Cafetera para niños

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una cafetera para niños es reverenciada por los refulgentes sabores globales de café y espresso que proporciona al cliente.

Una cafetera para niños es super simple de usar, todo lo que el usuario necesita es la máquina, un poco de agua y algunas cápsulas de café compatibles.

El modo perfecto de ahorro de energía apaga la máquina de manera automática después de múltiples minutos sin uso.

Para las bebidas frías, emplea agua a temperatura ambiente, nunca agua refrigerada, y pone dos o más cubitos de hielo en la taza.

Más vendido Nº 1
Veluoess Conjunto de Utensilios de Cocina Infantil, Set de Electrodomésticos de Juguete Juguete de Accesorios de Juego de rol de Cocina con Cafetera, Licuadora, Batidora, Tostadora para Niños
  • PRETENDER JUGUETE DE COCINA: El juego de juguetes para electrodomésticos de cocina incluye cafetera, licuadora, batidora, tostadora y vajilla. Deje que los niños desarrollen sus conocimientos sobre los accesorios de cocina y disfruten de momentos divertidos.
  • JUEGO INTERESANTE: Agregue la mitad del agua al tanque de agua de la máquina de café, presione y mantenga presionado el interruptor para simular el funcionamiento de la máquina de café real. Juguetes de simulación más reales e interesantes en el juego de rol de cocina.
  • SONIDOS Y LUCES REALISTAS: Presione el interruptor, Appliance Toys emitirá efectos de sonido simulados y luces brillantes. Satisfaga las necesidades de los niños y bríndeles tiempo divertido para juegos de rol.
  • HABILIDAD DE APRENDIZAJE: El juguete de educación temprana permite que los niños aprendan a operar electrodomésticos de cocina. Mejore la capacidad práctica de los niños, pero también permítales disfrutar más de la diversión en el proceso de crecimiento.
  • SEGURO Y NO TÓXICO: el kit de juguetes de cocina está hecho de materiales de alta calidad. Los bordes lisos protegen las manos pequeñas de los niños, permiten que los niños jueguen de manera más segura.
Más vendido Nº 2
Casdon Juguetes De'Longhi - Cafetera Barista - Juguete para niños con Piezas móviles, Sonidos realistas y revelación mágica del café - Edad: 3+ años
  • JUGAR A LA CAFETERÍA - Una adorable cafetera de juguete diseñada para parecerse a la auténtica De'Longhi la Specialista que permitirá a los niños dirigir su propia cafetería proporcionándoles horas de diversión mientras preparan muchos cafés
  • DESPIERTA LA IMAGINACIÓN - Esta cafetera de juguete cuenta con piezas móviles y sonidos realistas que ayudarán a fomentar la imaginación de tu pequeño mientras finge preparar tazas de café y se convierte en un barista de fama mundial.
  • APRENDER JUGANDO - Los botones y el montaje ayudan a enseñar y desarrollar la coordinación, la motricidad fina y las habilidades sociales a través del juego activo.
  • QUÉ INCLUYE - Una cafetera de juguete con portafiltro, 2 vasos de plástico, 1 cápsula de americano y 1 de capuchino y 1 jarra de leche. Los accesorios se guardan perfectamente en la parte trasera de la cafetera. Se necesitan 2 pilas AAA, no incluidas
  • EDAD - No apto para niños menores de 3 años debido a las piezas pequeñas
Más vendido Nº 3
Juego de té para niños 32 Piezas Juego de té para niños Juguetes de rol con cafetera, heladera, Platos para niños y postres Juguetes de rol Regalos para niños niñas de 3 4 5 6 años
  • 🍨【Juguetes de fiesta de té simulados】Los niños juegan con juegos de té para simular hacer helado y café, brindando una alegría infinita para el juego imaginativo de los niños. ¡Puede cultivar habilidades sociales y prácticas, y entrenar la coordinación ojo-mano!
  • 🍨【Juego de cocina para niños de 32 piezas】El juego de té para más de 3 niños Incluye: 1 máquina de hielo con asa, 1 cafetera, 1 cafetera, 4 platos, 2 tazas, 1 tenedor, 2 posavasos, 1 cuchillo, 2 tazas de café, 2 tarjetas de patrón de café. , 3 cucharas, 1 botella de café en grano, 1 bolsa de entrega de café y 1 tablón de anuncios, 1 pan, 3 galletas, 2 donas y 3 bolas de hielo, brinda infinitas oportunidades para que su hijo juegue.
