Cafetera para calentar leche

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera para calentar leche es simple de limpiar y es bastante rápida, puesto que solo precisa unos segundos bajo el lavaplatos para su limpieza.

Pequeña pero con perfección formada, la increíble calidad de una cafetera para calentar leche brilla realmente, taza tras taza.

Ahora hay varias opciones de reciclaje para las cápsulas de café utilizadas, lo que permite gozar de una experiencia de café más satisfactoria y sin culpa.

Algunas cafeteras poseen una aptitud masiva de 1,7 litros con un estilo pasmante que añadirán hermosura a su cocina y facilitará el juego de ser útil a más convidados al unísono.

Más vendido Nº 1
Joeji's Kitchen Jarra Leche 600 ml - Acero Inox - Jarra Espumadora leche con medidas con bolígrafo Latte Art - Jarra Leche cafetera para calentar leche de café chocolate y más - Negra
  • Lechera acero inoxidable: la impresionante retención de calor de nuestra jarra de leche acero inoxidable mantiene la leche a una temperatura óptima mientras diseña patrones en su café con su bolígrafo de arte gratuito. Las medidas de la jarra metalica leche ayudan a medir la cantidad necesaria.
  • Vertido preciso: a diferencia de una jarra acero inoxidable para leche redondeada, el pico afilado de nuestra jarra de leche permite un flujo lento y preciso para brindarle más control mientras vierte. Lo mejor para practicar diseños complejos de arte latte.
  • Larga vida útil: jarra calentar leche construida para durar con acero inoxidable de calidad alimentaria reforzado por sus propiedades anticorrosivas, resistentes al calor, a las manchas y a los choques. Esta jarrita leche no se deformará fácilmente incluso cuando se caiga. No apta para lavavajillas.
  • Uso versátil: además de espumar y humedecer la taza leche para bebidas a base de café, esta barista jarra de acero inoxidable funciona bien para servir bebidas frías y calientes, como chocolate, jugos y batidos. También se puede utilizar para medir ingredientes líquidos o mezclas de masa.
  • Garantía del 100% - Ofrecemos una garantía del 100% en nuestros accesorios cafe, barista jarras leche, jarra de espumador de café, jarrita leche de acero inoxidable y todos los productos. Si no está satisfecho con alguna jarra de leche o cualquier artículo, comuníquese con nosotros.
Más vendido Nº 2
SRXWO Jarra de acero inoxidable, 350 ml de crema de café de mano, para espuma de leche, jarra con marca de medición y bolígrafo Latte Art, perfectas para barista, capuchino
  • Capacity & Measurement - The simple design and dripless spout means no mess and perfect latte art; Capacity: 350ml/12 oz milk frother jug with measuring marks; You can save this jug for frothing milk or coffee and measuring different liquids or unit to serve cream or other beverages for your guests.
  • Milk Jug with Wide Use - This pitcher is highly multi-functional and can be used for creating latte art and serving milk, cream, water, juices, batter mixes, smoothies, and more!
  • Latte Art Pen - Professional latte art pen tool forms the its beautiful coffee pattern;It is sharp and thin on the art pen head, suit for fine coffee artist who want to make lines with thickness change over time
  • Stainless Steel Milk Pitcher - Measuring mark is made of premium heat resistant and rust-proof #304 stainless steel, which is FDA approved and BPA free. It's durable and safe!
  • Quick Cleaning, Dishwasher Safe - With smooth surface, it can be cleaned easily after use; You can use it immediately under warm soapy water,it is also dishwasher safe.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
JOPHEK Jarra Barista 304 Acero Inoxidable, Jarra de Espuma de Leche, con Marca de Medición, Taza de Café para Espumar, para Capuchino, Espresso (350ML)
  • Teteras de Leche de Acero Inoxidable: las marcas de medición están hechas de acero inoxidable 304 resistente al calor de alta calidad, que no es fácil de oxidar, antiincrustar, anticolisión, especialmente en la cocina, y es una opción perfecta.
