Cafetera goteo con molinillo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No hay accesorios peculiares de los que ocuparse con una cafetera goteo con molinillo, su diseño es simple, eficaz, y de buen aspecto también.

Un problema que puedes localizar alguna que otra vez con tu cafetera goteo con molinillo es que, una vez terminado, la cápsula puede proseguir goteando en la taza o bandeja de goteo hasta el momento en que la retires o se seque.

El apagado automático que poseen prácticamente todas las máquinas de café de cápsulas es un ahorro de energía a tener en cuenta.

Todos y cada uno de los desarrolladores de cápsulas esperan que prosigas las advertencias de volumen que aparecen en las cajas de cápsulas de café, pero aun de esta manera querrás entender qué tamaño de taza tienes que utilizar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SEVERIN - Cafetera de goteo con molinillo hasta 10 tazas, Cafetera de filtro / Cafetera americana con jarra de cristal de 1l, con pantalla LED con temporizador, Acero inoxidable / Negro, KA 4813
  • Café recien mulido. Gracias a mulinillo de café incoorporado con esta cafetera clásica podrás disfrutar el máximo sabor y aroma del café recien hecho.
  • Café a tu medida. Esta cafetera americana con filtro permanente te permitirá a disfrutar un delicioso café cuando quieres. Capacidad para 8 tazas de café americano.
  • Café en cualquier momento del día. Esta cafetera clásica cuenta con una placa calefactora en la base que junto con la jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene el café caliente conservando el aroma de café recien hecho.
  • Fácil de usar. Cafetera automática se inciende con un solo botón y cuenta con apagado automático, se apagará una vez la bebida esté lista. Además tiene el sistema antigoteo para evitar quemaduras y mantener tu oficina o casa limpia.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Melitta Aromafresh Therm, Cafetera de Goteo con Molinillo, Jarra térmica, Temporizador, Programable, Depósito Extraíble, Negro, 1.25 litros, Acero Inoxidable
  • JARRA TÉRMICA: la cafetera de goteo tiene una jarra térmica capaz de mantener la temperatura y aroma del café recién hecho por mucho más tiempo
  • MOLINILLO INCORPORADO: Para moler el café en grano directamente antes de filtrarlo la cafetera tiene un molinillo de muelas de acero inoxidable.
  • DEPÓSITO DE AGUA EXTRAÍBLE: Rellena el agua que la cafetera de goteo necesita de la forma más sencilla y cómoda, extrayendo fácilmente su depósito de agua; de fácil limpieza
  • TEMPORIZADOR: Puedes programar esta cafetera de goteo para levantarte todas las mañanas con el aroma del café recién hecho; así como la intensidad del café, desde suave a más fuerte
  • CONTENIDO: 1 cafetera de goteo Melitta AromaFresh Therm (jarra térmica) 1021-12 con depósito de agua extraíble, 441x265x236 mm, 1100W y 1,25L
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HAEGER Drip - Cafetera de Goteo automática con Molinillo, 1050W, Capacidad: 1,2L - Plato calentado para Mantener Caliente, Capacidad de Molino: 60g, Pantalla LCD, Temporizador de 24 Horas
  • Capacidad: 1.25L (12 tazas)
  • Capacidad del depósito de molinillo de café: 60 g
  • Pantalla LCD azul
  • Placa calefactora automática para mantener el calor
  • Función antigoteo
Más vendido Nº 4
KLARSTEIN Aromatica II Thermo - Cafetera goteo con molinillo cónico, Cafetera eléctrica con 5 niveles, Cafetera de goteo con temporizador, Jarra térmica 1,25 L, 1000 W, Antigoteo, LED, Gris
  • MOLINO INTEGRADO: Para comenzar el día a gusto, la cafetera de goteo Aromatica II Thermo de Klarstein se encarga de molerte el grano de café con distintos niveles de molido. Puedes programar la cafetera para tener tu café recién hecho todos los días.
  • CONCENTRACIÓN DE CAFÉ A LA CARTA: La cafetera eléctrica cuenta con 5 niveles de molido desde muy fino hasta más vasto y puedes ajustar el nivel de intensidad del café. Cuanto más fino muelas el café más intenso será su sabor. Se regula en su panel de control.
  • PROGRAMABLE: Gracias a su posibilidad de programar las cafeteras de goteo de Klarstein, puedes elegir el minuto exacto en el que quieres que la cafetera te haga el café. Así podrás despertar por la mañana con el aroma de café recién hecho.
  • TERMO: Todas las prestaciones de las cafeteras eléctricas de goteo se pueden controlar con los botones de su panel de control con facilidad. Una característica adicional de la jarra de 1,25 litros para un máximo de 10 tazas, es que te puede conservar el café caliente por más tiempo.
  • CON FILTRO: El filtro permanente extraíble no deja ningún sabor en el café gracias a su revestimiento en oro. Un filtro de carbón activo en el depósito de agua aumenta la calidad del agua y protege la cafetera con filtro de posibles daños por efecto de la cal.
Más vendido Nº 5
Melitta AromaFresh X 1030-06, Cafetera de Goteo con Molinillo Incorporado, 10 Tazas, Temporizador 24 Horas, Mantenimiento en Caliente, Pantalla LC, Negro Mate
  • MOLINILLO INCORPORADO CERÁMICO: Muele el café en grano antes de su preparación para disfrutar de un café con más aroma y sabor. Solo apto para café en grano de tueste 100% natural. Dispone de 11 grados de molienda variables de fino a grueso. Molinillo desactivable para usar café previamente molido. El regulador del grado de molienda se puede desmontar para facilitar su limpieza.
  • PERSONALIZABLE: Se puede escoger entre 3 niveles de intensidad del café (de suave a fuerte) para adaptarlo completamente a cada gusto.
  • TEMPORIZADOR: Se puede programar la hora a la que se desea que se prepare el café de forma automática para levantarse todas las mañanas con aroma a café recién hecho.
  • USO INTUITIVO Y CÓMODO: Su pantalla LC integrada permite visualizar todas las funciones de forma sencilla. Su depósito de agua es transparente y de fácil lectura para facilitar su llenado.
  • JARRA DE CRISTAL CON SISTEMA ANTIGOTEO: Con capacidad de 10 tazas (1,25l). Diseño moderno en borosilicato de alta calidad resistente a las temperaturas elevadas. Apta para el lavavajillas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera goteo con molinillo

El modelo Dolce Gusto es más adecuado para la molienda diaria. Fue objeto de posteriores actualizaciones y ahora cuenta con interruptores automáticos y una palanca de presión de 15 bares.

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es increíblemente fácil de usar. Cada bebida no sólo viene con su cápsula, sino asimismo tiene una cápsula de leche, con lo que no es requisito espumar leche fría. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y también espuma la leche.