Cafetera Novell cápsulas compatibles

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Prepara todos tus cafés preferidos y todo cuanto viene en una cápsula de café, incluyendo las bebidas frías, con una imponente cafetera Novell cápsulas compatibles.

Una cafetera Novell cápsulas compatibles permite a los usuarios elaborar varios tipos de café como un Espresso, Cappuccino, Latte Macchiato, Espresso Lungo y más.

La bomba de presión de una cafetera tiene una potencia de hasta 15 bares para ofrecer la mejor calidad de café, con independencia de la cápsula o la bebida que estés mejorando.

Un estudio realizado en 2020 descubrió que el 40% de los usuarios de café de EEUU.

Más vendido Nº 1
NOVELL - Café Cápsulas Cremoso Residuo 0 50 Unidades | Cápsulas Compatibles Nespresso | Café Orgánico y Ecológico Ideal para Combinaciones con Leche| Cápsulas Café 100% Compostables
  • ☕ PROPIEDADES EXCLUSIVAS - Disfruta del exquisito sabor de nuestro café Cremesso compatible con Nespresso con las Cápsulas Cremoso Residuo 0. Este producto ofrece una experiencia única de café orgánico en cada una de sus 50 unidades, asegurando una cremosidad y un sabor inolvidables. Ideal para quienes buscan calidad y sostenibilidad, nuestras cápsulas compostables marcan la diferencia en cada taza.
  • ♻️ RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE - Comprometidos con la ecología, estas cápsulas de café compatibles con Nespresso destacan por ser 100% compostables. Al elegir Cremoso Residuo 0, contribuyes activamente a la gestión sostenible de residuos, ya que se deben depositar en la sección orgánica de los desechos urbanos, reafirmando nuestro compromiso con el planeta.
  • 🌱 ORIGEN Y SABOR ÚNICO - La variedad de este café Cremesso en cápsulas se caracteriza por su intensidad y cremosidad, ofreciendo un espresso vigorizante con notas de cedro, manzanilla, pan tostado, cacahuete y regaliz. Nuestras cápsulas para cafetera Nespresso son el resultado de una selección meticulosa de granos orgánicos, asegurando una calidad superior y un sabor excepcional en cada sorbo.
  • 🌞 IDEAL PARA CUALQUIER MOMENTO - Las cápsulas de café Cremoso Residuo 0 son perfectas para iniciar tu día con energía o para disfrutar de un momento de relax. Especialmente recomendadas para amantes del café con leche, estas cápsulas garantizan una experiencia de café equilibrada y llena de sabor en cualquier momento del día.
  • 👌 CALIDAD Y COMPROMISO - En Cremoso Residuo 0, cada cápsula de café encierra la promesa de un café orgánico de alta calidad. Este producto satisface las expectativas más exigentes de sabor y aroma, al tiempo que apoyamos un futuro más verde gracias a nuestras cápsulas compostables.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
NOVELL - Café Cápsulas Cremoso Residuo 0 10 Unidades | Cápsulas Compatibles Nespresso | Café Orgánico y Ecológico Ideal para Combinaciones con Leche| Cápsulas Café 100% Compostables
  • ☕ PROPIEDADES ÚNICAS - Las cápsulas de café descafeinado Decaffeinato Residuo 0 en formato de 10 unidades, te permiten disfrutar de un café orgánico de alta calidad, en cualquier momento del día. Son cápsulas compatibles con Nespresso que te ofrecen la facilidad de preparar tu bebida favorita en casa, sin renunciar al sabor ni al aroma de un gran espresso, todo ello en un formato 100% compostable
  • ♻️ RESPETO POR EL PLANETA - Nuestras cápsulas compostables están diseñadas pensando en el medio ambiente. Al ser 100% compostables, estas cápsulas de café se pueden depositar en la sección orgánica de tus desechos, contribuyendo a una gestión de residuos más sostenible. Al elegir nuestras cápsulas para cafetera Nespresso, estás tomando una decisión consciente por un futuro más verde
  • 🌿 ORIGEN SOSTENIBLE - Esta selección exclusiva de café arábigo orgánico para nuestras cápsulas de café descafeinado compatibles con Nespresso ofrece una experiencia sensorial única, con notas cítricas y florales. El proceso de descafeinado natural garantiza un sabor puro y auténtico, libre de retrogustos químicos, para que disfrutes de cada sorbo con la tranquilidad de estar consumiendo un producto saludable y respetuoso con el medio ambiente
