Cafetera para cocina de gas

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las bebidas mucho más básicas que prepara una cafetera para cocina de gas son un chupito de espresso, una taza de americano o un tazón de café de 8 onzas.

En este momento, disfruta de su café con leche, cappuccino y espresso favorito, de forma directa en casa con una cafetera para cocina de gas.

Algunas máquinas de café tienen un gran depósito de agua que es simple de obtener e ingresar.

La mayoría de las máquinas Nespresso contienen un espumador que te permite supervisar la proporción de espuma y leche que deseas usar.

Más vendido Nº 1
Cafetera Italiana Transparente de Vidrio y Acero Inoxidable – 6 Tazas/360ml – Cocina Inducción, Vitrocerámica y Gas – Cafetera Moka Resistente y Apta para Lavavajillas
  • ☕ SABOR AUTÉNTICO – Descubra de nuevo el verdadero sabor de un café intenso y cremoso. La Cafetera Moka Pot de Veohome consigue extraer todo el sabor del café molido, sin llegar a la intensidad de un Café Expresso. Si es amante del Café, es hora de olvidar las maquinas de café a filtro o pistón !
  • ☕ CONTROL TOTAL – Gracias a su vaso transaprente, puede observar a todo momento el café sin tener que destapar la tapa de la cafetera repetidamente. Esto le permitirá terminar la cocción de manera precisa y nunca más se le quemará el café. Sus invitados quedarán anonadados al ver el café subir!
  • ☕ CAFÉ PARA TODOS – La cafetera Italiana Funciona en todo tipo de Cocinas, ya sea de Inducción, Vitrocerámica, eléctrica o de gas. Además, su grán capacidad de 360 ml le permite hacer café para toda la familia de una sola vez y así disfrutarlo juntos.
  • ☕ ECO-RESPONSABLE Y ULTRA-RESISTENTE – No necesita ningún elemento desechable como filtros de papel o capsulas, tan simple como añadir café y agua ! Además, a diferencia de las cafeteras de aluminio, la base es de Acero inoxidable; No se rompe, no se ralla, no se oxida y sobre todo, no desprende ningún tipo de partícula dañina, cuidando de su salud.
  • ☕ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN : En VeoHome pasan un estricto control de calidad para ofrecerle un producto bueno, útil y duradero. Es por eso que su máquina de café italiana dispone de garantía por un período de 2 años, quede satisfecho o le devolvemos su dinero. Además, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de responder a todas sus solicitudes, los 7 días de la semana, en menos de 24 horas y siempre con una sonrisa.
Más vendido Nº 2
Monix M620009 Cafetera, Aluminio, Plata, 9 tazas
  • Cafetera con asa de baquelita termo-resistente ergonómica para un agarre fácil y seguro
  • Capacidad para 9 tazas de café - 450 ml
  • Apta para todo tipo de encimeras, excepto inducción. No limpiar en lavavajillas
  • Acabado aluminio efecto mate
  • Exterior súper resistente y diseño interior del calderín sin cantos para una limpieza más cómoda
Más vendido Nº 3
CABLEPELADO - Soporte para hornillo de gas universal ceramica 13 cm negro - Reductor de cocina - ollas - cafetera - tetera - anti vuelco
  • [ ESTABLE Y SEGURO]: Gracias a soporte para Soporte para hornillo de gas universal ceramica podra calentar de forma estable y segura desde una cafetera hasta cualquier tipo de ollas, teteras, sartenes y derivados.
  • [ UNIVERSAL ] El soporte se ajusta a todos los modelos de quemadores de gas de 4 rejillas, puedes consultar las imágenes para comprobar la compatibilidad y asegurarte de tener un buen uso de este producto.
  • [ REDUCE EL DIAMETRO ] Este artículo se puede colocar sobre la rejilla de los quemadores para reducir el hueco de la misma y permitir que se puedan colocar cafeteras/sartenes más pequeñas sobre la cocina de gas sin que se vuelquen evitando derrames y vertidos sobre la cocina (máximo 13 cm entre rejillas).
  • [ RESISTENTE Y DURADERO ] Fabricado en metal, ligero y transportable, es apto para camping gas, podrá utilizarlo sin necesidad de montar o desmontar nada en su cocina, efectivo como los tradicionales con materiales actuales.
Más vendido Nº 4
Cafetera Italiana en acero inoxidable 6 tazas (300 ml) Cafetera Italiana inducción para espresso. Compatible con gas, vitrocerámica e inducción. Uso doméstico y oficina. Cafetera Moka.
  • ☕️ 6 TAZAS / 300ml: Obtenga hasta 300 gr. de café, o lo que es lo mismo, 6 tazas de capacidad. Puedes hacer café en casa sin tener que ir al café. Hace café con un sabor fuerte y aromático. Ideal para quienes quieren un café intenso pero no tan fuerte como un Espresso.
  • 🍶 EN ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • 🧿 VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • ✨ DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • ✅ CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.
Más vendido Nº 5
HOME SOLAZZIA Cafetera acero inoxidable inducción 6 Tazas 300ML Cafetera para expresso Apta para todo tipo de cocinas Cafeteras Vitrocerámica, Inducción, Gas
  • GRAN CAPACIDAD: Cafetera Italiana tiene una gran capacidad de 6 tazas y puede almacenar hasta 300ml de café, Puedes hacer café en casa sin tener que ir al cafetería. Hace café con un sabor fuerte y aromático
  • ACERO INOXIDABLE: Nuestra cafetera italiana acero inoxidable es perfecta para cualquier ocasión. Con anillo de goma. Una cafetera acero inoxidable que siempre tendrá a su disposición para tomar un buen café. Cafeteras. Cafetera 6 tazas. Cafetera italiana induccion 6 tazas.
  • VENTAJAS: Hace café de calidad sin gastar dinero en cápsulas de café. Fácil de montar y limpiar, se puede lavar en el lavavajillas. Diseño elegante y ergonómico sin aluminio. Su fondo extra ancho asegura una transferencia de calor ideal. La hendidura adicional en la base garantiza una regulación del calor ideal. Sin goteo.
  • DISEÑO: Una buena Cafetera compatible con cocina de gas, vitrocerámica e inducción. Nuestra cafetera Italiana está diseñada ergonómicamente para un fácil manejo. Y también es resistente a altas temperaturas y aislamiento. Cafetera de induccion. cafetera induccion 6 tazas. Coffee maker.
  • CALIDAD: Estamos seguros que nuestra cafetera para 6 tazas se convertirá en su aparato favorito en su cocina y hogar. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por favor y le daremos la respuesta más satisfactoria. Tenga en cuenta que es normal que el acero inoxidable se vuelva negro después del uso en el fuego, no afecta el uso, se puede limpiar en cualquier momento con un limpiador de acero inoxidable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cafetera para cocina de gas

La mayoría de las máquinas Dolce Gusto son compactas con un diseño minimalista. No obstante, otras, como la Majesto, la Jovie y la Eclipse, tienen un estilo mucho más singular. Además de esto, más allá de que no son novedades, prosiguen teniendo un aspecto fresco y contemporáneo en cualquier cocina.

Al paso que el modelo Nespresso se especializa en el proceso de elaboración de café y espresso, las máquinas Dolce Gusto son mucho más polivalentes. Encarnan una extensa diversidad en su oferta a los clientes del servicio. Ambas difieren también en cuanto a sus costos de mercado, las gamas modulares disponibles en el mercado, los juegos de cápsulas y la sencillez de uso.