Cafetera goteo sin filtro

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas tienen la posibilidad de prepararse en diferentes sabores en una cafetera goteo sin filtro según tus gustos y opciones.

Una cafetera goteo sin filtro tiene la presión mucho más fina y óptima, lo que da como resultado un café fino y exquisito.

Otros 2 factores importantes a tener en cuenta son el tamaño del depósito de agua y el número de cápsulas que puede contener una máquina.

La Nescafé Dolce Gusto Infinissima Touch de De’Longhi es una cafetera de cápsulas de 15 bares que tiene más en común con el movimiento de diseño orgánico que con las formas funcionales y cuadradas de la mayoría de los aparatos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 66 Heat. 950 W, Tecnología ExtemeAroma, Función Recalentar y Mantener, Jarra Termoresistente de 1,5L, Autoapagado, Acabado en Acero Inoxidable
  • Cafetera de goteo con acabado inoxidable
  • Frasco de vidrio fuerte
  • Mantenga la función caliente para tomar su café en cualquier momento
  • Filtro permanente para café molido, extraíble para limpiar
Más vendido Nº 3
Ufesa CG7114 Capriccio Cafetera de Goteo, 6 Tazas, 600W, Jarra 0.6L, Filtro Permanente, Placa Calefactora Antiadherente, Sistema Antigoteo, Auto Apagado, Azul/Verdoso
  • CAFETERA DE GOTEO. 600W de potencia con filtro permanente que te permitirá preparar un delicioso café americano. Su jarra de 0.6L tiene capacidad para preparar hasta 6 tazas
  • PLACA CALEFACTORA. Equipada con una placa calefactora antiadherente en la base, mantiene caliente la bebida en la jarra durante al menos 1 hora
  • JARRA DE CRISTAL Y DOSIFICADOR. La jarra de cristal es resistente a altas temperaturas por lo que mantiene caliente el café conservando intacto todo el aroma. Con el cazo dosificador de café podrás preparar siempre la cantidad que desees
  • USO FÁCIL Y LIMPIO. Su sistema antigoteo evita derrames indeseados y basta con presionar un solo botón para que empiece a funcionar. Cuenta además con apagado automático, la cafetera se apagará una vez la bebida esté lista
  • FILTRO PERMANENTE EXTRAIBLE. Muy fácil de limpiar gracias a su portafiltro pivotante y extraíble. Una vez finalizado el uso basta con un solo clic para remover el filtro y lavarlo para un nuevo uso
Más vendido Nº 4
NEALMART Gotero de café vietnamita, Cafetera vietnamita, Phin, Cafetera portátil sin papel de filtro, Cafetera vietnamita de segunda generación, Gotero de café con un cepillo de limpieza
  • ALTA CALIDAD ---- Acero inoxidable 304 de calidad alimentaria, construcción sólida y duradera que garantiza la resistencia a las manchas, el olor, la oxidación, la corrosión, el empañamiento y la deformación.
  • CLÁSICO ---- Método clásico vietnamita para preparar café expreso. Diseño compacto y exquisito con apariencia elegante, conveniente y fácil de usar. simplemente agregue café, agregue agua, inserte por gravedad y tendrá café sabroso en minutos.
  • SIN BPA Y SIN PAPEL ---- Salud y seguridad para el uso diario. No se necesitan filtros de papel. Respetuoso del medio ambiente. Ahorre tiempo y dinero al obtener este increíble producto. Reutilizable y muy útil para que disfrute de su café, incluso mientras viaja.
  • DESMONTABLE ---- Fácil de limpiar. Simplemente enjuague con agua jabonosa tibia o colóquelo en su lavavajillas. Simple para todos los que desean tomar su taza de café sin pasar demasiado tiempo tratando de preparar su bebida de la mañana y la tarde. Se adjunta un cepillo pequeño para limpiar café molido seco.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO ---- Ampliamente utilizado en el hogar, oficina, viaje de negocios, camping, viajes, etc.Ampliamente utilizado en el hogar, oficina, viaje de negocios, camping, viajes, etc.
Más vendido Nº 5
Taylor Swoden Darcy - Cafetera de goteo, pantalla LCD, filtro reutilizable, programable, función auto limpieza (descalcificación), capacidad 1,5L(12 tazas), función mantener caliente. Sin BPA.
  • 【Potente y rápida】Elaboración rápida del café gracias a sus 950 W, que le permiten realizar de 1 a 12 tazas de café recién hecho en pocos minutos.
  • 【Función auto-limpieza】El proceso de descalcificación limpia los depósitos de cal que se forman en las partes metálicas de la cafetera. Su cafetera le avisará cuando sea necesario iniciarlo mediante un indicador luminoso. Fácil y práctico.
  • 【Programable & Mantener caliente】Disfrute todas las mañanas de café recién hecho en cuanto se levante, solo tiene que programar a la que quiere que la cafetera empiece a preparar el café en su gran pantalla LCD. Dispone de 24 horas para programarla y tras el proceso se iniciará el modo mantener caliente durante 40 min.
  • 【Función “strong”】Si le gusta el saber del café más intenso, está función le permitirá preparar el café más fuerte ya que prolonga el tiempo de preparado del café, aumentando su intensidad.
  • 【Función pausar & servir】Esta función le permitirá servirse una taza de café en cualquier momento durante la preparación, la cafetera dejará de gotear durante 30s para que pueda servírselo en cualquier momento.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera goteo sin filtro

El soporte de almacenamiento de cápsulas de café Boston Warehouse kup keepers con diseño de diamante para tazas de café es una forma funcional y decorativa de almacenar todas sus cápsulas de café o espresso. El sistema de máquinas de café de diseño único combina la experiencia y la historia del café NESCAFÉ con una ingeniería superior y una gran habilidad técnica.

Después de dedicar su tiempo a la elaboración del café especial, sellan herméticamente la cápsula para evitar que la humedad y el oxígeno dañen el café. Esta tecnología patentada garantiza una taza intensamente aromática y fría en todo momento.