Cafetera Krups ea8118 brisa silver

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Krups ea8118 brisa silver es una excelente opción para quien desee un café con leche sin adversidades y con sólo pulsar un botón.

El tamaño de una cafetera Krups ea8118 brisa silver es estupendo y te dejará ponerla en cualquier lugar de tu cocina sin ocupar bastante espacio.

Las máquinas Dolce Gusto no vienen pertrechada con un espumador de leche a diferencia de los modelos más caros de la línea Nespresso.

Las máquinas manuales tienen una palanca manual para detener el vertido de agua, lo que significa que cuando estés satisfecho con la cantidad de café o leche en tu taza, deberás detenerla tú mismo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Krups ea8118 brisa silver

Muchas máquinas tienen una pantalla táctil en la parte de arriba, que le da un aspecto de alta gama. En la pantalla existen algunas imágenes preprogramadas de selecciones de bebidas. Así, puedes tocar la imagen de la bebida que quieras y la máquina se pondrá a trabajar. Mientras tanto, para las bebidas adaptadas, hay una configuración para cambiar el volumen de agua, mientras que puede añadir nuevas opciones de bebidas.

El nombre Nescafé se usó ya en la década de 1930, pero su uso se interrumpió en la década de 1960. Entonces Nestlé introdujo la marca Taster’s Choice en Estados Unidos y ésta reemplazó el nombre Nescafé durante un buen tiempo. Otros modelos de Nescafé son el Nescafé Black Gold, Blend 43, Deaff, Half Caff y Nescafé Fenezca Blend.