italia
  • Incluye 2 filtros: 1 filtro de café molido, 1 o 2 tazas y 1 filtro para cápsulas de papel individuales, con adaptador
  • El clásico espumador de leche de acero inoxidable distribuye vapor para emulsionar la leche o el agua caliente para té y té de hierbas
  • Producto para uso doméstico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Gaggia Portafiltro presurizado Crema Perfecta con Brazo cilíndrico, Acero y plástico Negro
  • Un "must have" para el camarero en casa, para preparar un espresso tradicional italiano con una crema natural excelente e incluso más rica
  • Práctico y ergonómico: simple y fácil de usar. Brazo con mango cilíndrico
  • Apto para máquinas GranGaggia (Prestige, Deluxe y Style), GG2016, Gaggia Viva (Prestige, Deluxe, Style y Chic), Gaggia Carezza (Deluxe y Style)
  • El paquete incluye: 1 soporte para filtro a presión "crema perfecta" con mango cilíndrico, 1 filtro de café molido (para 1 o 2 tazas), 1 medidor de café molido
Más vendido Nº 5
Gaggia GG2016 Cafetera Espresso Manual, 1025 W, 1L, Negro
  • Nota: El adaptador de caucho negro no está incluido.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Gaggia carezza

Las cápsulas de Dolce Gusto vienen en una variedad de opciones de café, té e incluso chocolate caliente con apariencia de cápsulas. Aunque a muchos les encanta, cosas como su coste por cápsula/cápsula y su contribución a mucho más restos de plástico debido a su finalidad de solo una porción preocupan a los usuarios.

Si el asa de cierre no puede levantarse en el final de la extracción, no la fuerce. Espere 20 minutos para que se libere la presión, levante el asa de cierre, retire el portacápsulas y tire la cápsula. Si no funciona, póngase en contacto con el centro de atención al consumidor.