Cafetera Nespresso Krups xn 2140

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no disfrutas de un tazón de bebida ardiente en verano, tu cafetera Nespresso Krups xn 2140 puede complacerte, ya que todos los modelos de la gama ofrecen opciones de agua ardiente y fría.

En una cafetera Nespresso Krups xn 2140 es suficiente con ajustar las barras de la máquina a fin de que coincidan con las de la cápsula para obtener el mejor gusto.

La interfaz de la enorme mayoría de cafeteras es sencilla, con una palanca y un control deslizante en la parte superior.

Ahora hay múltiples opciones de reciclaje para las cápsulas de café utilizadas, lo que permite disfrutar de una experiencia de café más exitosa y sin culpa.

Más vendido Nº 1
Krups – Depósito de agua para Nespresso Krups
  • Depósito de agua Nespresso Krups MS0039142
  • Apto para máquinas de cápsulas Nespresso Krups Essenza serie XN
  • Krups - Depósito Nespresso Krups
  • Marca: Krups
  • CAFETERA
Más vendido Nº 2
Krups Nespresso Essenza Mini XN110B - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, compacta, 2 programas de café,19 bares, apagado automático, color gris, incluye kit bienvenida
  • La cafetera monodosis de diseño moderno ultracompacto para la máxima comodidad, ocupando el menor espacio posible con un tamaño de 33 x 8.4 x 20.4 cm
  • Cuenta con 2 programas de café para elegir la medida deseada: Café corto o largo; también puedes personalizar las cantidades como más te guste
  • Ahorro de energía: activación del modo de bajo consumo de energía al cabo de 3 minutos y función de autoapagado tras 9 minutos de inactividad
  • Cafetera individual con capacidad del contenedor de cápsulas usadas 9 cápsulas a pesar de su pequeño tamaño
  • Sistema Nespresso Intenso de 19 bares de presión y calentamiento rápido en sólo 25 segundos la máquina estará lista para hacerte cafés óptimos y calientes desde la primera gota
Más vendido Nº 3
Contenedor de Capsulas para Cafetera Capsulas con Código Original MS-0059106 para Krups para Nespresso Essenza XN - MADE IN SWITZERLAND - Garantía de 10 Años - MONTERAL
  • APLICACIONES - El contenedor de capsulas usadas tiene el código original MS-0039170 MS-0059106 para Krups cafetera de capsulas para Nespresso Essenza XN. Diseñado para recoger y almacenar cómodamente las cápsulas usadas una vez utilizadas.
  • DIMENSIONES - Ancho 122 mm х 99 mm, alto 61 mm. El contenedor dura varios ciclos de infusión antes de que sea necesario vaciarlo.
  • COMPATIBILIDAD - El recipiente de cápsulas es adecuado para los siguientes modelos de cafetera capsulas: XN2000, XN2001, XN2005, XN2006, XN2007, XN2008, XN2009, XN2100, XN2101, XN2105, XN2106, XN2107, XN2120, XN2125, XN2140.
  • DISEÑO CÓMODO -El contenedor de cápsulas usadas suele tener una rejilla extraíble para facilitar la eliminación de las cápsulas usadas. Este diseño garantiza un almacenamiento ordenado de las cápsulas usadas.
  • MATERIAL DURADERO - El contenedor de cápsulas está fabricado con materiales plásticos duraderos resistentes al calor y la humedad. Esto garantiza que pueda soportar fluctuaciones de temperatura y niveles de humedad sin deformarse ni deteriorarse.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera Nespresso Krups xn 2140

La Genio 2 luce por su aspecto delgado, ya que sólo mide 6,5 pulgadas de ancho. Además de esto, el diseño general atraerá a quienes les guste una estética bonita. Su forma se asemeja a la de un pingüino, así que es bastante adorable.

Dolce Gusto es asimismo una cafetera construida por la conocida marca Nescafé. Esta cafetera encarna una versatilidad encomiable. Es famosa no solo por sus excelentes infusiones de café, sino asimismo por ser una fuerte inversión para preparar otras bebidas como chocolates calientes y tés verdes.