Cafetera Haier

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Haier, tienes la variedad de un menú de cafetería y la independencia de personalizar cada bebida exactamente a tu gusto.

Enciende tu cafetera Haier con el botón de la base, pone una taza o un vaso en la bandeja de goteo e introduce la cápsula que desees en el cajón de la parte de arriba.

El café es una de las bebidas más apreciadas en todo el mundo.

La mayor parte de las máquinas de café de cápsulas funcionan prácticamente igual, todo lo que tienes que hacer es atestar el depósito de agua, poner la cápsula de café y activar el interruptor para establecer si quieres un tazón de café caliente o fría.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Haier Multi-Bebidas Calientes & Espumador, Programas Múltiples para Café, Chocolate Caliente, Té e Infusiones [I-Master Series 5]
  • TODO EN UNO: Prepara tus bebidas calientes favoritas con solo tocar un botón con la Multi-Bebidas de Haier: Té, Chocolate Caliente, Americano, Cappuccino o un Latte.
  • DISEÑO COMPACTO Y VERSÁTIL: Esta máquina puede reemplazar una tetera, un espumador de leche y una máquina de café filtrado, evitando que tu espacio de cocina se vuelva desordenado.
  • NO SE REQUIEREN CÁPSULAS: Amigable con el medio ambiente.
  • SISTEMA DE CONTROL DE SEGURIDAD: Sin riesgo de quemaduras o daños en el aparato.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: Cucharón para café, cepillo de limpieza y filtro de metal para infusionar té o colocar sobre tu taza para un café de filtro.
Más vendido Nº 2
Cecotec Cafetera de Goteo Coffee 56 Time, 800W de Potencia, Programa tu café, Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Boquilla antigoteo, Capacidad 1,3L para 10 tazas, Autoapagado, Deposito con ventana
  • Cafetera de goteo programable 24 h que prepara el café automáticamente a la hora deseada con tecnología ExtremeAroma y acabados en acero inoxidable y pantalla LCD retroiluminada.
  • 800 W de potencia. Boquilla antigoteo. Filtro permanente y también permite usar filtros de papel.
  • Capacidad de 1,3 litros para preparar hasta 12 tazas de café. Función de conservación del calor.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana. Incluye cucharilla dosificadora.
  • Función de autoapagado. Depósito con ventana. Incluye cucharilla dosificadora.
Más vendido Nº 3
Nespresso De'Longhi Inissia EN80.B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, color negro, Incluye pack de bienvenida con 7 cápsulas
  • Flow Stop: automática y programable la cantidad de café
  • Sistema de calentamiento Thermoblock (lista para el uso a los 25 segundos)
  • Modo de autoapagado a los 9 minutos
  • Depósito de agua extraíble con una capacidad de 0.7 l
  • Expulsión de las cápsulas usadas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 3 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP2231/40) [Clase de eficiencia energética A]
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil.
  • 3 variedades con solo tocar un botón: disfruta de tus cafés favoritos y hazlos propios sin complicaciones.
  • Control simplificado: Esta cafetera automática cuenta con una pantalla táctil intuitiva que permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo.
  • Personaliza tu experiencia de café: ajusta la intensidad y la cantidad con My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia.
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas.
Más vendido Nº 5
19 Bar Expreso 4 en 1 Cafetera de Capsulas para Dolce Gusto/Nespresso Original/Starbucks/Ground/ESE Pods(44mm) AC-513K
  • ☕【4 en 1 Cafetera】4 diferentes experiencias de café con 1 máquina de café, cafetera compatible con Dolce Gusto, Nespresso cápsulas, granos y ese café de la vaina.mientras que el ahorro de dinero, sino que también le trae una vida más simple felicidad.
  • ☕【Alta Calidad y Tecnología】 19Bar Presión, 85°C mejor tempreture, Rica crema de café y sabor estable.Máquina de café de cápsula de un solo clic de trabajo automatizado, más simple y fácil, con función de apagado automático, más ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente
  • ☕【Diseño y Conveniente】La máquina de café espresso tiene una apariencia atractiva y una estructura compacta fácil de usar. No sólo es hermoso, sino que también ahorra espacio. Máquina de café de cápsula le permite disfrutar de café en cualquier momento y en cualquier lugar en casa o mientras viaja.
  • ☕【Máquina de café de servicio único】Máquina de café espresso con elemento calefactor de 1450W es muy fácil de preparar café, sólo tiene que pulsar el botón de preparación, y disfrutar de delicioso café fresco en 30 segundos.La base desmontable también puede acomodar tazas de café de más tamaño.
  • ☕【Nuestra Garantía】Los materiales plásticos utilizados en la máquina que entran en contacto con el café no contienen BPA y son seguros, y las demás piezas de la máquina están fabricadas con plástico reciclado.Nuestras máquinas de café vienen con 1 año de servicio post-venta, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera Haier

Cuando tu teléfono y la máquina están conectados, la aplicación le permite escoger automáticamente el más destacable ajuste para el tipo de café que desea realizar. Puedes ajustar la temperatura y escoger entre los métodos especial o intensificado. El modo perfecto delicado puede tardar mucho más de cinco minutos en prepararse, conque para ayudar a ello puedes desarrollar la bebida a fin de que se realice a exactamente la misma hora que tu alarma matutina, y de esta forma despertarte con una buena taza de café.

En la parte superior de la cafetera Dolce Gusto Esperta se encuentran los controles para encenderla, escoger la proporción de café y el botón de ardiente o frío según la bebida que se desee elaborar. Estos botones no están retroiluminados, lo que hace que elaborar el café antes del amanecer sea un tanto difícil. La Esperta tiene una base bastante grande y aloja un recipiente de goteo extraíble que facilita la limpieza de la máquina.