Cafetera Minimoka m 362

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera Minimoka m 362, también conocida como Minimoka m362 o Minimoka m-362, es uno de los modelos de cafetera Minimoka antiguos que prácticamente ya no se fabrican. Hoy en día es muy difícil conseguir uno de estos modelos o incluso repuestos si dispones de alguno de su modelos posteriores como la Minimoka m 372, Minimoka m 363 o cualquier cafetera Minimoka automatic.

Sin embargo, no está todo perdido, ya que la marca ha seguido sacando nuevos modelos más modernos tanto en consumo eléctrico, posibilidades y calidad del café preparado. Y, para tu suerte, has llegado al lugar correcto si tu intención es hacerte con una nueva cafetera.

Más vendido Nº 1
Bialetti - El juego Mini Express Kandisky Moka contiene cafetera para 2 tazas (90 ml), negra, aluminio
  • Mini Express es la mejor máquina de café espresso que combina creatividad e innovación, y ofrece un espresso italiano perfecto en tu taza
  • Este Mini Express representa al icónico caballero bigote en una forma geométrica que, junto con líneas, círculos y colores, representa el estilo del artista
  • Preparación: llene la tetera con agua, llene el inserto con café y atornille bien, el café se prepara directamente en las 2 tazas que se colocan sobre una placa de aluminio calefactora
  • El Bialetti La capacidad de Mini Express se mide en tazas de espresso
  • Instrucciones de limpieza: el Bialetti Mini Express solo debe enjuagarse con agua limpia, no lo ponga en el lavavajillas, ya que esto dañará el producto y el sabor de su café
Más vendido Nº 2
Estufa Cafetera Espresso de Acero Inoxidable Moka Pot Cam café Bialetti Mini Express Lichtenstein el Juego Incluye 1 Taza Gsi Al Aire Libre 1 Taza Portátil Alessi Maker Tapa de
  • [Compacto y conveniente] Moka Pot es pequeño, liviano, mini y portátil, y no ocupará demasiado espacio. cafetera de estufa. Estufa Moka Pot Moka.
  • Moka Pot [Lugar de uso] Moka Pot no solo se puede usar en casa cuando se hace bricolaje, sino que también se puede llevar con usted cuando sale de excursión.
  • [Simple pero práctico]: siempre listo para hacer café, deja de gastar dinero en todas esas cafeteras eléctricas que se rompen cada dos años. Esto se va a quedar en tu cocina para cuando lo necesites. Comparado con los grandes hines, aunque parece ordinario, hace un excelente espresso básico.
  • FÁCIL PROCESO DE RECLAMOS: Presente un reclamo en cualquier momento en línea en www.Asurion.com/Amazon o por teléfono. La mayoría de las reclamaciones se aprueban en cuestión de minutos. Le enviaremos una tarjeta de regalo electrónica de Amazon por el precio de compra de su producto cubierto. En algunos casos, lo reemplazaremos o repararemos.,FÁCIL PROCESO DE RECLAMOS: Presente un reclamo en cualquier momento en línea en www.Asurion.com/Amazon o por teléfono. La mayoría de las reclamaciones se
  • 【Gran capacidad】 Esta cafetera moka tiene una gran capacidad y puede preparar rápidamente 101‑500 ml de café en la estufa.
Más vendido Nº 3
Gugxiom Cafetera Moka de Acero Inoxidable, Mini Percolador de Café para Acampar, Cafetera de Acero Inoxidable de Estilo Italiano Clásico, Ligera Y Resistente, para Acampar Al Aire Libre
  • OLLA MOKA DE ESTILO ITALIANO: La clásica olla moka italiana es conocida por hacer las mejores ollas moka tradicionales de forma rápida y sencilla. Cuerpo de acero inoxidable duradero con válvula de presión para mejorar la extracción de cafeína y el sabor. Asa y pomo de la tapa resistentes al calor para un vertido seguro.
  • GRAN CAPACIDAD: La cafetera de campamento tiene una gran capacidad para preparar rápidamente 101-500 ml de café en la cocina. Muy utilizada para hacer, capuchinos y cafés con leche. Perfecta para su uso en los desplazamientos.
