Cafetera Krups ea8108 Essential espresso serie totalmente automática

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Krups ea8108 Essential espresso serie totalmente automática te permite ajustar la proporción de café de forma sencilla y puedes realizar un café largo con la cápsula adecuada.

Una cafetera Krups ea8108 Essential espresso serie totalmente automática es super fácil de emplear, todo cuanto el usuario necesita es la máquina, un poco de agua y ciertas cápsulas de café compatibles.

Si adquieres una caja de bebidas de café con leche, obtendrás 16 cápsulas que consisten en 8 cápsulas de café expreso y 8 cápsulas de leche en polvo, lo que te dará un total de 8 deliciosas y espumosas tazas de café con leche.

Muchas cafeteras tienen dentro una bandeja de goteo de altura ajustable que puede ordenar un tazón de café de tamaño habitual.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Krups ea8108 Essential espresso serie totalmente automática

La más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me es ideal para una cocina pequeña. Disponible en colores audaces, como el rojo, y tradicionales, como el negro, encontrará una máquina Mini-Me para todos los gustos.

El diseño del depósito de agua de Jovia y Mini Me difiere, pero la cantidad que tienen la posibilidad de contener es exactamente la misma. Puede producir de 3 a 4 tazas de café de mezcla particular en un llenado terminado gracias a su notable aptitud de 0,8L de capacidad de agua. La Jovia y la Mini Me son los modelos pequeños y compactos de la gama Dolce Gusto.