Cafetera Moulinex subito 4 inox

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La principal virtud de una cafetera Moulinex subito 4 inox es que puedes elaborar tu café en cuestión de minutos y no debes ir corriendo a la cafetería más cercana para tomar un tazón de café.

Una cafetera Moulinex subito 4 inox es una máquina muy accesible, aparte de que no es una molestia para sostenerla limpia.

Si la máquina no posee energía o si se puede prender pero la bomba no se pone en marcha al escoger el botón Caliente /Frío, no hay nada que pueda realizar y la máquina debe ser reparada.

Para los amantes de las bebidas calientes, también hay cápsulas para elaborar café con ginseng, espresso con cebada, chocolate caliente, cortado y té con limón.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Subito FG1508 - Cafetera de filtro 650 W de 0.6 L con función Auto-off y sistema antigoteo, color inox y negro
  • Cafetera compacta con placa calefactora y jarra de cristal de 600 ml para una capacidad aproximada de 6 tazas
  • Sistema antigoteo para servir el café sin que se derrame mientras la cafetera está en funcionamiento
  • Incorpora botón de encendido y apagado con indicador luz en la parte delantera como también visualiza de forma fácil el nivel de agua disponible gracias a sus marcas visibles
  • Función Auto Off: Se apaga de forma automática después de 30 min después que se haya preparado tu café, mientras tu café se mantiene caliente y a una temperatura óptima para tomar
  • Utiliza filtros de papel de un solo uso o reutilizables (no incluidos)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moulinex Subito FG370811 - Cafetera de filtro, capacidad para 12 tazas, dispositivo antigoteo de salida del café, fácil limpieza, acero inoxidable
  • Cafetera de Inox con jarra de 1,25 l para una capacidad aproximada de 12 tazas
  • Soporte de filtro giratorio y extraíble para acceder a él y limpiarlo con facilidad
  • Dispositivo antigoteo de salida del café para poder extraer la jarra en cualquier momento
  • Función de apagado automático: mantiene el café caliente durante 30 min, pasado el tiempo se apaga por seguridad
  • Depósito de agua translúcido para medir el nivel y botón On/Off iluminado
Más vendido Nº 4
Cafetera termo Moulinex FT3628 Subito con temporizador digital, 4 programas, jarra térmica, 0,9 litros, acero inoxidable/negro mate
  • El temporizador digital retroiluminado permite programar la cafetera con 24 horas de antelación.
  • 4 programas: encendido/apagado, programa, hora, minuto.
  • Capacidad de 0,9 litros para 8 tazas grandes y hasta 12 tazas pequeñas.
  • La jarra térmica de acero inoxidable mantiene el café caliente hasta 4 horas.
  • Desconexión automática.
Más vendido Nº 5
HOME SOLAZZIA Cafetera Italiana en acero inoxidable para espresso 4 TAZAS 200 ML Compatible con gas, vitrocerámica Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka (4TAZAS)
  • ● EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café
  • ● VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, no se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ● DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento.
  • ● CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera acero inoxidable se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en cafetera Moulinex subito 4 inox

La Genio 2 mide 17 x 30 x 26 cm y tiene un diseño compacto y muy elegante que se integra de forma fácil en cualquier cocina. Esta pequeña cafetera tiene una forma redonda, encorvada y única de pingüino que puede ponerse en un rincón de la cocina y prácticamente descuidarse de que está ahí.

Esta máquina ocupa un poco mucho más de espacio en el mostrador que la Mini, pero su depósito de agua ampliado y el cajón de cápsulas utilizadas la transforman en una opción mejor para elaborar bebidas para grupos grandes de personas. Aun si está preparando para un individuo, no tendrá que vaciar las cápsulas o rellenar el agua con tanta frecuencia.