Cafetera italiana redonda

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de una cafetera italiana redonda está revolucionando el concepto de preparación de café en el hogar.

Disfruta en tu casa de un café rico y aromático listo con una o múltiples cápsulas de bebida en tu flamante cafetera italiana redonda.

La proporción de bebida es dependiente del tamaño de la taza, de la posición de la bandeja de goteo y, a veces, de la leche y el café en polvo, que son productos naturales que pueden enseñar un pequeño efecto de estacionalidad.

Las máquinas de café de cápsulas asimismo pueden usarse para preparar chocolate caliente y bebidas frías.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana 10 Tazas 450 ml Compatible con Gas Vitrocerámica e Inducción, Acero Inoxidable de Válvula de Seguridad
  • 【Gran capacidad】Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 10 tazas y puede almacenar hasta 450ml de café, para que puedas disfrutar de tu café en casa o en el trabajo cuando quieras. Una taza de café llena te hará sentir bien en el trabajo y en casa.
  • 【Acero inoxidable】La cafetera superior está hecha de acero inoxidable 304, robusto y duradero, resistente a las altas temperaturas, permitiendo que el café rezume todo su aroma con el calor. La olla inferior es de acero inoxidable 430, apto para cocinas de inducción y se puede calentar de múltiples maneras, fácil y cómodamente.
  • 【Diseño humanizado】La inducción Cafetera Italiana está diseñada con un mango de nylon antiquemaduras, anticorrosivo y resistente a las altas y bajas temperaturas. El filtro de acero inoxidable filtra los posos del café para obtener un sabor suave y sedoso. El filtro y la junta son más gruesos y resistentes a la presión, lo que garantiza un café con cuerpo y un sabor puro.
  • 【Rendimiento de seguridad】el fondo de la Cafetera espresso está diseñado con un fondo cóncavo para evitar el sobrecalentamiento y la rotación. Toda la máquina está separada, con un filtro de aluminio y una cafetera giratoria de 360 grados con un hueco estándar de 3 mm en el centro, que permite airear mejor la cafetera para evitar explosiones, para un mayor rendimiento de seguridad y más tranquilidad al utilizarla.
  • 【Accesorios pensados】Incluimos un cepillo de esponja y una cuchara de café con el paquete. La cuchara permite poner el café en polvo en la cafetera con precisión y mantenerla limpia y ordenada al mismo tiempo. El cepillo de esponja facilita la limpieza de los puntos muertos después del uso, manteniendo la olla ordenada y prolongando su vida útil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Alessi Pulcina MDL02/6 R Cafetera de Diseño en Fundición, Aluminio y PA, Rojo, 6 tazas
  • Elegante cafetera espresso de diseño
  • Designer: Michele de Lucchi
  • Material: cuerpo en aluminio fundido, mango y pomo en PA
  • Dimensiones: diámetro 7,50 cm, altura 26 cm, longitud 20 cm, ancho 12 cm
  • Colores disponibles: rojo, negro
Más vendido Nº 3
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
400PCS Papeles de Filtro de Café sin blanquear, 64mm/2.5" Papel de Filtro de Café Redondo de Recambio Papel de Filtro Natural para Cafeteras Espresso y Cafeteras Moka Pot
  • [Value Pack] Usted recibirá 400pcs de papel redondo sin blanquear, diámetro: 6,4 cm/2,5 pulgadas. Estos filtros de papel de repuesto se almacenan en una bolsa sellada transparente, cantidad suficiente y económica, satisfacer sus diversas de las necesidades
  • [Natural y sin blanquear] El papel de filtro de café está hecho de papel sin blanquear natural, seguro y libre de cloro, el filtro de café desechable tiene transpirabilidad, resistencia y permeabilidad al agua y tienen una tasa de filtración uniforme para ayudarle a hacer un café de gran sabor
  • [Efecto] Con poros finos, el papel de filtro de café puede eliminar eficazmente la mayor parte del aceite, las partículas de café y los depósitos amargos sin afectar el sabor del café, lo cual es esencial en el proceso de preparación del café.
  • [Fácil de usar] Colóquelo directamente en la cafetera y añada el café en polvo para colar, filtrar las impurezas, etc. Los filtros de café usados se pueden tirar a la papelera, no es necesario limpiarlos
  • [Ampliamente utilizado] El filtro de papel para cafetera es adecuado para restaurantes, cafeterías, oficinas y hogares. Estos filtros de café de papel también son compatibles con las cafeteras Aerobie Espresso y las cafeteras espresso. También es una herramienta práctica para los amantes del café
Más vendido Nº 5
Godmorn Cafetera Italiana,Cafetera espressos en Acero inoxidable430,Conveniente para la Cocina de inducción,Cafetera Moka Clásica,Plata, Uso Doméstico y en la Oficina (300ml)
  • ☕【BUEN ACERO INOXIDABLE】La cafetera italiana está hecho de acero inoxidable 430 de seguridad alimentaria, que es seguro y saludable, tiene una larga vida útil y un calentamiento rápido. También se puede limpiar en un lavaplatos debido a sus excelentes propiedades anticorrosivas y antioxidantes.
  • ☕【APLICABLE A LA COCINA DE INDUCCIÓN】La cafetera italiana es adecuada para una variedad de estufas que incluyen cocina de inducción(Il requisito di bobina minima per fornelli a induzione è maggiore di 85mm.), estufa de cerámica, estufa de alcohol, estufa de gas, etc..Sólo 3-5 minutos, se puede degustar el rico café.(Nota: Es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar con un limpiador de acero inoxidable)
  • ☕【6 TAZAS / 300ml】Esta cafetera moka es la capacidad más popular de 6tazas (nota:1 La taza de café espresso estándar es de 50 ml. ). Bonita apariencia, y la mejor opción para un hermoso regalo.
  • ☕【DISEÑO ERGONÓMICO Y EGOLÓGICO】La cafetera italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento, y tiene un excelente efecto anti escaldado.
  • ☕【GARANTÍA DE BUENA CALIDAD】Confiamos en que esta cafetera de 6 tazas se convertirá en su cocina favorita y en artículos para el hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera italiana redonda

De la misma el resto máquinas Dolce Gusto, la Jovia y la Mini Me usan las cápsulas inteligentes propias de Nescafé. Sin embargo, otras máquinas de café usan el diseño de las cápsulas inteligentes de Nescafé para crear sus propias bebidas especiales que los clientes del servicio de Dolce Gusto tienen la posibilidad de gozar.

Las líneas Original y Vertuo son del mismo modo conocidas y reputadas. La línea Vertuo proporciona más sabores para el mercado americano que la línea Original.