Cafetera Krups con molino integrado digital programable omm

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Krups con molino integrado digital programable omm puede proporcionar una gama versátil de bebidas, tanto calientes como frías.

Una cafetera Krups con molino integrado digital programable omm es una de las mejores opciones a considerar para tus necesidades relacionadas con el café.

Para los fanáticos de las bebidas calientes, también hay cápsulas para preparar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate ardiente, cortado y té con limón.

La enorme mayoría de cafeteras tienen un depósito extraíble, una bandeja de goteo ajustable en altura y un método Eco que apaga de forma automática la máquina tras 5 minutos de inacción.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Krups con molino integrado digital programable omm

Otra característica de control que hallarás en la parte frontal de la cafetera es una barra horizontal de plástico transparente. Llamada selector de proporción de agua, al deslizar esta barra hacia arriba o hacia abajo predomina la proporción de agua que fluirá por medio de la cápsula y en su taza.

Si deseas preparar un chocolate ardiente, puedes emplear el espumador de la máquina para espumar la leche hasta alcanzar la cremosidad deseada. Una vez espumada, puedes añadir el contenido de la leche separadamente a la taza que tiene dentro el cacao.