Cafetera La Mexicana

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con una cafetera La Mexicana puedes preparar tanto café solo como especialidades de café con leche, como Cappuccino y Latte Macchiato.

Prepararte tu bebida con una cafetera La Mexicana garantiza la lozanía del café y la leche.

Una de las ventajas de una cafetera de importante tamaño es la mayor aptitud del depósito de agua, lo que significa que no va a ser necesario rellenarlo cada tres o cuatro cafés.

Otros dos componentes relevantes a tener en cuenta son el tamaño del depósito de agua y el número de cápsulas que puede contener una máquina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Incapto Café en Grano de Especialidad | Origen México | 100% Arábica | Specialty Coffee 82 puntos SCA | Tueste Natural y Artesanal | Finca Chiapas, EthicHub | Paquete 1kg
  • 💚 Notas de Cata - Este café de México destaca por su aroma a canela y por un toque de acidez cítrica que recuerda a la naranja. Es muy dulce y muy fresco. Importado con EthicHub, un proyecto que facilita a los caficultores el acceso a financiación y el contacto directo entre otros pequeños caficultores y tostadores
  • 🌱 Ingredientes - Café en Grano Natural, 100% Arábica
  • ⭐ Café de Especialidad - Café mexicano de alta calidad, con 82 puntos SCA (Specialty Coffee Association). Se distingue por su aroma, sabor, personalidad, carácter distintivo y ausencia de defectos
  • 🌎 Origen único México - Todos los granos de café provienen de la finca Comunidad la Soledad, en la región de Chiapas
  • 🌿 Tueste Artesanal - El tueste es uno de los elementos que más influyen en la calidad y el sabor del café. Nuestros expertos tostadores tuestan cada día para asegurar la frescura del café
Más vendido Nº 3
Ensueño Mixteco – Café de Especialidad en Grano Natural | 100% Arábica, Cuerpo Medio y Producción Artesanal | 460 gramos, Origen Mexicano | +84 puntos SCA
  • PRESENTACIÓN: Se presenta en un formato de 460 gramos, perfectamente empaquetado con bolsa y etiqueta de procedencia del café. Paquete cuidado y con cierre hermético que permite disfrutar su aroma al abrirlo. Se recomienda hacerlo con cafetera italiana o espresso
  • CARACTERÍSTICAS: Se trata de un café en grano de origen mexicano (Tapachula, Chiapas). Es artesanal y natural, dedicado a esas personas que disfrutan del ritual de preparación de un buen café.
  • PROCESO 100% ARTESANAL: Cada grano de café se recolecta a mano en su punto exacto de madurez, se escogen los mejores granos por peso, tamaño y forma. Después es secado en zarandas a la sombra y por último se tuesta en Micro lotes, lo que garantiza su frescura.
  • AROMA Y CUERPO: Se trata de un café arábica en grano, con notas a chocolate y nueces y cítricos. Posee un sabor intenso, cuerpo medio y suave acidez y amargor. Una vez abierto se recomienda conservar en la nevera con la bolsa hermética perfectamente cerrada. Preferiblemente consumir en los próximos 7 días para evitar la oxidación del café.
  • ENSUEÑO MIXTECO: Es una empresa que nace para dar a conocer el sabor y calidad del auténtico café mexicano a los amantes del café. Utilizando siempre procesos de producción 100% artesanales.
Más vendido Nº 4
Bolsa de transporte para cafetera mexicana étnica colorida floral a cuadros, bolsa de almacenamiento de viaje impermeable, bolsa de almacenamiento portátil para máquina de café con correa para el
  • Protege tu máquina preciosa: la funda de transporte para máquina de café utiliza un buen cojín interior, puedes estar seguro de que tus máquinas de café y accesorios permanecerán protegidos cuando viajes. Esta funda de transporte segura y elegante para cafetera está diseñada para ofrecer opciones seguras y libres de polvo, también protege de golpes y arañazos. Tamaño: 12.5 (L) x 7.6 (W) * 13.3 (H)
