Cafetera italiana para placa de inducción

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El principio de una cafetera italiana para placa de inducción es servir siempre un café de enorme aspecto y gran gusto.

Una cafetera italiana para placa de inducción hace todo lo que es posible por ofrecer un café al estilo de una cafetería y a un precio más que razonable.

Cada cafetera tiene un soporte para cápsulas de café para introducir la cápsula, desde ahí, se elige el tamaño de la taza en función de la cápsula que se utilice.

Por lo general, los usuarios pueden llevar a cabo 5-6 cafés seguidos con una cafetera de esta clase, pero entonces tienen que aguardar un momento (1-2 minutos deberían ser suficientes) antes de reanudar la extracción.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jata HCAF2006 - Cafetera Italiana Inducción, Capacidad 6 Tazas, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Cuerpo Aluminio, Roja
  • TAZAS: con la HCAF2006 podrás preparar hasta 6 tazas de café
  • TODAS LAS COCINAS: Se puede utilizar en todas las cocinas, incluidas las de inducción.
  • MATERIALES: Su cuerpo es de aluminio forjado
  • ASA: Es maciza y cuenta con un diseño especial anti-quemados
  • Para placas de INDUCCIÓN usar en diámetros de las mismas medidas o ligeramente más grandes para que la base de la cafetera haga un contacto correcto y sea eficiente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bialetti Moka - Adaptador de placa de inducción para usar cafeteras y utensilios de cocina en placas de inducción, acero, Color Negro, 13 cm
  • Bialetti: inventor de la Moka y fabricante de herramientas prácticas y funcionales para cada cocina, como la práctica placa de inducción. Incluso en el mundo de los accesorios de cocina, Bialetti garantiza una alta calidad y el máximo rendimiento.
  • La placa de inducción Bialetti es un adaptador para el uso de cafeteras y ollas en todas las placas de inducción.
  • Calidad de Bialetti: el uso de materiales de calidad distingue cada producto de Bialetti. La placa de inducción está hecha completamente de acero, tiene un alto espesor y, por lo tanto, permite una transmisión perfecta del calor.
  • Multifuncionalidad: una característica clave de la placa de inducción Bialetti es el hecho de que es adecuada para cafeteras de hasta 9 tazas y ollas pequeñas.
  • La placa de inducción Bialetti está disponible con un diámetro de base de 13 cm y es una herramienta práctica y versátil para la cocina: adecuada para el uso con cafeteras y ollas en placas de inducción.
Más vendido Nº 3
Jata CFI9 - Cafetera Italiana Inducción, Capacidad 9 Tazas, Apta para Todo Tipo de Cocinas, Cuerpo Aluminio, Negro
  • TODAS LAS COCINAS: Esta cafetera italiana podrás utilizarla en todas las cocinas, incluidas las de inducción.
  • CUERPO: su cuerpo es de aluminio de alta calidad, lo que la hace particularmente resistente al calor y le garantiza una larga vida útil
  • 9 TAZAS: en tu CFI9 podrás preparar hasta 9 tazas de café para los buenos amantes de esta bebida
  • ASA: la cafetera cuenta con un asa maciza y ergonómica.
  • DIÁMETRO DEL FONDO: 11 centímetros
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bialetti - Nueva Venus de Inducción, Cafetera Italiana para Espressos de Acero inoxidable, adecuado para todo tipo de Placas, 10 Tazas de café (460ml), Aluminio y Plata
  • Venus es la combinación definitiva de tradición e innovación: la cafetera original hecha para la inducción, que prepara un auténtico café italiano aromático, con una forma de diseño única
  • La Venus de Bialetti está fabricada con acero inoxidable 18/10 de la más alta calidad, lo que le confiere calidad, durabilidad y estilo
  • Cómo utilizar la Bialetti Venus: llénela de café molido, cierre la cafetera y colóquela sobre la estufa, en cuanto la Bialetti Venus comience a hervir, apague el fuego y el café estará listo
  • Un tamaño para cada necesidad: Los tamaños de Bialetti Venus se miden en tazas Espresso, el café se puede disfrutar en tazas Espresso o en recipientes más grandes
  • Instrucciones de limpieza: simplemente lávela con agua, su Bialetti Venus sólo debe limpiarse enjuagando cada componente con agua, no utilice ningún detergente ni la meta en el lavavajillas, ya que daña el producto y el sabor de su café
Más vendido Nº 5
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera italiana para placa de inducción que no te puedes perder

Todas las máquinas Nespresso hacen espresso, pero algunas asimismo tienen la posibilidad de ir más allá de los chupitos de espresso o los americanos. Por poner un ejemplo, todas las máquinas de la línea Vertuo asimismo tienen la posibilidad de hacer café.

Nunca imaginarías que la Nescafé Dolce Gusto Genio 2 puede consumir 1.500 W cuando excita o enfría el agua. Pero despreocúpate por que la factura de la luz se dispare por el hecho de que la cafetera Genio 2 se apaga de manera automática tras 5 minutos en modo de espera. Nespresso ha planeado en ello y, además, asiste para reducir el peligro de dañar la máquina en el momento en que se olvida de apagarla.