Cafetera Oblo Krups

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Goza en tu casa de un café rico y aromático listo con una o varias cápsulas de bebida en tu flamante cafetera Oblo Krups.

Una cafetera Oblo Krups es venerada por los brillantes sabores globales de café y espresso que proporciona al cliente.

Puedes preparar hasta 12 tazas de café a la vez con algunas máquinas de café.

La tecnología de extracción patentada, llamada Centrifusión, prepara el café realizando girar rápidamente la cápsula de café mientras la sobresatura con agua para una extracción completa y uniforme.

Más vendido Nº 1
Anakel Home MS-623714 Recambio Depósito de Agua para Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo, 0,8L Extraíble, Apto para Lavavajillas
  • ⭐ DEPÓSITO DE RECAMBIO PARA CAFETERA DOLCE GUSTO OBLO: Reemplazo del tanque de agua para cafetera automática Nespresso Dolce Gusto Oblo.
  • ✔️ Deposito Dolce Gusto extraíble de la cafetera para una fácil limpieza fabricado en un plástico resistente y duradero.
  • ✔️ Tanque de agua para cafetera Oblo de 0,8 litros de capacidad que incluye válvula de filtrado de agua en la base del depósito.
  • ⚠️ COMPATIBILIDAD: KP1108, KP1101, KP1105, KP1110. Si tiene dudas acerca de la compatibilidad de este recambio con su cafetera, póngase en contacto con nosotros.
  • ⚒️ EQUIPO TÉCNICO: Ofrecemos atención al cliente personalizada al 100% mediante la vía que prefiera (teléfono, email...). Nuestro equipo técnico está disponible y preparado para resolver cualquier problema/consulta acerca del depósito. No duden en consultarnos, estaremos encantados de ayudarles en su proceso de compra.
Más vendido Nº 2
TLT PARTS – Junta de estanqueidad para depósitos de cafeteras KRUPS
  • 🗒️CARACTERÍSTICAS: Junta o sello de estanqueidad para depósitos de cafeteras KRUPS. Código fabricante: MS-0907124.
  • 📦CONTENIDO: El paquete contiene 1 unidad del producto.
  • 🔃 COMPATIBILIDAD: Compatible con varios modelos KRUPS, consultar lista NO exhaustiva en la descripción.
  • 🤝GARANTIA TLT PARTS: Si no queda satisfecho o hay cualquier problema con el producto, le devolvemos su dinero sin preguntas.
  • 🔧 SOPORTE TÉCNICO: No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico si tiene dudas sobre la compatibilidad del producto con su cafetera. Le asistiremos encantados.
Más vendido Nº 4
CABLEPELADO Junta para deposito de agua, Sello de depósito de agua para cafetera, Goma sellado para el depósito de agua, Compatible con Krups Dolce Gusto Piccolo Circolo Melody Fontana Oblo
  • ✅DETALLES: Su principal función es sellar dos o más partes juntas para evitar fugas de líquidos o gases. En el caso de una cafetera, la junta para el depósito de agua asegura que el agua permanezca dentro del depósito y pueda pasar correctamente a través de la máquina para hacer el café.
  • ✅Compatible con Krups Dolce Gusto Piccolo Circolo Melody Fontana Oblo
  • ✅CARACTERISTICAS: Diametro externo: 24 mm, Diametro interno: 15 mm, Color Naranja, Material Goma
  • ✅ [POST-VENTA] Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 5
ELECTROTODO - Reemplazo de Porta Cápsulas Gris Compatible con Cafetera Krups Dolce Gusto Oblo MS-623704 - Recambio Original, Limpieza Fácil, Duradero
  • ✔️ REEMPLAZO DE PORTA CÁPSULAS GRIS - Compatible con los modelos de cafetera Krups Dolce Gusto Oblo: KP110110, KP110F10, KP110510, KP110810, KP110511, KP110111, KP110811. Número de parte: MS-623704. Es el accesorio perfecto para tu cafetera.
  • 💥 RENDIMIENTO ASEGURADO - Adecuadas para un ajuste perfecto en tu cafetera. Este porta cápsulas de color gris imantado permite introducir y expulsar las cápsulas con total limpieza gracias a su palanca integrada.
  • ✨ AMPLIA COMPATIBILIDAD - Este porta cápsulas es compatible con una amplia gama de modelos de cafeteras Krups Dolce Gusto Oblo. Para confirmar la compatibilidad, busca el modelo de tu electrodoméstico en la lista proporcionada.
  • 📞 EMPRESA CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA - Recambios para electrodomésticos de las mejores marcas. Te ayudamos a encontrar el accesorio de electrodoméstico que necesitas | Contamos con un servicio técnico de calidad, lo cual nos convierte en la mejor tienda de repuestos de electrodomésticos online. Consulta tus dudas con nuestro equipo técnico dedicado al cliente
  • 💯 PRODUCTOS DE CALIDAD - Electrotodo ofrece productos para alargar la vida de tus electrodomésticos, lo que no solo te permite ahorrar dinero y evitar gastos imprevistos, sino que también contribuye a reducir la contaminación debida a la gran cantidad de residuos electrónicos generados al comprar nuevos aparatos | Pulsa la tecla Ctrl + F y a continuación introduce el modelo de tu equipo para comprobar su compatibilidad

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera Oblo Krups

El tiempo de calentamiento es de manera significativa más veloz que el de las auténticas máquinas de café espresso, las máquinas de café eléctricas de goteo y varios contendientes basados en cápsulas, incluyendo Keurig. Los gadgets Nespresso precisan entre tres y 30 segundos para calentarse. La mayor parte está en el medio de ese rango, con una media de 20 segundos.

Nescafé Dolce Gusto ha publicado la gama Genio S de máquinas de café automáticas. La colección se constituye de la Genio S más compacta, la Genio S Plus mucho más grande y la intuitiva Genio S Touch que cuenta con una pantalla táctil en color. Los modelos Genio S Agregado y Genio S Touch se benefician de la tecnología Espresso Boost para conseguir espressos más intensos y concentrados.