Cafetera nex expreso

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea cafés de calidad profesional con una crema espesa y aterciopelada, merced al sistema de alta presión de una cafetera nex expreso.

La presión de una cafetera nex expreso se mide en bares (de 1,5 a 19), con lo que cuanto mayor sea la presión en bares, más rica y espesa va a ser la espuma.

Esta máquina es tan compacta como muchas otras de la gama y tiene un diseño minimalista.

El sistema de leche sin tubo de algunas máquinas de café te asiste para completar tu café con una suave capa de espuma de leche sin salpicaduras.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
SEVERIN - Cafetera espresso a presión con espumador de leche, Máquina de café,Hasta 4 tazas de café de barista, Negro, KA 5978
  • Café de barrista en cualquier sitio y momento del día. Esta cafetera espresso es ideal para oficia o casa.
  • Café a tu medida. Esta cafetera con brazo de Severin te permitirá a disfrutar un delicioso café espresso cuando quieres. Capacidad para 4 tazas de espresso.
  • El espumador de leche integrado en esta cafetera express compacta permite preparar diferentes especialidades de café con leche, como capuchino, flat white o latte.
  • Esta cafetera para preparar el espresso está fabricada en materiales de alta calidad y por su diseño moderno y compacto es ideal tanto para oficina como la casa.
  • SEVERIN – una marca alemana de calidad con más de 130 años de experiencia. Productos sostenibles y duraderos creados mediante continua innovación con funcionalidades intuitivas que marcan la diferencia en tu día a día.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON Bari - Cafetera Doble/Cafetera Expresso 3 en 1: Espresso, Americano y Cappuccino, 15 bares de Presión, Potencia 1850 W, Doble Sistema Italiano y Americano de Goteo, Vaporizador integrado
  • Coffee machine 3 en 1: Espresso, Americano y Cappuccino. Sistema Italiano, Americano y Vaporizador.
  • Cafetera express con potencia de 1850 W, 230 V y bomba de presión electromagnética de 15 bares.
  • Cafeteras expreso con tanque de agua compartido, jarra de goteo 1,5L y jarra de vidrio resistente a altas temperaturas.
  • Cafetera con filtro de nailon reutilizable para sistema americano y filtro de metal de doble salida para el italiano.
  • La cafetera incluye un embudo de alta presion para cada sistema e integra termostato independiente para agua y vapor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
KitchenBoss Cafetera Espresso Compacta Profesionale: Máquina de Café Expreso para el Hogar, Cafetera Manual para Cappuccinos, Cafetera Express 15 Bares con Espumador, 1.2L Depósito Extraíble
  • 【Extracción de Espresso de 15 Bares】Maquina de espresso semiautomática con bomba de alta presión de 15 Bar y potente motor de 1350W. La tecnología de remojo previo permite que el café penetre y se extraiga completamente, lo que hace que el café sea más rico en aceite y le da al café un aroma más rico y fragante.
  • 【Compacto y fácil de limpiar】Esta pequeña máquina de café espresso mide solo ocupa poco espacio y es fácil de almacenar, es ideal para uso en el hogar o la oficina. El cuerpo está fabricado en acero inoxidable y es duradero. No sólo presenta un diseño moderno, sino que también es fácil de limpiar, cualquier residuo de café desaparecerá con una sola pasada. Además, viene con un tanque de agua transparente extraíble de 1 litro, que es fácil de quitar para llenar agua y limpiar.
  • 【Potente sistema de espuma de leche】 La cafetera KitchenBoss tiene un sistema de espuma de leche incorporado. La varilla de vapor ajustable de acero inoxidable se puede girar 270° y levantar 35°. Con una potente agitación de vapor, puedes crear fácilmente una microespuma perfecta para bebidas como espresso, capuchino o café con leche. Disfrute de un delicioso café con un sabor cremoso y suave.
  • 【Conviértete fácilmente en barista】Con solo 4 botones, puedes deshacerte de operaciones complicadas y preparar espresso simple o doble con un solo botón. Permitiéndole disfrutar del café fácilmente en cualquier momento. La máquina de café cuenta con un manómetro visual que muestra datos de presión precisos para ayudarle a preparar un espresso satisfactorio. La bandeja de goteo desmontable es adecuada para tazas de diferentes alturas y ofrece opciones más deliciosas.
  • 【Sistema de calentamiento de bloque térmico】KitchenBoss máquina de café está equipada con un sistema de calentamiento de bloque térmico que puede calentarse rápidamente. Al mismo tiempo, el control de temperatura inteligente NTC puede garantizar una temperatura de preparación estable y hace que el café sepa mejor. La cafetera está equipada con dispositivos de protección contra sobrecalentamiento y sobretensión, lo cual es seguro y confiable. Por favor sientete libre de usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Breville Cafetera Espresso Prima Latte III | Cafetera expreso, capuchino y café con leche | Bomba italiana de 19 bares | Espumador de leche automático| Compatible con cápsulas | Gris [VCF146X]
  • Café y espuma con un solo botón: panel de control táctil preprogramado para una fácil selección de su estilo de café preferido, con barra de progreso iluminada que muestra que la máquina está lista y función de bebida preparada
  • El café, a su manera: ajustes automáticos y manuales, filtros de expreso simple o doble para tener el control; compatible con cápsulas
  • Calidad de barista en casa: bomba italiana de 19 bares que aplica la presión perfecta para extraer sabores de café intensos
  • Prepare varias bebidas: el gran depósito de leche de 600 ml es extraíble para almacenarlo en la nevera cuando no se usa; el espumador de leche ajustable resulta ideal para diversos estilos de café
  • Para tazas grandes y pequeñas; la bandeja de altura ajustable para tazas permite poner tazas de distintos tamaños para expreso, café con leche y capuchino

 

Cargar más productos

 

Cafetera nex expreso al mejor precio

Dolce Gusto es también una cafetera creada por la reconocida marca Nescafé. Esta cafetera encarna una utilidad encomiable. Es famosa no solo por sus excelentes infusiones de café, sino más bien también por ser una fuerte inversión para elaborar otras bebidas como chocolates calientes y tés verdes.

El tiempo de calentamiento es de manera significativa mucho más veloz que el de las verdaderas máquinas de café espresso, las cafeteras eléctricas de goteo y varios contendientes basados en cápsulas, incluyendo Keurig. Los dispositivos Nespresso necesitan entre tres y 30 segundos para calentarse. La mayoría está en el medio de ese rango, con una media de 20 segundos.