Cafetera Philips 3000

Encuentra tu Cafetera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diviértete con la elección de un espresso intenso, un aromático tueste medio y un tueste oscuro con cuerpo, hasta un espumoso capuchino y un despacio latte macchiato, o incluso chocolate caliente, té chai latte y bebidas frías con esta espléndida cafetera Philips 3000.

Por si acaso no solo te gusta el café, puedes gozar de otras bebidas destacables como tés, chocolates calientes e infusiones con una cafetera Philips 3000.

Una mayor presión deja una mejor extracción, lo que lleva a una crema densa y afelpada y a sabores de café mucho más robustos.

El apagado automático que tienen casi todas las cafeteras de cápsulas es un ahorro de energía a tener en cuenta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Serie 3200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 4 Variedades de Café, Pantalla Táctil Intuitiva, Negro Brillo (EP3221/40)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello obtén leche perfectamente texturada, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Control simplificado: Cuenta con una pantalla táctil intuitiva que te permite seleccionar con facilidad el café perfecto según tu ánimo.
  • Personaliza tu experiencia de café: Ajusta la intensidad y la cantidad de tu bebida con el menú My Coffee Choice. Con tres ajustes para acomodar a tu preferencia.
  • Filtro potente y mantenimiento fácil: Gracias al sistema AquaClean, disfruta de agua clara y purificada - Al cambiar el filtro cuando la máquina lo indica, no tendrás que descalcificar hasta después de 5000 tazas.
  • Potente molinillo: 100 % De cerámica - Con 12 ajustes para que puedas moler granos de cualquier tamaño, desde polvo ultrafino hasta trozos más gruesos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Serie 2200 Cafetera Superautomática - Espumador de Leche Clásico, 2 tipos de café personalizables, Display Táctil, Negro Mate (EP2220/10)
  • Espuma suave y sedosa: Con el espumador de leche Panarello clásico obtendrás espuma de leche como la de un barista profesional, diseñado con solo dos componentes para una limpieza fácil.
  • Café a tu gusto: 2 tipos de café y 9 opciones de personalización. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Serie 4300 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 8 Variedades de Café, Pantalla Intuitiva, Negro, Plata (EP4346/70)
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil.
  • 8 variedades a tu alcance: Disfruta de tus cafés favoritos, desde un intenso expreso hasta un indulgente capuchino.
  • Pantalla TFT intuitiva: Con la simple interfaz selecciona tu bebida con un solo toque - También ajusta la intensidad y volumen del aroma.
  • Limpieza fácil: LatteGo, bandeja de goteo y recipiente de café molido aptos para lavavajillas para limpieza rápida e higiénica.
  • Guarda tus preferencias: Configura las preferencias personales de hasta 2 personas para selecciones de café instantáneas y usa la función Coffee Customiser para preparar tu propio café al ajustar la intensidad y la cantidad de café y leche.
Más vendido Nº 4
Philips Serie 3300 Cafetera Superautomática - Sistema exclusivo de leche LatteGo, 6 tipos de café personalizables, Extracción silenciosa SilentBrew, Display táctil. Cromo negro (EP3347/90)
  • Espuma de leche densa y suave gracias al sistema ciclónico LatteGo incluso con leches vegetales - el sistema más rápido de limpiar, solo 10 Segundos. Apto para lavavajillas.
  • Café a tu gusto: 6 tipos de café, 9 opciones de personalización del café y 3 de leche. Elige la intensidad y la cantidad de tu café con My Coffee Choice.
  • SilentBrew: Prepara de manera más silenciosa tu café con nuestra tecnología SilentBrew líder en el sector y certificada por Quiet Mark.
  • Filtro Aquaclean: Sustitúyelo cuando te avise y no necesitarás descalcificar la máquina hasta después de 5000 tazas [2], mientras disfrutas de tu café con agua libre de cal y purificada.
  • Molinillo 100% cerámico de alta calidad - Con 12 ajustes para que puedas moler el grano de café a tu gusto, desde polvo ultrafino para un espresso intenso hasta trozos más gruesos para un café americano.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Philips Serie 5400 Cafetera Superautomática - Sistema de Leche LatteGo, 12 Variedades de Café, Pantalla Intuitiva, 4 Perfiles de Usuario, Cromado (EP5447/90)
  • Espuma suave y sedosa: Obtén leche perfectamente texturada gracias al sistema LatteGo de alta velocidad - Sin tubo y con dos piezas aptas para lavavajillas, ten una limpieza fácil
  • 12 variedades a tu alcance: Disfruta de tus cafés favoritos, desde un intenso expreso hasta un indulgente capuchino
  • Pantalla TFT intuitiva: La cafetera automática permite seleccionar tu bebida con la simple interfaz de un toque - Ajusta intensidad de aroma y volumen
  • Más intensidad: Con la función ExtraShot - Añade intenso sabor a tu taza sin amargor
  • Guarda tus preferencias: Configura las preferencias personales de hasta 4 personas para selecciones de café instantáneas y usa la función Coffee Customiser para preparar tu propio café al ajustar la intensidad y la cantidad de café y leche

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en cafetera Philips 3000

Nunca imaginarías que la Nescafé Dolce Gusto Genio 2 puede consumir 1.500 W cuando excita o enfría el agua. Pero no te preocupes por que la factura de la luz se dispare porque la cafetera Genio 2 se apaga de forma automática después de 5 minutos en modo de espera. Nespresso ha pensado en ello y, además de esto, asiste para reducir el peligro de dañar la máquina en el momento en que se olvida de apagarla.

Todas y cada una de las máquinas Nespresso hacen espresso, pero algunas asimismo tienen la posibilidad de ir alén de los chupitos de espresso o los americanos. Por servirnos de un ejemplo, todas y cada una de las máquinas de la línea Vertuo también tienen la posibilidad de realizar café.