Cafetera Nespresso prodigio

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres todas y cada una de las virtudes del sistema de calidad y un diseño contemporáneo en tu encimera, una cafetera Nespresso prodigio es la máquina que lleva tu nombre.

Una cafetera Nespresso prodigio prepara americano, espresso, café con leche, capuchinos y otros géneros de bebida que se te ocurran.

Hay máquinas Nespresso que pueden hacer una gama interminable de cafés largos y lechosos de calidad inigualable.

Las máquinas Dolce Gusto suelen ser más pequeñas y llenan menos espacio en el mostrador que las máquinas Nespresso.

Más vendido Nº 1
3 Nespresso Cápsulas Filtros Acero inoxidable de Café Recargable Rellenables Reutilizable para Nespresso Cafeteras Nespresso 3 pcs con 1 cucharón de plástico y 1 cepillo (New Version Capsule + Tamper)
  • Material: PP(Polipropileno) Apto para alimentos, Acero inoxidable 304.
  • Ahorrar dinero Con las cápsulas recargables disfrutarás de su café favorito de una manera muy económica.
  • Ecologico: Cuando usted elige utilizar nuestras cápsulas reutilizables y recargables en su Nespresso, esta optando por una vida mas ecologico y ayudando a nuestra planeta a estar lejos de más plástico y aluminio.
  • 100% Compatibles Con el sistema Nespresso, como Inissia, Essenza, U, UMilk, Pixie, Pixie Clips, CitiZ, CitiZ&Milk, Prodigio, Prodigio&Milk, Lattissima+, Lattissima Touch, Lattissima Pro, etc…
  • 100% satisfacción: Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente. Si tiene un problema o necesita reemplazo, sólo poner en contacto con nosotros y se lo resolveremos imediatamente !
Más vendido Nº 3
Nespresso - Descalcificador Nespresso Original
  • Kit descalcificador para máquinas de café.
  • Producto original Nespresso.
  • Nueva fórmula con ácido cítrico.
Más vendido Nº 4
Caffè Borbone Mezcla "Ciao Venezia" - 100 cápsulas - Compatible con Cafeteras de uso domestico Nespresso
  • Envase de 100 cápsulas - 10 paquetes de 10 cápsulas de ALUMINIO
  • Mezcla Ciao Venezia: CUERPO 7,5 - INTENSIDAD 7,5 - DULZURA 9 - Las cápsulas "Ciao Venezia" están hechas de aluminio para regalarte todo el aroma único y extraordinario de este café, que sabrá conquistarte, al igual que Venecia.
  • Mezcla Ciao Venezia - Una mezcla suave y rica, con mil matices, generosa en aromas y con una acidez agradable que nunca llega a ser intrusiva, sino que le brinda un carácter único, como la ciudad que le ha dado su nombre. Magnífica y especial, ciudad de gloria y de cultura que todo el mundo admira, Venecia fue, de hecho, la primera en dar la bienvenida al café en Italia. Por eso, Caffè Borbone le dedica esta mezcla extraordinaria, pensada para satisfacer de lleno el gusto sofisticado de los más refinados cultores del expreso perfecto. ¿La prefieres de aluminio? Elígela buena.
  • Compatibles con los siguientes modelos de cafeteras Nespresso*: Delonghi - Essenza, Essenza Mini EN85R, Citiz, Inissia, Lattissima Premium, Pixie, Prodigio Silver, U; Krups - Citiz, Essenza, Essenza Mini, Inissia, Pixie, Prodigio Titan, U; Nespresso - Essenza Mini C30 Matt Black, Lattissima One; Didiesse
  • Nespresso es una marca registrada de Société des Produits Nestlé S.A. Caffè Borbone S.r.l. es un productor independiente, no vinculado a Société des Produits Nestlé S.A. La compatibilidad de las cápsulas Caffè Borbone es funcional al uso con cafeteras Nespresso de uso doméstico.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en cafetera Nespresso prodigio

Las cápsulas Dolce Gusto son mucho más económicas que las de Nespresso. Al tiempo que las cápsulas Nespresso vienen en una caja estandarizada de 10 cápsulas, las cápsulas Dolce Gusto se muestran en cajas de 8, 16 o 32.

Las cápsulas OriginalLine están disponibles en muchos tipos de tueste, mezclas y sabores diferentes. Ciertas fabricantes incluso fabrican cápsulas para chocolate ardiente y té, lo que amplía la utilización de una máquina OriginalLine.