Cafetera goteo 4 tazas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera goteo 4 tazas hace todo lo que es posible por sugerir un café al estilo de una cafetería y a un precio mucho más que razonable.

Una cafetera goteo 4 tazas es adecuada para los entusiastas del café que quieren entrar al verdadero gusto de los cafés de todo el planeta.

El café hecho por cápsulas es aproximadamente el doble de costoso que los cafés artesanales de gama alta.

Una cafetera manual te deja supervisar la cantidad de agua en tu taza con un fácil movimiento de la palanca, y la automática te proporciona exactamente la misma intensidad y sabor al alcance de tu mano, en todo instante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SEVERIN - Cafetera de goteo pequeña para 4 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal, desconexión automática, Acero inoxidable cepillado/Negro, KA 4808
  • Gracias a esta cafetera de filtro de Severin podrás disfrutar el máximo sabor del café recien hecho.
  • Café a tu medida. Esta cafetera americana con filtro permanente te permitirá a disfrutar un delicioso café cuando quieres. Capacidad para 10 tazas de café americano.
  • Café en cualquier momento del día. Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que junto con la jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene el café caliente conservando el aroma de café recien hecho.
  • Diseño moderno y compacto. Esta cafetera para preparar el café americano está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Klarstein Aromatica Taste 6 - Cafetera de goteo (molinillo integrado, 70 g, 2/4/6 tazas, 680 W, jarra de cristal de 750 ml), color negro
  • Práctico: para un comienzo placentero en el día: la cafetera Klarstein Aromatica Taste garantiza con un molinillo integrado, diferentes grados de molido y un práctico temporizador para una vida cotidiana llena de momentos estimulantes.
  • Smart: cada día disfruta de un café especial – la cafetera Klarstein Aromatica Taste lo hace posible: gracias a un mecanismo cónico integrado y un recipiente de 70 g de granos el café se molido fresco para cada proceso.
  • Temporizador: según el sabor del café, los grados de molienda y los dos niveles de cocción, suave y fuerte, a elegir. Cuanto más fino sea el polvo, más fuerte y más aromático será el café. Gracias al temporizador integrado, la cafetera Klarstein Aromatica se puede iniciar fácilmente en el momento determinado de los minutos.
  • Fácil limpieza: todos los ajustes se realizan fácilmente en el panel de control autoexplicativo con pantalla LCD. Sin embargo, el dispositivo de diseño compacto con un aspecto elegante y atractivo ofrece otras ventajas: tanto el recipiente como la parte exterior del molinillo son fácilmente extraíbles y facilitan la limpieza.
  • Silencioso: el mecanismo cónico especialmente desarrollado es especialmente silencioso y hace que la tecla Aromatica sea una de las cafeteras automáticas más silenciosas del mercado. Una escala bien visible también facilita el llenado del depósito de agua con la cantidad de agua necesaria.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
SEVERIN - Cafetera de goteo para 4 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal, desconexión automática, Acero inoxidable/Negro, KA 4819
  • Para un disfrute completo y aromático del café en 4 tazas.
  • Incluye filtro permanente lavable para un uso duradero.
  • Filtro basculante para facilitar la carga frontal
  • Diseño estrecho que ahorra espacio, ideal para viajar y para hogares unipersonales o de personas mayores.
  • Potencia Aprox. 750 W

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera goteo 4 tazas

En comparación con el producto genuino, o aun con el goteo fresco o la prensa francesa, simplemente no hay rivalidad. Una vez molidos los granos, su calidad se degrada sustancialmente en horas. Lo mismo sucede, en menor medida, con los granos de café torrados en frente de los verdes.

El término Nescafé proviene de una mezcla de las dos expresiones Nestlé y Café. Fue en 1938 cuando Nestlé ingresó por vez primera su producto de café en polvo.