Cafetera Palson supreme

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de una cafetera Palson supreme es impresionante y impresionante, agregando belleza al aspecto de su cocina.

Con una cafetera Palson supreme puedes elaborar hasta 15 tipos diferentes de café de primera calidad, siendo los más populares el tradicional Espresso, Cappuccino, Latte, Té y Chocolate ardiente.

Los cambios de una cafetera son alcanzables, y algunas máquinas amoldan un fácil click de un botón a fin de que empieze la preparación.

Los controles de muchas cafeteras están en la parte superior de la máquina, en la parte frontal, donde se levanta la tapa para ingresar la cápsula.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Cafetera express Power Espresso 20 Matic. 850 W, 20 Bares, 1,5L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Mandos Digitales, Acabados en Acero Inoxidable, Negro/Plata
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino de 850 W. Bomba italiana de presión con tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue la mejor crema y el máximo aroma.
  • Control digital EasyTouch muy intuitivo, con indicadores luminosos que facilitan su uso. Modo Auto para preparar uno o dos cafés automáticamente y modo manual.
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos.
  • Brazo portafiltros con doble salida para preparar uno o dos cafés a la vez. Depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad. Con bandeja calientatazas de acero inoxidable. Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café.
  • Bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Sistema de ahorro energético con apagado automático y stand-by. Indicadores luminosos en cada función.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips L'Or Barista Sublime - Cafetera Espresso de Cápsulas Compacta, 19 Bares de Presión, Para cápsula Simple y Doble, Doble salida para 1 o 2 Tazas, Inlcuye kit de Degustación, Negro (LM9012/60)
  • La cafetera L'OR Barista está diseñada para funcionar con las exclusivas cápsulas doble espresso L'OR Barista y las cápsulas individuales.
  • Prepara 2 cafés a la vez o 1 café doble en una taza.
  • Personaliza tu café favorito con el menú de cafés: ristretto, espresso, lungo y más.
  • 19 bares de presión para garantizar la extracción perfecta del café.
  • La tecnología de reconocimiento de cápsulas detecta automáticamente el tamaño y tipo de cápsula y adapta el tipo de café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Orbegozo Ex 6000 - Cafetera Para Espresso y Cappucino, 20 Bar De Presión, Depósito 1.5 L, Apta Para Monodosis, 1050 W De Potencia, Color Negro
  • Cafetera automática para espresso y cappucino EX 6000 de Orbegozo con bomba italiana de alta presión y 20 bar de presión con la que preparar tus cafés favoritos de la forma más fácil y cómoda posible
  • Permite utilizar café molido o monodosis para que puedas seleccionar el que más te guste en cada momento
  • Posee vaporizador orientable INOX para calentar café, agua y espumar leche y válvula de seguridad que libera la presión del aparato automáticamente
  • Panel de control táctil con luces indicadoras de funcionamiento que facilita su uso, depósito de agua transparente de 1,5 L con el que estar al tanto de la cantidad de agua que contiene el aparato, sistema de seguridad contra sobrecalentamiento y bandeja superior calientatazas para tenerlas siempre a punto
  • Incorpora accesorios: cucharilla dosificadora, prensa y 3 cacillos de café de distinta medida
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Grunkel - Cafetera Espresso con 5 bares de presión y capacidad para 4 tazas - CAFPRESO-H5 BAR - Pistola de espuma con dispositivo de seguridad integrada - 870W - Negro y Acero
  • Gracias a su FUNCIÓN DE AGUA CALIENTE podrás obtener directamente en tu taza la cantidad perfecta de agua para tu té. Además es eficiente, la cafetera express cuenta con un sistema automático de ahorro de energía.
  • Su SUPERFICIE TÉRMICA SUPERIOR te permite colocar tus tazas y mantenerlas calientes para conseguir un resultado excepcional. Coloca tu taza y con el propio funcionamiento de la maquina de cafe se calentará.
  • La cafetera expresso cuenta con un FILTRO DE 1 SALIDA hecho en acero inoxidable que permite sacar hasta 4 tazas con un solo depósito. Aumenta tu comodidad al mismo tiempo que te ahorra tiempo y recursos.
  • Con ESPUMADOR DE LECHE: su vaporizador orientable con presión de 5 bares te permitirá espumar la leche en cuestión de segundos así cómo hervir agua para tu té. Consigue resultados increíbles y sorprende a tus invitados.
  • Esta cafetera eléctrica es completamente segura gracias a su PROTECCIÓN CONTRA SOBRECALENTAMIENTO Y SOBREPRESIÓN que evitan cualquier tipo de riesgo. Además, cuenta con un dispositivo de salida automática de presión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Ufesa Monza Cafetera Espresso y Capuccino de 20 Bares, Panel Táctil Digital, Vaporizador Orientable, Café Molido o Monodosis ESE, Función Calienta Tazas, 1050W, Depósito 1.5L
  • PRESIÓN Y POTENCIA. Cafetera Espresso con bomba de presión de 20 bares y 1050W de potencia para café, capuccinos e infusiones
  • DOBLE OPCIÓN DEL PREPARADO DEL CAFÉ. Sistema tradicional de café molido o con monodosis ESE. Portafiltro metálico para poder preparar 1 o 2 cafés a la vez y filtro especial para monodosis de papel ESE. Tiene un depósito de agua extraíble con capacidad para 1.5L
  • VAPORIZADOR. Con vaporizador orientable para espumar leche o calentar agua para infusiones
  • PANEL TÁCTIL. De uso intuitivo con indicadores luminosos LED para cada función, y un sistema de ahorro energético con apagado automático
  • ACABADOS Y ACCESORIOS. Bandeja calienta tazas en la parte superior para calentar tus tazas antes del uso y disfrutar de un café caliente recién hecho. La bandeja recoge gotas es extraíble para una mejor limpieza

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Palson supreme

El diseño del depósito de agua de Jovia y Mini Me difiere, pero la cantidad que tienen la posibilidad de contener es exactamente la misma. Puede producir de 3 a 4 tazas de café de mezcla especial en un llenado completo gracias a su notable aptitud de 0,8L de capacidad de agua. La Jovia y la Mini Me son los modelos pequeños y compactos de la gama Dolce Gusto.

También hay una función de precaución de la máquina, que deja descalcificar o enjuagar el Majesto con sólo apretar un botón, lo que apenas podría ser mucho más fácil. No obstante, la pantalla da instrucciones para asegurarse de que lo realiza adecuadamente. También te informa cuando es el instante de rellenar los depósitos de agua o si hay algún otro inconveniente.