Cafetera Pavoni 1 grupo

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El objetivo de una cafetera Pavoni 1 grupo es ofrecer la mayor vivencia de café a los entusiastas del café de todo el mundo.

Una cafetera Pavoni 1 grupo prepara bebidas de estilo espresso de manera rápida y cómoda.

Algunas cafeteras poseen una aptitud masiva de 1,7 litros con un estilo pasmante que agregarán hermosura a su cocina y facilitará el juego de ser útil a mucho más invitados a la vez.

Muchas cafeteras dan la opción de ajustar la taza para que sea ardiente o fría mediante una palanca, que también ajusta la pantalla LED para seleccionar el tamaño del café que quieres y la fuerza de la infusión.

Más vendido Nº 1
REPORSHOP - Resistencia Cafetera Pavoni 1 Grupo 1000w 230v
  • Resistencia Pavoni 1 Grupo 1000w, 230v. Profundidad de inmersión de 150mm, brida triangular lado 60mm con cables.
Más vendido Nº 2
Juego de juntas adecuadas para la Pavoni Europiccola, Stradivari Lusso de Coffee in Shape ©
  • Juego de juntas para la Pavoni Europiccola, Stradivari Lusso
  • Incluye juntas para: pistón, portafiltros, varilla de pistón, válvula de vapor, calefacción, grupo de preparación, cierre de caldera y anillos de fijación.
  • Amplio juego de reparación para palancas de mano La Pavoni.
Más vendido Nº 3
Portafiltros con mango - Para cafeteras exprés LA PAVONI 58mm - Canasta de 7 g con 1 salida
  • PARA MÁQUINAS COMERCIALES SOLAMENTE - NO FIT DOMUS BAR O MANUAL PALANCA MÁQUINAS COMO STRADIVARI, ROMANTICA, EUROPICCOLA ETC.
  • Portafiltros de recambio de gran calidad para cafeteras exprés de La Pavoni comercial Mango, cabezal, canasta no presurizada de 7 g de quita y pon y boquilla de salida 1 incluidos.
  • Extremo con un tapón cromado de quita y pon para evitar la entrada de suciedad y garantizar su higiene.
  • Cabezal de latón cromado fabricado en Europa por control numérico para garantizar la mejor calidad. - - 12 meses de garantía por defectos de fabricación desde la fecha de compra; se aplican otros términos y condiciones.
  • POR FAVOR, LEE LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO QUE SE ENCUENTRA MÁS ABAJO ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, YA QUE ES POSIBLE QUE ESTE ARTÍCULO NO SEA COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en cafetera Pavoni 1 grupo que no te puedes perder

La mayoría de los dispositivos pueden contener hasta diez cápsulas usadas antes de tener que vaciar el contenedor, aunque ciertos pueden contener hasta 17 cápsulas. Las máquinas Nespresso de la línea original, como la Essenza Mini, sólo son compatibles con las cápsulas pequeñas de la línea original. Estas cápsulas tienen la posibilidad de usarse para elaborar un Ristretto (0,85 onzas), un Espresso (1,35 onzas), o Lungo (3,7 onzas).

Dolce Gusto es un sistema de máquina de café que fue introducido por Nestlé en 2006. La máquina permite a los usuarios preparar 30 variedades de cafés calientes y fríos, como cappuccino, macchiato, chococino, cappuccino ice, espresso, lungo y classico decaffeinato. La palanca de cambios facilita el control del tamaño y la intensidad del café para obtener la taza perfecta en todo instante.