Cafetera italiana para vitro

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La función Play and Select incorporada a esta cafetera italiana para vitro te permite ajustar el volumen de tu café para crear tu bebida ideal sin complicaciones.

Impulsa tus sentidos con una cafetera italiana para vitro de calidad profesional fundamentada en la presión, diseñada para adaptarse de manera perfecta a tus necesidades de preparación de tazas particulares, café negro y especialidades.

Las cafeteras de cápsulas asimismo pueden usarse para preparar chocolate ardiente y bebidas frías.

Con la cafetera adecuada podrás obtener la dosis de café deseada para pasar el día.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana 10 Tazas 450 ml Compatible con Gas Vitrocerámica e Inducción, Acero Inoxidable de Válvula de Seguridad
  • 【Gran capacidad】Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 10 tazas y puede almacenar hasta 450ml de café, para que puedas disfrutar de tu café en casa o en el trabajo cuando quieras. Una taza de café llena te hará sentir bien en el trabajo y en casa.
  • 【Acero inoxidable】La cafetera superior está hecha de acero inoxidable 304, robusto y duradero, resistente a las altas temperaturas, permitiendo que el café rezume todo su aroma con el calor. La olla inferior es de acero inoxidable 430, apto para cocinas de inducción y se puede calentar de múltiples maneras, fácil y cómodamente.
  • 【Diseño humanizado】La inducción Cafetera Italiana está diseñada con un mango de nylon antiquemaduras, anticorrosivo y resistente a las altas y bajas temperaturas. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un sabor suave y sedoso. El filtro y la junta son más gruesos y resistentes a la presión, lo que garantiza un café con cuerpo y un sabor puro.
  • 【Rendimiento de seguridad】el fondo de la Cafetera espresso está diseñado con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Toda la máquina está separada, con un filtro de aluminio y una cafetera giratoria de 360 grados con un hueco estándar de 3 mm en el centro, que permite airear mejor la cafetera para evitar explosiones, para un mayor rendimiento de seguridad y más tranquilidad al utilizarla.
  • 【Accesorios pensados】Incluimos un cepillo de esponja y una cuchara de café con el paquete. La cuchara permite poner el café en polvo en la cafetera con precisión y mantenerla limpia y ordenada al mismo tiempo. El cepillo de esponja facilita la limpieza de los puntos muertos después del uso, manteniendo la olla ordenada y prolongando su vida útil.
Más vendido Nº 2
San Ignacio Agros - Cafetera de 6 Tazas - Fabricada en Aluminio Fundido - Cuerpo Completo Exterior Y Tapa Con Pintura Mate - Mango Y Pomo De Madera De Haya Con Anillo De Silicona
  • CAPACIDAD PARA 6 TAZAS: El tamaño Apto para alargar una sobremesa o para preparar el café de todo el día a primera hora [Fácil Preparación], para hacer café sólo necesitarás café molido, agua y calentarla
  • MATERIALES RECICLADOS: En San Ignacio fomentamos el uso de materiales sostenibles que favorezcan la economía circular y proteger al medio ambiente
  • APTO PARA INDUCCIÓN: LA base es apta para todas las cocinas disponibles, incluida inducción
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Estas Tazas pueden ser lavadas a mano o en lava vajillas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Monix M301706 M301706-Cafetera Italiana, 6 Tazas, Color Cobalto, Aluminio, 10 cm
  • Mango fabricado en baquelita termo-resistente con formato ergonómico
  • Capacidad para 6 tazas de café - 200 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción
  • Acabado Esmaltado brillo
  • Exterior súper resistente
Más vendido Nº 4
ELYCO PLACE Cafetera Italiana Inducción 12 Tazas. Cafetera Acero Inoxidable 700 ml. Compatible Vitroceramica y todo tipo de Cocinas. (12 Tazas)
  • 💎[Cafetera italiana de alta calidad] Disfruta del auténtico sabor del café italiano con nuestra cafetera de acero inoxidable para inducción, diseñada para brindarte la mejor experiencia de preparación del café.
  • ✔️ [Capacidad para 12 tazas] Prepara café de forma rápida y cómoda para toda la familia o para compartir con amigos. Nuestra cafetera italiana de 12 tazas te permite disfrutar de una buena dosis de café en cada preparación.
  • 🔥 [Compatible con inducción, vitrocerámica y cocinas de gas] Gracias a su diseño y materiales de calidad, esta cafetera es compatible con diferentes tipos de cocinas, incluyendo inducción, vitrocerámica y gas, brindándote versatilidad en tu elección de cocina.
  • ✔️ [Fabricada en acero inoxidable duradero] Nuestra cafetera italiana está construida con acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia a la corrosión. Disfruta de un producto que te acompañará en muchos años de preparación de café delicioso.
  • 🏅 [Diseño elegante y funcional] Además de ser una excelente cafetera, nuestro modelo se destaca por su diseño elegante y funcional. Su mango ergonómico y su boquilla antigoteo te brindan comodidad y precisión al verter el café.
Más vendido Nº 5
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera italiana para vitro

Esta máquina ocupa un poco mucho más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas usadas la transforman en una opción mejor para preparar bebidas para grupos enormes de personas. Aun si está preparando para un individuo, no tendrá que vaciar las cápsulas o rellenar el agua con tanta continuidad.

Dolce Gusto es una máquina monodosis que ofrece hasta 15 bares de presión profesional para elaborar la taza de café especial en todo momento, en la tranquilidad de su hogar. Al paso que las máquinas de café Nespresso se ubican en el extremo superior del fantasma de costes, los modelos Dolce Gusto tienen un precio más lucrativo y se sitúan en un rango accesible.