Cafetera Moulinex direct service

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Moulinex direct service se puede descalcificar según el manual de usuario libre en la página de precaución de la máquina.

Si te apetece tomar un café de gran lujo en casa, merece la pena echar un vistazo a una cafetera Moulinex direct service, pero no aguardes nada similar al auténtico sabor del espresso.

Gracias al apagado automático de muchas máquinas de café te aseguras de no consumir mucha electricidad y tampoco tendrás que preocuparte por dejarla encendida a lo largo de bastante tiempo.

La cafeína de las cápsulas de Dolce Gusto puede variar según la variedad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Principio FG1528 - Cafetera de filtro 600 W de 0.6 L con función Auto-off y sistema antigoteo, plástico, color negro
  • Jarra de 600 ml para una capacidad aproximada de 6 tazas; compatible con lavavajillas
  • Dispositivo antigoteo de salida del café
  • Luz indicador de encendido y nivel de agua visible con marcas
  • Función Auto Off: mantiene el café caliente durante 30 min, pasado el tiempo se apaga por seguridad
  • Utiliza filtros de papel de un solo uso o reutilizables (no incluidos)
Más vendido Nº 3
Moulinex FH900401 Jarra de 15 tazas, De cristal, 200 x 200 x 160 mm, Transparente/negro
  • Capacidad: 1,25 litros: 15 tazas pequeñas/ 10 tazas grandes.
  • Banda de protección contra golpes
  • Productos compatibles: Subito FG360810, Subito FG264800, MÁQUINA DE CAFÉ CON FILTRO SUBITO ROJO ACERO INOXIDABLE / NEGRO FG360D10, MÁQUINA DE CAFÉ CON FILTRO PRINCIPIO 3 NEGRO FG260810 Bebidas, SUBITO FG360 FG360D11, SUBITO FG260G FG11
  • Tapa con sistema antigoteo para poder retirar la jarra en cualquier momento sin ensuciar
  • Accesorio oficial Tefal
Más vendido Nº 4
Sanfor - Jarra Universal Cafetera Eléctrica, Tapa Antigoteo, Vidrio Transparente, Tamaño Abombado Pequeño, 14,5 x 9 x 13,5 cm
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: la Jarra de Cafetera Sanfor es universal y compatible con la mayoría de las cafeteras americanas o de goteo eléctricas. Con una base de 90 mm. Una altura regulable de 13 a 14,5 cms y una capacidad de 1l, se adapta perfectamente a una amplia gama de modelos, lo que la convierte en un accesorio indispensable en la cocina. Adaptable a cafeteras aigostar/Qilive/AEG/Taurus verona12/Digiline/
  • CAPACIDAD DE 1 LITRO: esta jarra de cafetera tiene una capacidad de 1 litro. Ideal para compartir momentos con amigos, familiares, o simplemente disfrutar de una buena cantidad de café durante el día. A pesar de ser adaptable a la gran mayoría de marcas y modelos del mercado, hay excepciones. Es importante medir bien la jarra antigua y comparar las medidas con la ficha de producto, teniendo en cuenta que hay 4 modelos: universal grande, universal pequeña, universal abombada grande y universal abombada pequeña.
  • TAPA ANTIGOTEO Y AJUSTABLE: incorpora una tapa antigoteo y ajustable en altura (13 - 14,5 cm) que evita salpicaduras y derrames, manteniendo limpio tu espacio de preparación. Este diseño práctico garantiza una extracción eficiente y un fácil manejo.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio de alta calidad, nuestra jarra es resistente y duradera, manteniendo el sabor original del café. Además, es fácil de limpiar, ya sea a mano o en el lavavajillas ofreciendo comodidad y mantenimiento sin esfuerzo. No es recomendable introducirla en el microondas ya que contiene una tira de acero inoxidable que sujeta el asa.
  • DISEÑO ELEGANTE Y PRÁCTICO: la jarra de cafetera Sanfor combina funcionalidad y estilo. Su diseño en vidrio transparente te permite observar el proceso de elaboración del café y su práctico asa garantiza un manejo seguro y cómodo, enriqueciendo tu experiencia de preparación de café.
Más vendido Nº 5
Moulinex FG260811 Cafetera de goteo, 1000 W, 1.25 L, color negro
  • Potencia de 1000 W y capacidad para hacer 10 - 15 tazas de café
  • Con función de apagado automático después de 30 minutos
  • Interruptor de apagado/encendido iluminado y función antigoteo
  • Nivel del agua visible para llenar fácilmente el deposito
  • Capacidad del deposito de agua de 1.25 L

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en cafetera Moulinex direct service que no te puedes perder

Una cosa que hace que Dolce Gusto destaque es su diseño redondeado poco convencional, que la diferencia de las cafeteras habituales de tipo caja que suelen ocupar mucho espacio en la encimera. Asimismo viene con colores elegantes y modernos que se suman perfectamente a ese ámbito de cocina actualizada. Todo lo mencionado para decir que la experiencia de Dolce Gusto verdaderamente da el arte moderno de la experiencia del café.

Cuál de los 2 es el producto mucho más habitual probablemente no tenga importancia para el desarrollador, dado que tanto las cápsulas Nespresso como las cápsulas de café Dolce Gusto son producidas por Nestlé. Sin embargo, cada una tiene sus inconvenientes y ventajas que hay que tener en cuenta antes de elegir qué máquina obtener.