  • Resistente al agua y duradera: nuestra bolsa de almacenamiento de viaje para cafetera está hecha de tela Oxford de poliéster duradera y papel de aluminio de grado alimenticio sin bisfenol A, además de forro de espuma de perlas de 5 mm de grosor, impermeable y resistente al desgaste, fácil de limpiar, tiene el efecto de uso reutilizable. La bolsa de transporte para cafetera también se puede utilizar para mantener la comida fría/caliente.
  • Almacenamiento múltiple: nuestra bolsa de almacenamiento portátil para máquina de café puede acomodar fácilmente tu cafetera. El almacén puede acomodar fácilmente tu máquina de café. Hay 4 bolsillos de PVC y 1 bolsa interna de malla con cremallera dentro de la gran bolsa exterior con cremallera, que se puede utilizar para almacenar granos de café, bolsas de azúcar, servilletas, cucharas de café, cepillos limpios, etc. Bolsillos laterales adicionales de malla para guardar tu taza de viaje u otros artículos personales.
  • Fácil de transportar: esta bolsa de transporte ligera para cafetera es la forma más elegante y eficiente de llevar tu máquina y herramientas en la carretera o almacenamiento en casa. Un asa de transporte y una correa de hombro ajustable proporcionan 2 formas de transporte diferentes. Puedes llevar fácilmente toda tu sala de manualidades a una clase, una reunión, viajes o de vacaciones.
  • Gran idea de regalo: esta bolsa de viaje para máquina de café será un gran regalo para cumpleaños, vacaciones y otras ocasiones especiales. La bolsa de transporte para cafetera de viaje es la idea de regalo perfecta para cualquier amante del café que viaja regularidad.
Más vendido Nº 5
QMIN - Alfombrilla de secado de platos, diseño de calavera mexicana, vintage, absorbente, reversible, absorbente, para platos, para cocina, encimera, hogar, cafetera, fregadero, 40,6 x 45,7 cm
  • Tamaño: Pequeño: 40,6 x 45,7 cm. Grande: 18 x 24 pulgadas.
  • Material: la superficie de esta alfombra de secado de cocina está hecha de fibra de poliéster absorbente, y el medio está hecho de esponja compuesta, que puede absorber rápidamente el agua.
  • Multifunción: esta alfombrilla de secado se puede utilizar como una alfombrilla de protección contra el polvo para proteger bien los platos y platos, o atrapar gotas de agua debajo del estante de platos, o colocar ollas y sartenes directamente en la estera del plato; se puede utilizar como un escurridor de encimera de cocina para mantener la encimera de cocina seca y ordenada; también se puede utilizar como una estera resistente al calor, ambos lados se pueden utilizar
  • Diseño de cordón: impresión a una cara, diseño de cordón, se puede colgar sin ocupar espacio, se puede almacenar y secar, todo es suave y plegable, fácil de almacenar, cuidadosamente envuelto, no es fácil de caer.
  • Ocasión: Esta almohadilla de secado se puede utilizar para fregaderos de cocina, encimeras, almohadillas de drenaje, almohadillas para cafetera, barras de café, casas y añade un sentido de moda y ordenado a tu vida familiar.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en cafetera La Mexicana que no te puedes perder

Las máquinas de café espresso completamente automáticas son similares a las máquinas Nespresso. No obstante, una diferencia clave es que la cafetera tradicional emplea granos de café, al paso que la máquina Nespresso usa cápsulas. Con solo pulsar un botón, la cafetera espresso super-automática muele, apisona y extrae su dosis.

El café se encuentra dentro de las bebidas mucho más consumidas en el planeta y a prácticamente todo el mundo le agrada. No obstante, lo que hace que sea una segunda opción para la mayoría de la gente es que no les gusta visitar una cafetería cada vez para tomar una taza de café.