Cafetera Jata ca404

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tras el preciso proceso de preparación, llega el instante de que una cafetera Jata ca404 extraiga un espresso cremoso, espeso y aromático mediante su unidad de infusión específica.

Una cafetera Jata ca404 es compacta, simple de conducir y adecentar, y además puede hacer bebidas heladas.

Cada máquina NESCAFÉ Dolce Gusto tiene un cable rojo de protección que no se puede mudar.

posee una cafetera de una sola porción, sólo tras las cafeteras de goteo como el método de preparación doméstico más habitual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Orbegozo EXP 4600 - Cafetera a presión, 5 BAR, vaporizador, 2 a 4 tazas de capacidad, cucharilla dosificadora, jarra de cristal, 870 W
  • Cafetera a presión EXP 4600 de Orbegozo con 870 W de potencia
  • Capacidad de 2 a 4 tazas con una presión de 5 bar
  • Vaporizador para capuccino o calentar líquidos
  • Depósito de agua con tapón de seguridad y bandeja de goteo extraíble
  • Incluye jarra de cristal y cucharilla dosificadora
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Grunkel - Cafetera Espresso con 5 bares de presión y capacidad para 4 tazas - CAFPRESO-H5 BAR - Pistola de espuma con dispositivo de seguridad integrada - 870W - Negro y Acero
  • Gracias a su FUNCIÓN DE AGUA CALIENTE podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su SUPERFICIE TÉRMICA SUPERIOR te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un FILTRO DE 1 SALIDA hecho en acero inoxidable que permite sacar hasta 4 tazas con un solo depósito. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
  • Con ESPUMADOR DE LECHE: su vaporizador orientable con presión de 5 bares te permitirá espumar la leche en cuestión de segundos así cómo hervir agua para tu té. Consigue resultados increíbles y sorprende a tus invitados.
  • Esta cafetera eléctrica es completamente segura gracias a su PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y SOBREPRESIÓN que evitan cualquier tipo de riesgo. Además, cuenta con un dispositivo de salida automática de presión.
Más vendido Nº 3
SILVANO Cafetera Espreso de 800 W - Jarra 240 ml con Medidor de Agua - Capacidad de 2 a 4 Tazas - Función Capuchino - Mango Portafiltro - Bandeja Extraíble - Presión 3,5 Bar
  • ✅CAFETERA ESPRESSO: Disfruta de un auténtico café expreso con esta cafetera de 800 W. Tendrás cada día la opción de prepararte un café como el del mejor bar de desayuno. ¡Con su espumador podrás preparar hasta un capuchino!
  • ✅FÁCIL DE LIMPIAR: Una de las ventajas de nuestra cafetera express es su sistema de bandeja extraíble y lavable. Esto te permite mantenerla siempre limpia, disfrutando cada día del aroma a café libre de los restos de anteriores usos. Además, su mango portafiltro hará que el filtro quede sujeto a él al quitar el café.
  • ✅CONTROLA EL AGUA: Nunca olvidarás recargar el agua del depósito gracias al indicador integrado que mide y te indica el nivel de agua. También sabrás en todo momento si está encendida o apagada a través de su indicador luminoso.
  • ✅DE 2 A 4 TAZAS DE CAFÉ: La capacidad máxima de nuestra jarra es de 240 ml. Esto quiere decir que en una sola tanda podrás completar hasta 4 tazas de café. Ideal para tenerlo preparado para todo el día, para cuando vienen amigos o para disfrutar en familia.
  • ✅ SOBRE NOSOTROS: Llevamos esforzándonos día a día, durante 25 años, para ofrecerte el mejor servicio en electrónica de consumo, electrodomésticos y artículos de menaje del hogar. La experiencia y la calidad que te proporcionamos derivan en una amplia selección de productos innovadores y funcionales que se adaptan y satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ufesa CE7238 Cream Cafetera Expresso y Capuccino, Vaporizador Orientable, 20 Bares, 2 Modos: Café Molido o Monodosis, Depósito 1.2L, Función Calienta Tazas, 850W, Cream
  • PRESIÓN Y POTENCIA. Cafetera Expresso con bomba de presión de 20 bares y 850W de potencia para café, capuccinos e infusiones
  • DOBLE OPCIÓN DE PREPARADO DEL CAFÉ. Sistema tradicional de café molido o con monodosis. Portafiltro metálico con filtro para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez y filtro especial monodosis de papel; tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 1.2L
  • VAPORIZADOR. Con vaporizador orientable para espumar leche, calentar agua para infusiones o calentar todo tipo de líquidos
  • USO FÁCIL E INTUITIVO. Funcionamiento sencillo e intuitivo con rueda de selección y sistema de ahorro energético con apagado automático
  • ACABADOS Y ACCESORIOS. Con bandeja calienta tazas en la parte superior para calentar tus tazas previo al uso y disfrutar de una café caliente recién hecho. Incluye cuchara medidora y prensadora para el café; la bandeja recoge gotas es extraíble para una mejor limpieza

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Jata ca404

Como cafetera automática de cápsulas, la Genio 2 es fácil de usar. Por servirnos de un ejemplo, si le gusta un latte macchiato, ponga una taza bajo la boquilla. Una vez terminada la preparación, reemplace la cápsula de leche por una cápsula de espresso negro y repita el proceso.

Si usas una máquina Dolce Gusto automática, aprieta el botón de comienzo para comenzar la preparación de la especialidad de café. Si usas una máquina manual, mueve la palanca a la opción de agua ardiente o fría, y detenla en el momento en que poseas el volumen de bebida esperado.