Cafetera para montaña

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cafetera para montaña es una de las mejores cafeteras con un lujoso diseño minimalista y una funcionalidad inusual.

Una cafetera para montaña prepara americano, espresso, café con leche, capuchinos y otros géneros de bebida que se te ocurran.

El verdadero gusto del café simplemente no puede sobrevivir dentro de los granos durante meses por el mero hecho de estar envuelto en un módulo hermético.

Si precisas un depósito de agua mucho más grande para llevar a cabo más cafés simultáneamente, entonces el depósito debe ser de cerca de 1,5L.

Más vendido Nº 1
WACACO Minipresso NS, Cafetera Espresso Portatil, Compatible con Cápsula NS (Nespresso Cápsulas Originales y Compatibles), Operación Manual, Mini Cafetera de Viaje, para Camping
  • Espresso encapsulado: Compatible con NS CAPSULAS *, en las cuales el café es molido, medido y apisonado con alta precisión, queda muy poco margen de error. También es más conveniente, sin desorden y más fácil de limpiar después del uso
  • Solo operación manual: Agregue cualquier cápsula compatible en el cabezal de salida. Agregue agua caliente al tanque de agua. Desbloquee el pistón y bombee algunos golpes para presurizar y extraer un delicioso espresso
  • Gran socio para viajar: Minipresso NS es su mejor opción para disfrutar rápida y eficientemente de un delicioso espresso donde quiera que esté
  • Nota de compatibilidad: NS CÁPSULAS se refiere a Nespresso ** Cápsulas originales y compatibles. Tenga en cuenta que algunas cápsulas no originales pueden no funcionar bien con nuestras máquinas
  • Nota: ¡El paquete no contiene ningún accesorio! Puedes comprar los accesorios Minipresso Tank + o Minipresso Case para disfrutar de un espresso más largo, hasta 100ml, y protegerlo de arañazos. Se pueden encontrar más accesorios exclusivos en la descripción al final de esta página o en la store de WACACO.
Más vendido Nº 2
Hervidor eléctrico de viaje portátil, capacidad de calentamiento de 350 ml para automóvil de 12 V, taza con revestimiento de acero inoxidable 304, operación con una sola tecla, apagado automático
  • Portátil y práctico: no solo se puede utilizar como una botella de calefacción eléctrica para coche, sino también como una taza. No gotea agua cuando se pone en tu bolsa, es más cómodo de llevar, perfecto para viajes o viajes de negocios. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café en cualquier momento en tu coche, o preparar leche para el bebé.
  • Funcionamiento con una tecla, modo de espera automático: tecnología de calefacción estable y fiable, calefacción de 12 V/7 A 80 W se completa en unos 30 minutos (no apto para vehículos limitados actuales), y la temperatura de calefacción puede alcanzar hasta 92 ℃ ~ 98 ℃ (relacionada con la altitud). Inicio con una sola tecla, espera automática, cuando la temperatura cae por debajo de 85 ℃, se recalienta (cuando la alimentación está encendida), necesitas presionar el botón de nuevo para apagar.
  • Seguro de usar: acero inoxidable tipo 304, silicona de grado alimenticio. Antiderrames y fugas. El interior del hervidor adopta una placa de calefacción de acero inoxidable, rápido de calentar. Cuerpo de plástico de alta calidad, resistente a altas temperaturas, seguro, no tóxico y duradero.
  • Diseño más delicado y práctico: este hervidor eléctrico para coche con cuerpo de polígono, que es antideslizante cuando se agarra la taza. También hay una correa para el hervidor, que es más fácil de llevar. Cuando abras la goma de sellado en la tapa, puedes hervir agua incluso cerrar la tapa. El interruptor también es muy fácil de presionar.
  • Atención: abre la goma de sellado en la cubierta y luego enciende el interruptor para hervir el agua. Después de hervir bien el agua, abre lentamente la tapa para evitar quemaduras. No añadas demasiada agua para alcanzar la línea máxima (350 ml) para evitar derrames. No pongas este hervidor en agua al limpiar, limpia con un trapo. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros a tiempo, y te daremos una solución perfecta en 24 horas.
Más vendido Nº 3
iOoppek Chaqueta de plumas Abrigo de mujer Abrigo de secado rápido para montañismo Abrigo de cuero para mujer Negro, Cafetera Z, S
  • 1. Está hecho de materiales que son lo suficientemente duraderos para su día. Chaqueta de entretiempo y plumón para hombre
  • 2. Diseño de moda que te hace lucir hermosa. Chaqueta de entretiempo para hombre
  • 3. Este diseño sencillo es y cómodo. Chaqueta de entretiempo para hombre
  • 4. Ideal para el día a día, seguro que te gustará. Hombres Chaquetas Tallas Grandes Hombres
  • 5. Llamativo, para una apariencia atractiva e impresionante. Tabla de tallas para hombre Chaquetas
Más vendido Nº 4
Café Perro De Montaña De Bernese Capuchino - Cafetera Café Manga Larga
  • ¿Te gusta el café de grano y normal, como café, late, espresso o cappuccino? Esta sorpresa es perfecta para los adictos a la cafeína amantes del café.
  • Este diseño es un gran regalo de cumpleaños o Navidad. Este diseño lee: "No Coffee No Workee".
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Más vendido Nº 5
Café Perro De Montaña De Bernese Cafetera - Barista Café Manga Larga
  • Esta sorpresa es perfecta para los adictos a la cafeína amantes del café. Este diseño lee: "No Coffee No Workee". ¿Te gusta el café de grano y normal, como café, late, espresso o cappuccino?
  • Este diseño es un gran regalo de cumpleaños o Navidad.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cafetera para montaña

También hay cápsulas reutilizables patentadas que funcionan en las máquinas Nespresso y Dolce Gusto. Inicialmente, estas cápsulas se diseñaron para la cafetera Dolce Gusto. Afortunadamente, asisten a eliminar el tener que preocuparse por el tamaño o el tipo de café.

Todas las máquinas Nescafé Dolce Gusto tienen una bandeja de goteo ajustable. Esto significa que puede eludir que se generen salpicaduras reduciendo la separación al emplear tazas más cortas. Asimismo le deja utilizar tazas mucho más altas si es requisito.