Cafetera italiana San Ignacio inducción

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera italiana San Ignacio inducción es una máquina sencilla de emplear, o sea, solo tienes que apretar un botón, ¿qué más puedes pedir?

Una cafetera italiana San Ignacio inducción es muy eficiente y tarda el menor tiempo en hacer tazas de café.

Hay una extensa variedad de cápsulas libres, de café, té, chocolate ardiente, etcétera.

En la situación de una máquina automática, tú escoges por adelantado la cantidad de agua que se suministrará.

Más vendido Nº 1
San Ignacio Cafetera italiana 3 tazas, aluminio, colección Menorca
  • Disfruta de un café delicioso con esta cafetera de 3 tazas de la colección Menorca de San Ignacio. Fabricada en aluminio, un material resistente y ligero, esta cafetera conservará el sabor y los aromas de los cafés para disfrutar de una taza de café con tus invitados.
  • Crea cafés latte, expresso, cappuccino, frappé o machiattto en cocinas de gas, vitrocerámica, eléctrica y halógena (no apta para inducción). El mango con tacto suave de color madera permite un agarre perfecto y, junto al color azul del cuerpo exterior de la cafetera, añadirá distinción a tu mesa para cualquier celebración.
  • Cafetera de 14x7,7x15,8 cm.
  • Capacidad: 3 tazas.
  • Material: aluminio. Apta para todos los tipos de fuego menos inducción.
Más vendido Nº 2
San Ignacio Agros - Cafetera de 6 Tazas - Fabricada en Aluminio Fundido - Cuerpo Completo Exterior Y Tapa Con Pintura Mate - Mango Y Pomo De Madera De Haya Con Anillo De Silicona
  • CAPACIDAD PARA 6 TAZAS: El tamaño Apto para alargar una sobremesa o para preparar el café de todo el día a primera hora [Fácil Preparación], para hacer café sólo necesitarás café molido, agua y calentarla
  • MATERIALES RECICLADOS: En San Ignacio fomentamos el uso de materiales sostenibles que favorezcan la economía circular y proteger al medio ambiente
  • APTO PARA INDUCCIÓN: LA base es apta para todas las cocinas disponibles, incluida inducción
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: Estas Tazas pueden ser lavadas a mano o en lava vajillas
Más vendido Nº 3
ANAKEL HOME Cafetera Italiana de San Ignacio para 4 Tazas I Acero Inoxidable I Apta para todas las Cocinas I Original
  • ⭐ NUEVA CAFETERA ITALIANA DE 4 TAZAS: Llega la nueva cafetera San Ignacio Milán de 4 tazas, para lo más cafeteros.
  • ✅ Cafetera italiana fabricada en acero inoxidable 18/10 con mango y pomo en acabado negro. El fondo de la pieza es compatible con todas las cocinas del mercado, incluidas las de inducción. Tiene un diseño de forma fina y lisa para dar una mayor eficiencia. Cuenta con una capacidad para 4 tazas.
  • 📢 Disfruta del aroma y sabor del café de siempre. Diseños y última tecnología siempre garantizadas con San Ignacio. Cafeteras que te durarán toda la vida y con las que podrás disfrutar de tu momento de café solo o en compañía
  • ⚒️EQUIPO TÉCNICO: Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca de la cafetera. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
  • 📞❓ATENCIÓN AL CLIENTE: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...).
Más vendido Nº 4
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
San Ignacio Milan Cafetera modelo para 6 tazas, Acero Inoxidable, Multicolor
  • La cafetera Milan está fabricada en acero inoxidable 18/10
  • Tiene mango y pomo de baquelita que permanecen fríos
  • Lleva anillo de silicona
  • Es válida para todos los fuegos, incluido el de inducción
  • Capacidad 6 tazas

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera italiana San Ignacio inducción

El diseño del depósito de agua de Jovia y Mini Me difiere, pero la cantidad que tienen la posibilidad de contener es la misma. Puede ocasionar de 3 a 4 tazas de café de mezcla particular en un llenado completo debido a su considerable aptitud de 0,8L de aptitud de agua. La Jovia y la Mini Me son los modelos pequeños y compactos de la gama Dolce Gusto.

La Dolce Gusto es atrevida con sus diseños y puede que no sea la «taza de café» de todos. La Nespresso tiene un diseño mínimo que es muy elegante y chic. El diseño de la máquina podría decantarse por una u otra, en dependencia de tus preferencias.