  • PEQUEÑA Y PRÁCTICA: La cafetera de camping es pequeña, ligera, mini y portátil y no ocupará demasiado espacio. Se puede meter fácilmente en su bolsa o maleta sin que se rompa o se doble. Es perfecta para llevarla consigo cuando se viaja a lugares donde no hay buen café.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La Moka Pot de acero inoxidable sólo tiene que enjuagarse con agua, dejarse secar al aire con todas las piezas en posición vertical y volver a montarse. No se recomienda el uso de jabón ya que eliminará los aceites esenciales del café que se acumulan en la olla
  • SERVICIO AL CLIENTE: La cafetera para camping se puede utilizar en casa para el bricolaje o cuando se sale de excursión. El diseño de alta gama y sofisticado hace que la experiencia de compra sea agradable. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le agradeceremos que le gusten nuestros productos.
Más vendido Nº 4
Cafetera Moka de 6.1x3.7 pulgadas, Cafetera Espresso de Acero Inoxidable, Mini Cafetera Espresso para Estufa Cafetera Espresso Tipo Italiano
  • ☕【Material del producto】 La olla moka con tapa de estufa de un solo pico está hecha de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosivo e inoxidable, duradero, el tamaño del producto es de aproximadamente 15.5x9.5cm/6.1x3.7inchal.
  • ☕【Fácil de transportar】 La cafetera moka tiene una mano de obra exquisita, calidad liviana, fácil de transportar, muy conveniente para los amantes de las fiestas de campamento al aire libre, fácil de usar, puede preparar café rápidamente de la estufa.
  • ☕【Cómo usar】 Agregue la cantidad correcta de agua, café en polvo en la caldera, coloque la taza en el plato, después de calentar, el café se preparará directamente en la taza, fácil de usar.
  • ☕【Adecuado para】Máquina de espresso Single Jet para hacer espresso, adecuada para usar en casa o en una estufa de camping, para los amantes del café preparado a mano.
  • ☕【Servicio posventa de alta calidad】 Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda, estamos comprometidos a brindar a los clientes una experiencia de compra agradable y un servicio posventa satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
Cafetera Moka de un Solo Pico, Cafetera Espresso de 1 Taza de 50 Ml, Mini Máquina de Café de Acero Inoxidable, Cafetera Italiana Clásica para Estufa, para Fiestas Al Aire Libre, Viajes(17 X 8,5 cm)
  • FUNCIONA RÁPIDO: La olla Moka prepara un delicioso café en solo 90 segundos y es adecuada para todas las estufas excepto las de inducción.
  • ALEACIÓN DE ALUMINIO: La olla Moka está hecha de aleación de aluminio, que es segura de usar y no se oxida fácilmente durante mucho tiempo.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: La cafetera para estufa es liviana y portátil, ahorra espacio y es portátil, muy fácil de usar para fiestas de campamento al aire libre.
  • FÁCIL DE OPERAR: Se vierte agua y café, se colocan encima de la estufa y el café fluye directamente a la taza.
  • GRAN REGALO: Esta cafetera moka es un regalo maravilloso para sus amigos amantes del café, quienes estarán felices de recibir un regalo tan práctico.

 

Cargar más productos

 

Mejores alternativas a la cafetera Minimoka m 362

Como ya hemos comentado, la cafetera Minimoka m 362 ya no se fabrica y es muy complicado hacerse con una nueva. Tendrías que bucear en las webs de segunda mano para ver si te puedes hacer con una en buen estado y rezar porque no tengas que sustituir ninguna de las piezas, ya que como hemos dicho anteriormente, te será muy difícil, por no decir imposible, encontrar repuestos para este modelo.

cafetera minimoka m 362

Es por esto que te recomendamos hacerte con una cafetera Minimoka de las que te hemos compartido arriba. Obtendrás un modelo nuevo,  con mejores prestaciones y sin problemas para subsanar cualquier problema que pudieras tener con ella en un futuro.