Cafetera Greca eléctrica

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera Greca eléctrica es una cafetera bastante buena, asequible y que hace un gran café, singularmente con sus modelos frágiles y boost.

Si tu cafetera Greca eléctrica viene con un espumador de leche, este te proporcionará una pluralidad de café a pesar de estar en casa.

Hay más de 50 cápsulas Dolce Gusto distintas para seleccionar, con lo que siempre y en todo momento hallarás algo a tu gusto: café o chocolate, ardiente o helado, y considerablemente más.

En la situación de una máquina manual, eres tú quien controla la cantidad de agua adecuada para tu bebida.

Más vendido Nº 1
Orbegozo KFN 610 - Cafetera italiana de aluminio, 6 tazas de capacidad, mango ergonómico, válvula de seguridad, filtro desmontable, Color Negro
  • Capacidad: 6 tazas
  • Se utiliza en cocinas a gas, eléctricas y de vitrocerámica
  • Mango ergonómico
  • Interior de fácil limpieza
  • Válvula de seguridad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
De'Longhi EMKM 6 Alicia - Cafetera Moka Eléctrica, 550 w, Capacidad 6 Tazas, Función Autoapagado, Base Giratoria, Negro y Plata
  • POTENCIA: la cafetera moka eléctrica tiene una potencia de 550 W, lo que hace que se caliente rápidamente y puedas preparar un café en pocos minutos
  • CAPACIDAD: con la cafetera moka eléctrica se pueden preparar 3 o 6 tazas de café gracias al adaptador que viene incluido para que puedas adaptarla a tus necesidades
  • MANTIENE EL CALOR: la cafetera posee un sistema para mantener el café caliente durante 30 minutos tras finalizar la preparación del café y tener el café listo para servir en el momento adecuado
  • FUNCIÓN AUTO-OFF: no tienes que preocuparte de nada; la cafetera se apaga automáticamente cuando el café está hecho y lo mantiene caliente para que tomes un café en su punto
  • BASE GIRATORIA: base independiente giratoria de 360° permite conectar la cafetera en cualquier posición y la base fría de la cafetera puede colocarse directamente sobre la mesa
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana - Apta para Inducción - 4 Tazas - Acero Inoxidable - Con Cuchara Dosificadora y Pincel de Limpieza
  • CAFETERA ITALIANA PARA 4 TAZAS (250 ml) con cuchara medidora y pincel de limpieza. Ideal para preparar café espresso. Disfruta de todo el aroma y el sabor intenso del café gracias al doble filtro.
  • ROBUSTA: La cafetera de acero inoxidable es resistente al calor, robusta y apta para uso alimentario. Equipada con válvula de seguridad de alta presión, junta de silicona y mango ergonómico.
  • PARA TODO TIPO DE COCINAS: Adecuada para inducción, cocina de gas o fuego, eléctrica, vitrocerámica, cocina de camping... Con esta cafetera clásica puedes preparar un espresso italiano original.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La cafetera greca se puede desmontar fácilmente y lavarse a mano o en el lavavajillas. Con el pincel de limpieza, se pueden limpiar todos los recovecos de la cafetera.
  • ENVÍO: Cafetera de 4 tazas (250 ml). Incluye cuchara dosificadora para café y pincel de limpieza. Preparar café espresso con la cafetera moka es muy fácil y solo lleva unos minutos.
Más vendido Nº 4
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Orbegozo KFE 660 - Cafetera italiana, 3-6 tazas (300 ml), apagado automático, base de tacto frío, café caliente durante 30 minutos, 480 W
  • Cafetera eléctrica de diseño clásico con 480 w de potencia
  • Capacidad de 3 a 6 tazas
  • Incorpora función de apagado automático
  • Mantiene el café caliente hasta 30 minutos

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Greca eléctrica

Nestlé Deutschland, la filial alemana del conjunto alimenticio suizo Nestlé, abrió una exclusiva planta de cápsulas de café Nescafé Dolce Gusto en Alemania en septiembre de 2014. Es el mayor centro de producción de Nescafé Dolce Gusto en Europa.

El sistema de cápsulas de café provoca ciertas críticas debido al efecto de bloqueo. Otra desventaja es el incremento de la proporción de restos debido al carácter desechable de las cápsulas Nescafé, si bien en ciertos países existen programas de reciclaje. Nestlé y Jacobs Douwe Egberts UK sumaron sus fuerzas para hacer Podback, un programa de reciclaje de cápsulas de café, el primero de su clase.