Cafetera grande para negocio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera grande para negocio da hasta 15 bares de presión profesional para hacer la taza de café perfecta, siempre y en todo momento.

Una cafetera grande para negocio da a los clientes esa experiencia de barista en la que puedes iniciar tu café como un espresso y luego transformarlo en un delicioso capuchino o café con leche.

Ciertas cafeteras dan un accesorio opcional que deja conectarlas de manera directa a una línea de agua para disfrutar del café sin límites.

Las cápsulas de aluminio contienen café molido fresco y permanecen correctamente selladas para sostener su frescura hasta el momento en que las uses.

Más vendido Nº 1
Coffee Filter Unbleached, FainFun 2 Pack Filtros Cafetera Papel, 80 Filtros de Café Papel, Filtros de Café Desechables, Filtros de Papel para Cafe, para cafetera de goteo y vertido (1-2 tazas)
  • ☕【1x2】Coffee filter size 2 suficiente para que 1 o 2 personas disfruten de una taza de café Blue Mountain, moca, americano.
  • 🍰【80 Piezas】Este set contiene 2 bolsas de 80 filtros de cafetera papel 2, 40 conos y 40 en forma de U.Adecuado para amigos, oficina, reuniones de negocios.
  • 📻【Fácil de usar】Basta con desplegar el filtros de café papel, colocarlo en una taza con filtro, humedecerlo y verter la cantidad adecuada de café molido para hacer café de filtro.
  • 🌸【Textura fina】El uso de filtros de café 1x1 ayuda a preparar el café a la velocidad adecuada para un sabor puro y suave.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 🧁【Compatible】Filtro de papel cafetera de goteo de tipo americano y tazas de café de filtro.Antes de hacer el pedido, compruebe que los filtros son adecuados para su máquina.
Más vendido Nº 2
Orbegozo CG 4032 - Cafetera goteo, capacidad para 15 tazas, jarra de cristal, protección antigoteo, 800 W de potencia
  • Cafetera de goteo con capacidad para 15 tazas
  • Filtro permanente extraíble
  • Depósito con indicador de nivel de agua
  • Piloto luminoso de funcionamiento
  • Placa calorífica anti-adherente
Más vendido Nº 3
Tristar CM-1234 - Cafetera con jarra en acero inoxidable y capacidad para 1 litro, para hasta 10 tazas de café, 800 W, filtro extraíble, elemento antigoteo
  • TRISTAR CM1234 la clasificamos cómo una de las mejores Cafeteras que puedes elegir. Sus caracteristicas destacadas son: cafetera de Automática, Toma Agua de Depósito. Por tanto, es una gran elección y disfrutarás de su compra.
Más vendido Nº 4
Yabano Cafetera Goteo, 1,5L Cafetera con Filtro Reutilizable, Digital con Pantalla LCD, Temporizador Programable, Función Recalentar y Mantener Caliente, 900W
  • ☕【Temporizador programable】¿Necesita café pero no tiene tiempo para esperar? Con la cafetera programable de Yabano, ahora puedes despertarte con el olor a café. Enciende la cafetera 8 minutos antes de despertarse.
  • ☕【Extraction à température constante】 La température d'extraction optimale de 92°C permet d'obtenir les meilleurs résultats d'extraction, d'équilibrer l'acidité et l'amertume du café, de déployer tout son arôme, son meilleur goût de café et un arôme complet. La fonction d'arrêt automatique assure la sécurité de votre maison si vous oubliez d'éteindre la cafetière.
  • ☕【Jarra de vidrio ultrarresistente de 1,5 l】La cafetera de filtro Yabano con jarra de vidrio ultrarresistente tiene capacidad para 12 tazas (1,5 l) de café y satisface las necesidades de su familia. El cómodo mango antideslizante permite un vertido rápido y sin goteo.
  • ☕【Fácil de usar】La cesta del filtro se quita fácilmente para rellenarlo rápidamente y limpiarlo fácil y a fondo. La ventana transparente de agua muestra el nivel de agua en el tanque, para que pueda ver claramente la cantidad de agua.
  • ☕【Promesa】Si esta cafetera/jarra de vidrio que recibió tiene algún defecto, le enviaremos una nueva directamente con 100% de garantía. Te ofrecemos atención al cliente las 24 horas. Si no obtiene una respuesta o encuentra algún problema con la respuesta, contáctenos nuevamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Aigostar Chocolate 30HIK–Cafetera de goteo, 1000w Cafetera de Filtro, con Filtro Reutilizable, Función Recalentar y Mantener Caliente. Sistema Antigoteo. 1,25l(10 Tazas), Libre de BPA.
  • 【1000W Potente y rápida】Realiza el café rápidamente con sus 1000 watios de potencia dispondrás de 1-10 tazas de café recién hecho en cuestión de minutos.
  • 【Disfrute】Plásticos de alta calidad libres de BPA, materiales sometidos a pruebas de temperatura y resistencia, para que pueda disfrutar con tranquilidad de un buen café, o si lo prefiere de un té. Además, contiene filtro de nilon reutilizable, consiguiendo el mejor sabor de café.
  • 【Función mantener caliente】La base de la cafetera donde se coloca la jarra es de material antiadherente y mantiene el café caliente de forma automática durante 40 minutos cuando ha terminado de hacerse.
  • 【Diseño práctico】Interruptor de encendido/apagado con testigo luminoso para que sepa con un simple vistazo si se encuentra encendida o apagada, hueco de almacenamiento de cable. También permite usar filtros de papel Y depósito con ventana que permite controlar el nivel del agua en todo momento, además incluye cucharilla dosificadora para ayudarte a preparar y calcular la cantidad de café.
  • 【Seguridad y garantía】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Cafetera grande para negocio al mejor precio

Nifty Home Products fue concebido en 1991 por su fundador Frank Tiemann. Desde ese día, Nifty Home Products se ha basado en la iniciativa de solucionar los problemas rutinarios con resoluciones únicas y también originales. Desde 1991, Nifty ha comercializado más de 50 artículos, y en este momento es titular de las patentes de diseño y utilidad de todos y cada uno de los modelos actuales.

La Dolce Gusto Genio es una máquina de café de usar y tirar de Nescafé, una compañía de Nestlé. Está fabricada por tres fabricantes diferentes, Arno, Krups y De’Longhi.