Cafetera Jura ena micro 9

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera Jura ena micro 9, vas a poder disfrutar de más de diez producciones de café de primera calidad.

Una cafetera Jura ena micro 9 permite al usuario preparar cerca de 20 tipos diferentes de mezclas de café de todo el mundo.

En este momento hay múltiples opciones de reciclaje para las cápsulas de café utilizadas, lo que deja disfrutar de una experiencia de café mucho más satisfactoria y sin culpa.

El dispensador de la gran mayoría de modelos está en la parte superior, donde una palanca hace descender una placa con una sola aguja sobre el soporte de la cápsula.

No products found.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Jura ena micro 9

La Nescafé Dolce Gusto Piccolo XS de DeLonghi está apoyada por DeLonghi y tiene un reposa tazas capaz ajustable para hacer cafés cortos y largos. Puedes ajustar el calor a través de una palanca en la parte trasera y, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una aptitud de 0,8 litros de capacidad.

El carrusel de cápsulas de café Nifty muestra con estilo todas sus cápsulas K-Cup favoritas. La interfaz lazy Susan da un giro 360 grados, lo que hace que sea increíblemente simple y cómodo conseguir y elegir su gusto de K-Cup preferido. El estilo moderno, con recubrimiento de polvo negro, queda fantástico en su cocina sobre la encimera.