  • 🍨【Aprender jugando】Tea Party Role Play está diseñado para juegos de rol para cultivar habilidades cognitivas y mejorar la interacción entre padres e hijos. El desarrollo de las habilidades cognitivas, sociales, físicas y emocionales de los niños inspira el pensamiento creativo, el intercambio y la colaboración sin fin. ¡Juegue con un hermano, un padre o incluso con un animal de peluche o una muñeca y mantenga a sus hijos alejados de los dispositivos electrónicos!
  • ☕【Duradero y seguro】Los juguetes de postre para niños están hechos de plástico de alta calidad, bordes redondeados y pintura e impresión no tóxica, sin rebabas, que no dañarán las manos de sus hijos. Brinda a los niños horas de diversión y juegos imaginativos.
  • ☕【El mejor regalo】 ¡Gran juego de té para niños pequeños! Los juguetes de rol son adecuados para regalos de Navidad, regalos de Halloween, regalos de cumpleaños, Pascua, actividades escolares, etc. Es un juego de té portátil con el que los niños pueden jugar en interiores o exteriores.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CLIUNT Cafetera de Madera para niños, cafetera de Cocina Infantil, cafetera de Madera, Regalo de cumpleaños para niños, niños pequeños, niñas y niños
  • [Juego de Máquina de Café para Niños] - Nuestro Cafetera de madera para niños incluye 1 máquina de café, 2 tazas, 4 cafés con leche y 1 caja de leche. Cafetera cocina infantil No solo es un juguete, sino también una decoración del hogar.
  • [Materiales de Alta Calidad y Diseño Seguro] - Los Cafetera de madera para niños están hechos de madera, que es más respetuosa con el medio ambiente en comparación con el plástico. Para dar tranquilidad a los padres, cada una de nuestras cafeteras infantiles está molida y tiene los bordes redondeados.
  • [Diseño Realista]: este Cafetera de madera para niños presenta una combinación de colores brillantes y vibrantes que atraerá la atención de su hijo. El juguete de cocina tiene varios botones funcionales para girar, presionar y empujar, lo que ofrece mucho valor de juego.
  • [Diversión Garantizada]: con nuestro juego de máquina de café para niños, los niños no solo pueden divertirse preparando café mientras desempeñan el papel de barista que atiende a los clientes, sino que también pueden practicar habilidades de comunicación y mejorar la creatividad, la imaginación y las habilidades finas.
  • [Regalo Creativo] - Nuestro Cafetera de madera para niños es una gran adición a la cocina infantil y un regalo ideal para los niños en Halloween, Navidad y otras festividades. Ideal para niños a partir de 3 años.
Más vendido Nº 5
Theo Klein 9564 - Bosch Set De Desayuno
  • Con este set y los elegantes utensilios de cocina de juguete con diseño de Bosch puedes preparar el desayuno optimo, e incluye tostada, café, té y huevo frito
  • El set de desayuno incluye una tostadora con función de tostado mecánico, hervidor de agua, huevo frito y numerosos utensilios de juguete
  • Lo más divertido es la cafetera, en la que se puede echar agua que luego va a la taza
  • Preparar el desayuno en la cocina para niños ejercita las habilidades motoras y la imaginación
  • Medidas del embalaje: 44.5 cm x 13 cm x 34 cm; Apto para niños a partir de tres años

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de cafetera para niños

No, las cápsulas de Dolce Gusto no son compatibles con Nespresso, y viceversa. Esto se debe a que las cápsulas Dolce Gusto son relevantemente mucho más enormes que las cápsulas Nespresso.

Para insertar una cápsula de bebida, hay que levantar la palanca de bloqueo y sacar la bandeja de cápsulas de la máquina. Ahora, introduce una cápsula, desliza la bandeja de nuevo en la ranura y tira de la palanca de bloqueo hacia abajo. Esto causa que una aguja afilada se introduzca en la cápsula de bebida y perfore su sello. En este punto es recomendable corroborar que se ha configurado correctamente el nivel de agua: los ajustes recomendados se indican tanto en la cara de la cápsula como en el envase.