  • 🕒 DISFRUTA A CUALQUIER HORA - Las cápsulas de café descafeinado son perfectas para quienes desean saborear un excelente café en cualquier momento del día, sin efectos de la cafeína. Ya sea por la mañana, tarde o noche, nuestras cápsulas de café te ofrecen la libertad de disfrutar de tu momento café cuando lo desees, manteniendo intacto el placer de una verdadera experiencia espresso
  • 🌟 CALIDAD Y COMPATIBILIDAD - Nos comprometemos a brindarte solo lo mejor. Nuestras cápsulas de café compatibles con Nespresso son el resultado de una rigurosa selección de granos, asegurando un café descafeinado de calidad superior. La compatibilidad con tu cafetera Nespresso te permite disfrutar de una preparación fácil y rápida, sin comprometer el sabor ni la calidad del café. Elegir nuestras cápsulas café es optar por excelencia y comodidad en cada taza
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
NOVELL - Café Cápsulas Descaffeinato Residuo 0 50 Unidades| Cápsulas Compatibles Nespresso | Cápsulas Café Descafeinado Sabor Intenso y Aromático | Compromiso Ecológico con Cápsulas 100% Compostables
  • ☕ PROPIEDADES ÚNICAS - Las cápsulas de café descafeinado Decaffeinato Residuo 0 en formato de 50 unidades, te permiten disfrutar de un café orgánico de alta calidad, en cualquier momento del día. Son cápsulas compatibles con Nespresso que te ofrecen la facilidad de preparar tu bebida favorita en casa, sin renunciar al sabor ni al aroma de un gran espresso, todo ello en un formato 100% compostable.
  • ♻️ RESPETO POR EL PLANETA - Nuestras cápsulas compostables están diseñadas pensando en el medio ambiente. Al ser 100% compostables, estas cápsulas de café se pueden depositar en la sección orgánica de tus desechos, contribuyendo a una gestión de residuos más sostenible. Al elegir nuestras cápsulas para cafetera Nespresso, estás tomando una decisión consciente por un futuro más verde.
  • 🌿 ORIGEN SOSTENIBLE - Esta selección exclusiva de café arábigo orgánico para nuestras cápsulas de café descafeinado compatibles con Nespresso ofrece una experiencia sensorial única, con notas cítricas y florales. El proceso de descafeinado natural garantiza un sabor puro y auténtico, libre de retrogustos químicos, para que disfrutes de cada sorbo con la tranquilidad de estar consumiendo un producto saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 🕒 DISFRUTA A CUALQUIER HORA - Las cápsulas de café descafeinado son perfectas para quienes desean saborear un excelente café en cualquier momento del día, sin efectos de la cafeína. Ya sea por la mañana, tarde o noche, nuestras cápsulas de café te ofrecen la libertad de disfrutar de tu momento café cuando lo desees, manteniendo intacto el placer de una verdadera experiencia espresso.
  • 🌟 CALIDAD Y COMPATIBILIDAD - Nos comprometemos a brindarte solo lo mejor. Nuestras cápsulas de café compatibles con Nespresso son el resultado de una rigurosa selección de granos, asegurando un café descafeinado de calidad superior. La compatibilidad con tu cafetera Nespresso te permite disfrutar de una preparación fácil y rápida, sin comprometer el sabor ni la calidad del café. Elegir nuestras cápsulas café es optar por excelencia y comodidad en cada taza.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips L'Or Barista Original - Cafetera Espresso de Cápsulas, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Blanco (LM8012/00)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales.
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.
  • Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café.
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula y adapta el tipo de café.
Más vendido Nº 5
Cápsulas Compostables con café Ecológico - Ristretto - 20u
  • Café Natural 100% Ecológico
  • Cápsulas compostables - OkCompost
  • Intensidad 10

 

Cargar más productos

 

Ofertas cafetera Novell cápsulas compatibles

Otra cosa buena de la gama Dolce Gusto es que es increíblemente simple de emplear. Cada bebida no solo viene con su cápsula, sino también tiene una cápsula de leche, con lo que no es requisito espumar leche fría. La máquina se las arregla para calentar la leche realmente bien y asimismo espuma la leche.

El modelo Dolce Gusto es más conveniente para la molienda día tras día. Ha sido objeto de siguientes actualizaciones y ahora tiene interruptores automáticos y una palanca de presión de 15 bares.