  • Artesanía Única: Manijas ergonómicas y boquillas sin goteo hechas a mano no te ensucian ni te tiran de las manos. Con una forma especial de boca de arte de latte, puede decorar hábilmente su capuchino.
  • Capacidad: Tanque de leche de acero inoxidable con doble escala, se puede medir el líquido con este tanque de leche Barista y es más fácil controlar la cantidad de leche o crema por taza de café.
  • Limpieza Rápida: Se puede usar inmediatamente en agua jabonosa tibia o se puede limpiar con un lavavajillas. Después de su uso, el tanque de leche solo necesita colocarse en el lavavajillas; ¡¡ definitivamente se puede limpiar con un lavavajillas y es antioxidante!
  • Latas de Leche Versátiles: Esta lata es muy versátil, se puede llenar y medir bebidas de tipo latte, se puede usar para leche espumosa, crema, jugo, bebidas, etc. La Lechera es una buena pareja para baristas y es muy adecuada para las personas que les gusta hacer café en casa, puede hacer hermosos patrones para tu café.
Más vendido Nº 4
Cosumy Jarra Leche Barista 350ml - Para Espuma en Acero Inoxidable - Jarra para Leche Pequeña con Marca de Medición - Sin Asa para Latte Art - Accesorios Cafetera
  • ☕ ARTE DEL LATTE A MANO: Con diseño sin mango y funda de cuero vegano, esta jarra de leche te brinda control total para crear un Latte Art fascinante. ¡Conviértete en un barista en casa!
  • ☕ PROTECCIÓN PARA TUS MANOS: El revestimiento negro de cuero vegano no solo protege del calor, sino que también garantiza un espumar de leche increíblemente cómodo.
  • ☕ TEMPERATURA PERFECTA: El acero inoxidable de paredes gruesas con aislamiento térmico eficiente mantiene tu leche constantemente caliente. Disfruta tu café como más te gusta.
  • ☕ PRECISIÓN: La boquilla afilada junto con el diseño sin mango permiten un control aún más preciso para un flujo de leche para hacer arte en tu capuchino o latte sin goteos.
  • ☕ LIMPIEZA SENCILLA: Nuestra jarra de acero inoxidable apta para lavavajillas hace que la limpieza sea fácil, dándote más tiempo para disfrutar tu café, capuchino o latte machiatto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Cecotec Cafetera Express Manual Power Espresso 20. 850 W, Presión 20 Bares, Depósito de 1,6L, Brazo Doble Salida, Vaporizador, Superficie Calientatazas, Acabados en Acero Inoxidable
  • Cafetera express para café espresso y cappuccino, prepara todo tipo de cafés con solo pulsar un botón; incluye brazo con doble salida y dos portafiltros para preparar uno o dos cafés a la vez
  • Bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia - consigue la mejor crema y el máximo aroma y aprovecha la superficie calienta-tazas para almacenar y calentar las tazas previamente, consiguiendo así mayor intensidad y aroma en tu café al evitar el contraste térmico
  • Incluye vaporizador orientable con protección para el uso, para espumar leche, emitir agua caliente para infusiones, calentar líquidos y preparar cappuccinos y también tiene indicadores luminosos en cada función
  • Incluye cucharilla dosificadora con prensador para el café y depósito de agua extraíble con capacidad de 1,5 litros y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza
  • Cafetera apta para uso con café molido con válvula de seguridad que libera automáticamente la presión

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera para calentar leche

De los desarolladores de la Instant Pot llega esta cafetera de cápsulas de marca neutra que es compatible tanto con las cápsulas auténticos de Nespresso como con las cápsulas de Keurig, asimismo conocidas como K-cups. Los usuarios adoran los programas de un solo toque de la Instant Pod para seis tamaños de infusión distintas y su colosal depósito de agua de 68 onzas.

La construcción del cajón deslizante provoca que la selección de su K-Cup favorita sea extremadamente fácil. El exclusivo mecanismo de rodadura y frenado integrado le permite llevar a cabo rodar de forma fácil el cajón hacia delante cuando está en empleo y hacia atrás en el momento en que está guardado. El moderno diseño con tapa de cristal queda elegante y con clase en cualquier encimera de cocina.