Cafetera Nespresso Zenius

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera Nespresso Zenius es super simple de emplear, todo lo que el usuario precisa es la máquina, un poco de agua y algunas cápsulas de café compatibles.

Con una cafetera Nespresso Zenius, ya no deberás desplazarte a tu cafetería local para tu dosis día tras día de cafeína.

En el momento de adecentar tu cafetera se puede pasar vinagre por ella para adecentar los elementos del calentador si tienes agua dura.

Los controles de muchas cafeteras están en la parte de arriba de la máquina, en la parte frontal, donde se levanta la tapa para introducir la cápsula.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Nespresso Cafetera profesional Zenius automática, incluye 50 cápsulas de café, cafetera para oficinas pequeñas, color plateado
  • La solución adecuada que se adapta a tus necesidades: ideal para cualquier pequeña empresa, desde espresso clásico hasta café latte querido, todo con solo tocar un botón con la cafetera profesional de Nespresso
  • Rápido y eficiente: café excepcional y agua caliente rápidamente con un tiempo de calentamiento de 25 segundos. No necesita suministro de agua directo. Tres opciones de tamaño de café: Ristretto (25 ml), Espresso (40 ml) y Lungo (110 ml) para una cafetera de espresso ideal y para preparar recetas de café con leche estilo barista de una manera fácil y rápida. Alerta de descalcificación para un fácil mantenimiento.
  • Una opción más sostenible y práctica: preparar una taza de café Nespresso utiliza una cantidad precisa de café molido, agua y energía, reduciendo la huella de carbono por taza. Las cápsulas de aluminio son totalmente reciclables y se pueden dar una segunda vida.
  • NESPRESSO Cápsulas profesionales: incluidas en esta oferta hay 50 cápsulas Intenso Nespresso, hechas de los granos más finos y raros, de origen sostenible
  • Garantía: la máquina profesional Zenius tiene una garantía de 12 meses.
Más vendido Nº 2
Nespresso Zenius Professional
  • Tanque de agua extraíble, capacidad (en litros): 2.3 l
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Krups Nespresso Inissia XN1001 - Cafetera monodosis de cápsulas Nespresso, 19 bares, apagado automático, capacidad de 0,7L, diseño compacto, modo eco, color blanco, incluye kit de bienvenida
  • Máquina de cápsulas de café monodosis de Nespresso con diseño compacto y ligero; asa ergonómica, se adapta adecuadamente a cualquier configuración interior para adaptarse a toda tu cocina con su diseño, color rojo y reducido
  • Con solo pulsar un botón y en 25 segundos, el agua alcanza la temperatura adecuada para preparar hasta nueve cafés sin necesidad de rellenar el depósito de 0,7 l; puede ajustar el tamaño de la taza con dos botones programables (Espresso y Lungo)
  • Gracias a su sencillo sistema de extracción patentado, que se activa con solo pulsar un botón y que produce una presión de hasta 19 bares, la máquina puede preparar con facilidad buenas taza tras taza de café
  • El modo de ahorro de energía hace que la máquina se apague automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos
  • La bandeja antigoteo plegable permite utilizar tazas más grandes y se despliega automáticamente al retirar la taza para recoger las gotas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Philips L'Or Barista Sublime - Cafetera Espresso de Cápsulas Compacta, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM9012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales.
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.
  • Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café.
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula y adapta el tipo de café.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Nespresso Zenius

La mucho más compacta de la gama, la cafetera Dolce Gusto Mini Me resulta perfecto para una cocina pequeña. Libre en colores atrevidos, como el colorado, y clásicos, como el negro, hallará una máquina Mini-Me para todos los gustos.

La Esperta 2 tiene un dial en la parte de arriba, que es mucho más fácil de usar que el interruptor de palanca que está en la Genio 2. Como la mayor parte de las máquinas Dolce Gusto, tiene una bomba de 15 bares.